- Calificaciones
- 359
el ex tenía un negocio grande, pues blanco y en botellaEra el ex-novio, y no superaba los 20 largos. Ya lo mostró en tiktok, el ex tenía un negocio grande
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el ex tenía un negocio grande, pues blanco y en botellaEra el ex-novio, y no superaba los 20 largos. Ya lo mostró en tiktok, el ex tenía un negocio grande
el ex tenía un negocio grande, pues blanco y en botella
No, Manuel cafecito tiene un buen trabajo en su ciudad (no voy a decir de qué es porque 1) no es un personaje público ni es este su hilo 2) si no lo ha compartido él, no lo voy a compartir, pero se puede encontrar si te manejas en el lado chino del internet). No necesita un sugar, y el ex no lo era. Blanco y en botella no es en este caso, prima, sintiéndolo mucho aunque la narrativa de que sea un sugar baby suene chismosa.
Lo mismo Félix se ha dado cuenta de que es un mamarracho que solo le da trabajo y le mete en follones.Ni en su cumpleaños ha aparecido Félix.
Qué habrá pasado
También le metía en encerronas, como lo de grabarse "confrontándole" y subirlo a Youtube (muy feo), dar su número para todas las quejas de la casera, daba a entender que Manuel y Félix se habían liado (y lo había subido a Youtube)... Son muchas cosas. Según James fue algo que pasó que no le hizo gracia a ninguno, así que a saber, pero suficiente fuerte es como para que Félix diga "hasta aquí".Lo mismo Félix se ha dado cuenta de que es un mamarracho que solo le da trabajo y le mete en follones.
También he de decir a su favor que Manuel cafecito siempre ha estado jugando con los comentarios de que tiene sugar daddy y demás, así que es normal que las personas que no lo sigan se hagan un poco un líoNo, Manuel cafecito tiene un buen trabajo en su ciudad (no voy a decir de qué es porque 1) no es un personaje público ni es este su hilo 2) si no lo ha compartido él, no lo voy a compartir, pero se puede encontrar si te manejas en el lado chino del internet). No necesita un sugar, y el ex no lo era. Blanco y en botella no es en este caso, prima, sintiéndolo mucho aunque la narrativa de que sea un sugar baby suene chismosa.
No, Manuel cafecito tiene un buen trabajo en su ciudad (no voy a decir de qué es porque 1) no es un personaje público ni es este su hilo 2) si no lo ha compartido él, no lo voy a compartir, pero se puede encontrar si te manejas en el lado chino del internet). No necesita un sugar, y el ex no lo era. Blanco y en botella no es en este caso, prima, sintiéndolo mucho aunque la narrativa de que sea un sugar baby suene chismosa.
@LumapaDe hecho me devuelvo yo lo utilizo. Puede que se utilice en LATAM más. Para mí no es incorrecto.
Jajajajajajaja no puedo, qué dura AbrilUff el nuevo vlog Abril diciéndole a James que se duche por la mañana y él respondiendo que él no se ducha por las mañanas
En cuestión de segundos dice James que Abril tiene la piel de porcelana a lo que ella responde que es PORQUE SE DUCHA CADA DÍA
Primas se quedó tieso, qué reina jajajajaj
"Dice que mi acné es porque no me ducho" y se ríe, para que Abril suelte eso ya tiene que oler James de aquí a Corea
Ver el archivo adjunto 3976690