The James Rodríguez Corea

Pues el mismo acaba de confirmar que solo mentía y exageraba las cosas, recuerdo que llegué aquí justo por su video donde decía que lo amenazaban de muerte y para ese tiempo yo aún era cafecita. Nunca vi tal amenaza y en cambio solo leía a personas que hablaban bien de el, comentaban sobre sus cosas, hasta daban consejos sanos. Con esa gran mentira que dijo pude ver que perdió la credibilidad de todos aquí y se fueron descafeinando. Yo igual poco a poco me descafeiné cuándo comenzó a mostrar su verdadero James...

Exacto

No sabe ni quien es Somi o mismamente ahora que la mencionas, una actriz que aparece en una de las series favoritas de James, es Kim Sejeong que quedo 2º en Produce 101. IOI que grupo mas maravilloso y todavía en Corea la gente lo menciona después de tantos años.

O recuerdo otro evento que fue y estaba allí Benzino y es que no sabia quien era ni por oídas, cuando puede ser uno de los raperos mas reconocidos de los últimos 15 años en Corea.

Pero la muestra es, solo quiero saber Coreano para hablar con mis amiguitos en todo caso con vacaciones.

Capaz era de cruzarse a Cha Eunwoo y ni saber quién es cuando he podido comprobar en primera persona que Corea está forrada con su cara. Al final me resulta curioso que no conozca a nadie del evento, sobre todo cuando esos contactos que podría haber conseguido en un evento así le habrían servido mucho.

Capaz era de cruzarse a Cha Eunwoo y ni saber quién es cuando he podido comprobar en primera persona que Corea está forrada con su cara. Al final me resulta curioso que no conozca a nadie del evento, sobre todo cuando esos contactos que podría haber conseguido en un evento así le habrían servido mucho.
Yo creo que él piensa que es una estrella y que los demás lo tienen que conocer a él 😅

Back