The James Rodríguez Corea

el ex tenía un negocio grande, pues blanco y en botella
No, Manuel cafecito tiene un buen trabajo en su ciudad (no voy a decir de qué es porque 1) no es un personaje público ni es este su hilo 2) si no lo ha compartido él, no lo voy a compartir, pero se puede encontrar si te manejas en el lado chino del internet). No necesita un sugar, y el ex no lo era. Blanco y en botella no es en este caso, prima, sintiéndolo mucho aunque la narrativa de que sea un sugar baby suene chismosa.

No, Manuel cafecito tiene un buen trabajo en su ciudad (no voy a decir de qué es porque 1) no es un personaje público ni es este su hilo 2) si no lo ha compartido él, no lo voy a compartir, pero se puede encontrar si te manejas en el lado chino del internet). No necesita un sugar, y el ex no lo era. Blanco y en botella no es en este caso, prima, sintiéndolo mucho aunque la narrativa de que sea un sugar baby suene chismosa.

Prima está claro que manejas información de primera calidad, me alegro por el entonces.

Lo mismo Félix se ha dado cuenta de que es un mamarracho que solo le da trabajo y le mete en follones.
También le metía en encerronas, como lo de grabarse "confrontándole" y subirlo a Youtube (muy feo), dar su número para todas las quejas de la casera, daba a entender que Manuel y Félix se habían liado (y lo había subido a Youtube)... Son muchas cosas. Según James fue algo que pasó que no le hizo gracia a ninguno, así que a saber, pero suficiente fuerte es como para que Félix diga "hasta aquí".

También he de decir a su favor que Manuel cafecito siempre ha estado jugando con los comentarios de que tiene sugar daddy y demás, así que es normal que las personas que no lo sigan se hagan un poco un lío

❤️❤️❤️
Cierto el novio no era un sugar, en fin.

Uff el nuevo vlog Abril diciéndole a James que se duche por la mañana y él respondiendo que él no se ducha por las mañanas
En cuestión de segundos dice James que Abril tiene la piel de porcelana a lo que ella responde que es PORQUE SE DUCHA CADA DÍA
Primas se quedó tieso, qué reina jajajajaj
"Dice que mi acné es porque no me ducho" y se ríe, para que Abril suelte eso ya tiene que oler James de aquí a Corea

1740935873895.png

Uff el nuevo vlog Abril diciéndole a James que se duche por la mañana y él respondiendo que él no se ducha por las mañanas
En cuestión de segundos dice James que Abril tiene la piel de porcelana a lo que ella responde que es PORQUE SE DUCHA CADA DÍA
Primas se quedó tieso, qué reina jajajajaj
"Dice que mi acné es porque no me ducho" y se ríe, para que Abril suelte eso ya tiene que oler James de aquí a Corea

Ver el archivo adjunto 3976690
Jajajajajajaja no puedo, qué dura Abril
Y mira a mí por las mañanas en meses fríos no me hace gracia ducharme porque estoy destemplada y me da toda la pereza, pero si tengo que salir de mi casa y más si estoy de viaje con alguien me ducho porque QUÉ MENOS, James.
Y sí, la grasa/sebo se acumula y lavarte con agüita quita el exceso, con atención a la calidad del agua e hidratación extra.

Back