The James Rodríguez Corea

Me cae fenomenal Abril, pero parece que empieza a hartarse de James. James es bastante hostil y ni siquiera se da cuenta. Debe de ser tan incómodo salir con alguien que no sabe vestirse y que huele a ponche podrido con el cabello todo grasoso 😷.

Vamos, que decirle que se vista bien y, ahora, que se duche todos los días ya me parece excesivo, y más que le suelte que ella SÍ tiene buena piel porque se ducha con regularidad, jajaja 🤣

Me parece una auténtica guarrada que haya cogido un vuelo, haya sudado, se meta sucio en la cama a dormir y que, al día siguiente, no quiera ducharse. Y encima va diciendo que se lava el pelo dos veces porque lleva la permanente. No quiero ni imaginarme el pestazo a cabeza y grasa que debe de desprender, con solo verle el pelo, que lo tiene tan grasoso que no necesita ni productos para peinarse.

James, sabemos que nos lees, dúchate! Abril si nos lees por favor dile

No sabéis lo que he gritado con el comentario de Abril. Dejó de hablar en coreano para hablar el idioma de la verdad!! Y el tono con el que se lo dijo! Y el James diciendo que se lava el pelo dos veces por semana. Llega de todo el viaje, el sudor y la suciedad del avión, se mete en la cama sin ducharse y se despierta al día siguiente y tampoco se ducha!! Yo flipo
Pero yo entiendo que se lo ha dicho porque no se ha duchado ni por la noche ni por la mañana (yo también prefiero ducharme antes de dormir). Y encima tienen que compartir habitación con él...

Pues al parecer lo de su falta de higiene es cierto.

En este vlog a Abril se le vé molesta varias veces primero con lo de su higiene , luego con lo de la batería (cuando estaban hablando con el policía James estaba haciendo el tonto) vaya impresión se debió llevar la amiga de Abril 🤣

Entiendo que Abril y la gente le digamos que se duche, pero que le digan cuando tiene que hacerlo, me parece demasiado.
Lo importante es ducharse todos los días, el momento del día es personal. Hay gente que prefiere por la mañana para espabilarse y empezar bien el día, y otras que lo hacen por la noche para relajarse y no acostarse sucio de todo el día. Para mí tiene más sentido este último.
Después están los que se duchan dos veces al día o los que le tienen alergia al agua, pero creo que es menos común.
A mí no me parece para nada demasiado. Si yo estoy conviviendo con alguien en un viaje y esa persona ya está maloliente y sucia,se lo digo,a buenas ,yo no creo que ella haya sido mal intencionada. Simplemente directa. Además por aprecio a esa persona se lo dices. Yo tuve que decir a una persona que se lavase los dientes y para nada era una orden sino que era con todo mi amor ya que eso le hacía quedar mal delante de mí y delante de los demás así que lo decía con la mejor intención del mundo. Pues yo creo que aquí está pasando lo mismo. Ella ve que su amigo está totalmente sucio y con peste y eso da mala imagen tanto para el mismo como para ella y su amiga que está de invitada, lógicamente ella quiere que él se vea bien por lo tanto se lo dice. Además ducharte por la mañana es de pura lógica porque al final por la noche siempre sudamos un poco o se nos pegan las sábanas y es la manera de sanearte el cuerpo, y por la noche lo mismo, es la manera de quitarte todo el sudor, polución y demás de todo el día... Es que yo sinceramente no entiendo cuál es el problema de las personas con una ducha, y todas las excusas que buscan para no hacerlo o en otros momentos y escabullirse. Ya me parece triste la situación que tengan que decirte tus propios amigos que te duches... Eso es que ya llega un nivel que es necesario decírtelo claramente. Además que la amiga de abril se puede sentir también incómoda.
Y lo que dice de que el pelo , como tiene la permanente solo lo puede hacer dos veces por semana, chico, de verdad, no seas cerdo, o sea si no te duchas el cuerpo ni tampoco el pelo es que ya me parece asquerosísimo. Repugnante y que ya no solo se dé cuenta la gente por los vídeos sino que ya encima te lo tengo que decir tus propios amigos. Eso a mí ya me daría una vergüenza tremenda. Porque encima no es de un día en particular sino que esto ya lleva mucho tiempo o incluso de siempre. Y ya están empezando a ponerle las cartas sobre la mesa... Porque imagínate convivir con alguien echándo toda la peste... Es que no.

Luego también no sé cómo tomarme el hecho de que vaya tan pocos días con sus amigas allí de vacaciones y él aproveche para quedar con un chico y tener relaciones sexuales... No sé, pero yo sí estoy de viaje con mis amigos no me bajo aplicaciones como tinder para conocer otras personas y tener encuentros... Sino que me enfoco en mis amigos en disfrutar con ellos..

Primas me he puesto el vlog de Abril mientras cenaba y no puede ser..... (no es el vlog de hoy sino el anterior). He visto el James más vulgar minuto 22:40
Hacer eso en público 🤮....
No sé si soy muy mala captando pero ¿a qué te refieres con James más vulgar? 🥺

Uff el nuevo vlog Abril diciéndole a James que se duche por la mañana y él respondiendo que él no se ducha por las mañanas
En cuestión de segundos dice James que Abril tiene la piel de porcelana a lo que ella responde que es PORQUE SE DUCHA CADA DÍA
Primas se quedó tieso, qué reina jajajajaj
"Dice que mi acné es porque no me ducho" y se ríe, para que Abril suelte eso ya tiene que oler James de aquí a Corea

Ver el archivo adjunto 3976690

Apenas he escuchado eso viendo el vlog he abierto el foro corriendo!! Menuda reina, está hasta el x de que James se queje y la culpa de todo lo que se queja (piel, pelo) sea por falta de higiene 🤣

Creéis que Félix le está hablando mal de James a Abril (ahora más abiertamente) y por eso se le está soltando más la lengua?
No pri, supongo que estará hasta los pelis de oler a huevopodrido cuando su amigo está cerca...

Back