The James Rodríguez Corea

El mismo reconoce en ese momento que no sabe nada de k-pop y que solo conoce a blackpink. Me parece que también ha solido escuchar así por encima a seventeen, Pero vamos. Que escuchar cuatro canciones verales de blackpink tampoco le hace que kpoper. No tiene ni idea de música coreana.
Exacto pero le pasa lo mismo con los kdramas, el skincare o como tomar el Soju.

Menuda decepción le causa el momento que le dijo Abril, es que BlackPink ya no es popular en Corea...y el...como que no?

Menuda decepción le causa el momento que le dijo Abril, es que BlackPink ya no es popular en Corea...y el...como que no?
Los grupos de Kpop son populares por 7 años, luego son reemplazados. Pasa con todos, tanto bandas masculinas como femeninas. Entre que unos van a la mili, otros empiezan a hacer kdramas/modelaje o se centran en el mercado extranjero... Pues pasa lo que pasa, se hace hueco para nuevos 'talentos' (entre comillas porque ahora forman grupos basados en los visuals y no los talentos, véase Le Sserafim) y nuevas obsesiones.

Pero si ni siquiera sabía que estaba MEOVV en el evento, entendí que estaban y no las conocía.... Cuando son de la misma empresa que Somi de I.o.I, un icono de la cultura de corea. No tiene ni idea de nada. Y lo peor es que ni siquiera consulta en Internet a ver quiénes son para informarse, le da igual. El solo está allí para follxx con chinos y coreanos. Es lo único que toca de la cultura coreana. Es que no siquiera le veo comer comida coreana, lo más cercano son comidas de allí pero americanizadas... No va ni a los puestos callejeros a probar cosas tradicionales. No sé, y quiere la vida e6 porque según él promovía la cultura coreana. Es que incluso los sonny ángel son japoneses.

Los grupos de Kpop son populares por 7 años, luego son reemplazados. Pasa con todos, tanto bandas masculinas como femeninas. Entre que unos van a la mili, otros empiezan a hacer kdramas/modelaje o se centran en el mercado extranjero... Pues pasa lo que pasa, se hace hueco para nuevos 'talentos' (entre comillas porque ahora forman grupos basados en los visuals y no los talentos, véase Le Sserafim) y nuevas obsesiones.
Si por eso mismo. Pero ya no solo eso es que BlackPink era un grupo anomalo dentro del KPOP, donde hacian un comeback cada año y medio. Cuando lo normal es promocionar Entre 2-3 veces al año. Y dentro de esos 7 años independientemente en Corea dio un bajón de popularidad bastante grande ya por 2021 lo que le mantuvo el tema gira por su fandom internacional.

Si mucha gente no sabe que en su día BlankPink no gano ni el premio a grupo revelación el año de su debut.

Pero si ni siquiera sabía que estaba MEOVV en el evento, entendí que estaban y no las conocía.... Cuando son de la misma empresa que Somi de I.o.I, un icono de la cultura de corea. No tiene ni idea de nada. Y lo peor es que ni siquiera consulta en Internet a ver quiénes son para informarse, le da igual. El solo está allí para follxx con chinos y coreanos. Es lo único que toca de la cultura coreana. Es que no siquiera le veo comer comida coreana, lo más cercano son comidas de allí pero americanizadas... No va ni a los puestos callejeros a probar cosas tradicionales. No sé, y quiere la vida e6 porque según él promovía la cultura coreana. Es que incluso los sonny ángel son japoneses.
Exacto

No sabe ni quien es Somi o mismamente ahora que la mencionas, una actriz que aparece en una de las series favoritas de James, es Kim Sejeong que quedo 2º en Produce 101. IOI que grupo mas maravilloso y todavía en Corea la gente lo menciona después de tantos años.

O recuerdo otro evento que fue y estaba allí Benzino y es que no sabia quien era ni por oídas, cuando puede ser uno de los raperos mas reconocidos de los últimos 15 años en Corea.

Pero la muestra es, solo quiero saber Coreano para hablar con mis amiguitos en todo caso con vacaciones.

Pero si quiere vivir en Corea ¿Que mínimo que conocer a la gente influyente de alli? A parte del idioma por supuesto
Yo creo que no los conoce ni le interesaba porque directamente no veo que él tenga ninguna conexión con Corea, para mí, no le gusta Corea.
La conexión e interés que tiene con el país es mínima,y lo más cercano que está de ella son los pop ups. Aunque tampoco sabría decir si los pop ups son parte de la cultura coreana. También creo que lo que le gusta del país es que está en tendencia y puede mostrar al mundo una vida "aesthetic" para sentirse especial y cool ante los demás. Vive de aparentar.
También recordemos que tanto no le gustará Corea cuando en el momento en el que vio que en China podría ligar más y conseguir pareja ya estaba dudando en si irse allí, vamos, que lo que le ata a Corea es entre cero y nada. Lleva una vida demasiado superficial y nula.

A él le da igual vivir en Corea, China o Tailandia, mientras no sea España.
Irá donde tenga amigos que le solucionen los problemas, que le inviten a planes a los que acoplarse y donde haya apps para ligar. Es así de básico.

A James no hay por donde cogerlo. Según él, ha nacido para ser artista y le gusta Corea, pero está muy perdido en todo lo referente a cultura coreana. Sólo se interesa por lo superficial del país.
Aún así, sigue queriendo el visado E6 y cree que modelando va a conseguirlo. No se da cuenta que el modelaje para extranjeros ya no es como antes, ahora levantas una piedra y salen muchos.

Hace poco vi video de un youtuber mexicano, que ha vuelto a México para unos 3 meses.
Lo dejo por aquí porque explica muy bien su caso y creo que es extensible para la mayoría de los extranjeros, sobretodo si no se habla coreano. A partir del minutos 1.30 lo explica.

También hacer mención de Laraland. Una prima comentaba que está estudiando coreano. A está chica solía seguirla cuando tenía un canal llamado Mi Marido Coreano, había cosas que me gustaba. Ha demostrado que tiene un coreano muy bueno a nivel hablado, pero parece que escrito tiene un nivel 3. Me llama la atención que haya vuelto a estudiar, lo que me hace pensar que la industria del entretenimiento para los extranjeros está cambiando mucho y necesitan esforzarse más.

Perdonad por el tocho.

Hay una cierta rabia y su expresión corporal denota envidia y cierta manos a Feliz, realmente el le tiene envidia porque es guapo..es curioso pero fijaros cuando le mete el churros en la boca, es raro .

Back