- Calificaciones
- 1.043
Han pasado 10 meses si no me equivoco. No sé si aún se tiene que desinflamar algoYa casi hace un año, ¿no? ¿O cuándo fue?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han pasado 10 meses si no me equivoco. No sé si aún se tiene que desinflamar algoYa casi hace un año, ¿no? ¿O cuándo fue?
Exacto pero le pasa lo mismo con los kdramas, el skincare o como tomar el Soju.El mismo reconoce en ese momento que no sabe nada de k-pop y que solo conoce a blackpink. Me parece que también ha solido escuchar así por encima a seventeen, Pero vamos. Que escuchar cuatro canciones verales de blackpink tampoco le hace que kpoper. No tiene ni idea de música coreana.
Los grupos de Kpop son populares por 7 años, luego son reemplazados. Pasa con todos, tanto bandas masculinas como femeninas. Entre que unos van a la mili, otros empiezan a hacer kdramas/modelaje o se centran en el mercado extranjero... Pues pasa lo que pasa, se hace hueco para nuevos 'talentos' (entre comillas porque ahora forman grupos basados en los visuals y no los talentos, véase Le Sserafim) y nuevas obsesiones.Exacto pero le pasa lo mismo con los kdramas, el skincare o como tomar el Soju.
Menuda decepción le causa el momento que le dijo Abril, es que BlackPink ya no es popular en Corea...y el...como que no?
Pero si ni siquiera sabía que estaba MEOVV en el evento, entendí que estaban y no las conocía.... Cuando son de la misma empresa que Somi de I.o.I, un icono de la cultura de corea. No tiene ni idea de nada. Y lo peor es que ni siquiera consulta en Internet a ver quiénes son para informarse, le da igual. El solo está allí para follxx con chinos y coreanos. Es lo único que toca de la cultura coreana. Es que no siquiera le veo comer comida coreana, lo más cercano son comidas de allí pero americanizadas... No va ni a los puestos callejeros a probar cosas tradicionales. No sé, y quiere la vida e6 porque según él promovía la cultura coreana. Es que incluso los sonny ángel son japoneses.Exacto pero le pasa lo mismo con los kdramas, el skincare o como tomar el Soju.
Menuda decepción le causa el momento que le dijo Abril, es que BlackPink ya no es popular en Corea...y el...como que no?
Si por eso mismo. Pero ya no solo eso es que BlackPink era un grupo anomalo dentro del KPOP, donde hacian un comeback cada año y medio. Cuando lo normal es promocionar Entre 2-3 veces al año. Y dentro de esos 7 años independientemente en Corea dio un bajón de popularidad bastante grande ya por 2021 lo que le mantuvo el tema gira por su fandom internacional.Los grupos de Kpop son populares por 7 años, luego son reemplazados. Pasa con todos, tanto bandas masculinas como femeninas. Entre que unos van a la mili, otros empiezan a hacer kdramas/modelaje o se centran en el mercado extranjero... Pues pasa lo que pasa, se hace hueco para nuevos 'talentos' (entre comillas porque ahora forman grupos basados en los visuals y no los talentos, véase Le Sserafim) y nuevas obsesiones.
ExactoPero si ni siquiera sabía que estaba MEOVV en el evento, entendí que estaban y no las conocía.... Cuando son de la misma empresa que Somi de I.o.I, un icono de la cultura de corea. No tiene ni idea de nada. Y lo peor es que ni siquiera consulta en Internet a ver quiénes son para informarse, le da igual. El solo está allí para follxx con chinos y coreanos. Es lo único que toca de la cultura coreana. Es que no siquiera le veo comer comida coreana, lo más cercano son comidas de allí pero americanizadas... No va ni a los puestos callejeros a probar cosas tradicionales. No sé, y quiere la vida e6 porque según él promovía la cultura coreana. Es que incluso los sonny ángel son japoneses.
Yo creo que no los conoce ni le interesaba porque directamente no veo que él tenga ninguna conexión con Corea, para mí, no le gusta Corea.Pero si quiere vivir en Corea ¿Que mínimo que conocer a la gente influyente de alli? A parte del idioma por supuesto