The James Rodríguez Corea

IMG_3802.jpeg

Qué tan imbecil hay que ser en la vida par estar en Corea, DESEAR una visa pero ir a hablar mal de la universidad, que te está ayudando con tu tema de migración, al punto de decir, incentivar y recomendar a tu “público” de estudiar alla porque básicamente: LA UNIVERSIDAD ES MEDIOCRE Y LO QUE OFRECE Y BRINDA ACADÉMICAMENTE NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA TOMARTELO EN SERIO?? O sea??? EN QUÉ CABEZA?? Por qué SEGUIR atentando contra TU institución de esa forma?

Solo en su cabezita ATROFIADA.

Realmente gravisísimo. Y ojalá esto llegue a la directiva de la universidad.

Ver el archivo adjunto 4026440

Qué tan imbecil hay que ser en la vida par estar en Corea, DESEAR una visa pero ir a hablar mal de la universidad, que te está ayudando con tu tema de migración, al punto de decir, incentivar y recomendar a tu “público” de estudiar alla porque básicamente: LA UNIVERSIDAD ES MEDIOCRE Y LO QUE OFRECE Y BRINDA ACADÉMICAMENTE NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA TOMARTELO EN SERIO?? O sea??? EN QUÉ CABEZA?? Por qué SEGUIR atentando contra TU institución de esa forma?

Solo en su cabezita ATROFIADA.

Realmente gravisísimo. Y ojalá esto llegue a la directiva de la universidad.
Esa universidad mala porque los profesores no son estrictos y es muy laxo todo blah blah blah, pero si es lo que él quiere, si estuviese en una de mayor prestigio porque sería muy difícil y no podría seguir el ritmo a causa de que no podría ir a los cáfes y popups con Abril... James, los profesores en las universiades no tiene que estar encima de los alumnos, tenéis ya pelos para ser responsables y no trataros como niños de 5 años y si tanto te cuesta y necesitas tiempo para aprender búscate un profesor particular, que bien que tienes 600€ para pagar a tu entrenador, pero para aprender el idioma poco invertimos... en fin.
Me quejo de la universidad pero yo soy un vago.

Que aquí todas nos hemos quejado de nuestra universidad o similares, porque tiene bastantes cosas de las que quejarse, pero si encima él a drede fue a esa porque era de bajo estatus y poco estricta, que esperabas? SI BUSCABAS ESO. Niño pijo... es que ojalá que no le den la visa en la vida, porque es un desagradecido y se cree que lo merece todo por su cara bonita.

Que pasivo-agresivo está últimamente con los comentarios que no le gustan. Hace tiempo dijo que ya no le importaba lo que dijera la gente de él porque realmente no le conocían, aunque se grabe las 24 horas del día y lo publique todo en internet, pero entre como está respondiendo y que en el último vídeo dijo que quería “dejar atrás lo que piensen de mí” creo que le sigue importando y mucho.

Ver el archivo adjunto 4025918
memeo como si hacer ejercicios de músculo fueran exclusivos a no sudar... James todo el mundo suda, poco o mucho pero sudamos, sobre todo después de hacer ejercicio por lo que lo mínimo ducharse para deshacerse de tu sudor de ponche podrido, especialmente cuando vas a ir a un evento 😂 😂

Última edición:
Igual es una unpopular opinion pero creo que ha tenido mucha suerte pudiendo cancelar el contrato con la agencia y que no le hayan contrademandado ni nada por el estilo…
A la agencia le ha salido redondo, se ha quedado toda la pasta para ellos. Al final poco les importará que James ande despotricando de ellos por redes, hay que ser realista: en Corea es un don nadie, que no pasa nada, realmente su público va a ser siempre de habla hispana pero hay que ser consciente de que no tiene relevancia en el país como para que sus críticas hagan un impacto real.

Pues yo llevo 15 años escuchando kpop y viendo kdramas y me ponen al Rowoon ese enfrente y tampoco sabría decirte quien es. Osea me dices el nombre y obvio lo he oído, pero es que ni le pongo cara.
A mí no conocer a famosos no me parece tan grave, yo soy española y a la mitad de famosos no los conozco. Eso al final viene ligado a cuanto consumas de redes sociales / internet, me parece mas grave que no te interese la situación política del país porque al final la política está ligada a todo y es vital conocerla si quieres quedarte en un país. La cultura puedo entender que sea más importante porque también va ligado al entorno social y la forma de comportarse la gente allí pero hablo de cultura como su historia y creencias, no qué idol o grupo de k-pop está de moda.

Que pesadez con ser novio de tíos que conoces de dos días y el seguir metiendo porquería que no necesita en el cuchitril donde vive 🤦🏻‍♀️Ver el archivo adjunto 4026240Ver el archivo adjunto 4026241
O en Corea tiene unas formas muy raras de empezar relaciones o muy rápido llama a cualquier cosa novio. No sé, yo un tío con el que me acuesto un par de veces salvo que tengamos una charla seria y vea algo más en él que el s*x* lo considero un follaamigo o un rollo, no mi novio.

Y que hasta "pueden estar en clase con el móvil"... Vamos a ver, estás haciendo un curso OPTATIVO en una universidad; no es la ESO. A los profesores les da igual si tú quieres ir a clase o no; si estando en clase atiendes o prefieres jugar a los marcianitos... porque ERES UN ADULTO y tú sabrás lo que haces con tu vida

Bueno es que su casa ya parece un bazar, repleto de cosas y chuminadas por todos lados, con lo pequeño que es. Qué agobio. Además con lo que le cuesta limpiar eso no es nada práctico para él
Eso sería un problema para alguien que limpia, así que primi, tranquila, que a él no le afecta para nada.

Última edición:
Me parece tan mediocre la mentalidad de James y la forma en la que habla de su propia universidad.

Estudia coreano porque es su única manera de ser residente legal en Corea, no por un verdadero deseo de aprender el idioma. Su plan B, en caso de que le denieguen el visado, es estudiar una carrera universitaria en la misma universidad, Dongguk.

No quiero sonar mal, pero ojalá migración y la universidad vean cómo se expresa de la institución y que dice que Dongguk es ideal para quienes no quieren estudiar en serio.

Hay una tiktokera de México que también estudia coreano en Dongguk y muestra cómo su rutina se basa completamente en el estudio; se nota su compromiso.

La vida es injusta. Hay personas realmente interesadas en aprender el idioma por pasión por la cultura o en busca de oportunidades laborales y académicas, pero que no tienen los recursos para pagar un curso de coreano, y mucho menos para estudiar el idioma en Corea.

Adjuntos

• IMG_8047.jpeg
    IMG_8047.jpeg
    332,2 KB · Visitas: 36
Back