The James Rodríguez Corea

Pues yo llevo 15 años escuchando kpop y viendo kdramas y me ponen al Rowoon ese enfrente y tampoco sabría decirte quien es. Osea me dices el nombre y obvio lo he oído, pero es que ni le pongo cara.

Pues yo llevo 15 años escuchando kpop y viendo kdramas y me ponen al Rowoon ese enfrente y tampoco sabría decirte quien es. Osea me dices el nombre y obvio lo he oído, pero es que ni le pongo cara.
La cuestión es que el es influencer y se supone que quiere promocionar Korea. Ir a eventos y soltar delante de todos que no sabe quiénes son los artistas que han acudido (cuando son actores y cantantes súper grandes allí), es de ser un snob y un paleto total. Antes de ir al evento, su trabajo deberia informarse de quienes van a asistir, grabarlo y mostrarlo en sus videos, compartir información sobre ese artista que puede grabar y como el se supone que dice hacer, promocionar Corea. Pero es tan inepto y posser que ni siquiera se molesta en saber quiénes son. Falta de cultura total.
Tú eres una persona normal que no está promocionando Korea y su cultura, por lo tanto no tienes el deber de informar a nadie sobre el tema, por lo tanto no es comparable. Pero el, que se supone que nos está mostrando la vida allí y no tiene ni idea de nada, pregunta todo a chat gpt porque no sabe ni los problemas políticos, ni lo que pasa, ni la cultura pop, ni la tradicional .. luego dice que no le aceptan la visa de promotor de Corea ... Pero si es un inculto por dios ....

Que pasivo-agresivo está últimamente con los comentarios que no le gustan. Hace tiempo dijo que ya no le importaba lo que dijera la gente de él porque realmente no le conocían, aunque se grabe las 24 horas del día y lo publique todo en internet, pero entre como está respondiendo y que en el último vídeo dijo que quería “dejar atrás lo que piensen de mí” creo que le sigue importando y mucho.

Ver el archivo adjunto 4025918
Encima de puerco, maleducado.
James, que Abril te tuvo que decir que te metieras bajo el agua, qué ladras?

Que pasivo-agresivo está últimamente con los comentarios que no le gustan. Hace tiempo dijo que ya no le importaba lo que dijera la gente de él porque realmente no le conocían, aunque se grabe las 24 horas del día y lo publique todo en internet, pero entre como está respondiendo y que en el último vídeo dijo que quería “dejar atrás lo que piensen de mí” creo que le sigue importando y mucho.

Pues si por entrenar fuerza no suda que cambie de entrenador… un mínimo esfuerzo y resistencia del cuerpo tienes que notar, aunque viendo los pesos que usa en los vídeos que sube ya se nota que mucho no está trabajando.

Es decir que efectivamente fue al evento directo del gimnasio sin ducharse. Los coreanos deben flipar con él

A James no hay por donde cogerlo. Según él, ha nacido para ser artista y le gusta Corea, pero está muy perdido en todo lo referente a cultura coreana. Sólo se interesa por lo superficial del país.
Aún así, sigue queriendo el visado E6 y cree que modelando va a conseguirlo. No se da cuenta que el modelaje para extranjeros ya no es como antes, ahora levantas una piedra y salen muchos.

Hace poco vi video de un youtuber mexicano, que ha vuelto a México para unos 3 meses.
Lo dejo por aquí porque explica muy bien su caso y creo que es extensible para la mayoría de los extranjeros, sobretodo si no se habla coreano. A partir del minutos 1.30 lo explica.

También hacer mención de Laraland. Una prima comentaba que está estudiando coreano. A está chica solía seguirla cuando tenía un canal llamado Mi Marido Coreano, había cosas que me gustaba. Ha demostrado que tiene un coreano muy bueno a nivel hablado, pero parece que escrito tiene un nivel 3. Me llama la atención que haya vuelto a estudiar, lo que me hace pensar que la industria del entretenimiento para los extranjeros está cambiando mucho y necesitan esforzarse más.

Perdonad por el tocho.

Cristian es realmente de admirar, recuerdo que tiempo atrás conocí su historia, lo mucho que se esforzó no sólo para aprender el idioma sino también ser parte de la cultura coreana y llevar México a Corea.
Si tienen un tiempito, les recomiendo ver "Horizontes - Documental de Christian Burgos" en YouTube

Volviendo a James, ¿Este tipo es incapaz de tener un poco de empatía? Mucho desodorante y todo, pero es asqueroso, ¿Es tan difícil pensar en los dueños de la tienda o los próximos clientes que se van a probar la misma ropa que él usó luego de haber ido a entrenar?

El comentario que dejó intentando justificarse pudo haber terminado mejor, no sé, "gracias por preocuparte", y no dar a entender que es una persona apestosa como lo es él (y aún así seguiría sin estar justificado que vaya sudado a probarse ropa). Deja muchísimo que desear en todo aspecto.

Si nos estás leyendo James, madura de una vez y aprende a ser más empático, no es hate, son consejos de vida, y ya no por tu higiene solamente, sino por la de los demás.

Volviendo a James, ¿Este tipo es incapaz de tener un poco de empatía? Mucho desodorante y todo, pero es asqueroso, ¿Es tan difícil pensar en los dueños de la tienda o los próximos clientes que se van a probar la misma ropa que él usó luego de haber ido a entrenar?
Primis, gente como James y aún más guarra (si es eso posible) hay a patadas. Cuando os probéis ropa acostumbraros a ducharos al llegar a casa y echar lo que llevaseis puesto a lavar.

Por cierto no os parece loquísimo que no ha ido al gym dos semanas porque no estaba el entrenador personal??? Me meo
Y eso que el entrenador le dijo que tendría que ir más veces aparte de las que entrena con él. Yo sinceramente no sé cómo piensa ganar peso y masa muscular a base de ensaladas, batidos de agua y haciendo tal ejercicio que supuestamente no suda,pues chico,no debes estar haciendo una mierda. Así de claro. Por mucho que hagas repeticiones lentas y cortas, es absurdo todo lo que dice.

Back