- Calificaciones
- 748
La época de Tailandia fue de clickbait a tope.Yo creo que se lo inventó para crear contenido. De hecho a veces pienso que exagera algunas cosas para hacerse el interesante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La época de Tailandia fue de clickbait a tope.Yo creo que se lo inventó para crear contenido. De hecho a veces pienso que exagera algunas cosas para hacerse el interesante.
y donde están las amenazas de muerte? xdd
Real como la vida misma. Con mis primas hasta el finalNo las hubo. De hecho, en ese momento, el 90% de los mensajes de este hilo eran positivos / de cafecit@s y nos extrañó muchísimo que soltarse todo eso.
A día de hoy, nos hemos descafeinado la mayoría.
En tailandia bailaba sobre la fina línea de la locura constantementeLa época de Tailandia fue de clickbait a tope.
Que dice el que dedica su vida a mirar el catálogo de tinder y ser estafado por todo lo que toca que nosotras, que tenemos trabajos/estudios de verdad, familias, amigos y hasta pareja estable, hagamos algo productivo. Cuéntame más, calabacín.Me meo me contestó en Youtube
Que digo estafado pero es tan ignorante que firmó algo sin entender lo que hacíaEs tan narcisista que seguro que nos sigue leyendo
Al menos a nosotras no nos han estafado tontamente
No estaría tan segura de esto. Yo me siento estafada con sus clickbaits.Al menos a nosotras no nos han estafado tontamente
Exacto
No sabe ni quien es Somi o mismamente ahora que la mencionas, una actriz que aparece en una de las series favoritas de James, es Kim Sejeong que quedo 2º en Produce 101. IOI que grupo mas maravilloso y todavía en Corea la gente lo menciona después de tantos años.
O recuerdo otro evento que fue y estaba allí Benzino y es que no sabia quien era ni por oídas, cuando puede ser uno de los raperos mas reconocidos de los últimos 15 años en Corea.
Pero la muestra es, solo quiero saber Coreano para hablar con mis amiguitos en todo caso con vacaciones.
Yo creo que él piensa que es una estrella y que los demás lo tienen que conocer a élCapaz era de cruzarse a Cha Eunwoo y ni saber quién es cuando he podido comprobar en primera persona que Corea está forrada con su cara. Al final me resulta curioso que no conozca a nadie del evento, sobre todo cuando esos contactos que podría haber conseguido en un evento así le habrían servido mucho.