Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira, si pasa eso me caigo de la silla. Capaz es de no conocer ni a NunuCapaz era de cruzarse a Cha Eunwoo y ni saber quién es cuando he podido comprobar en primera persona que Corea está forrada con su cara. Al final me resulta curioso que no conozca a nadie del evento, sobre todo cuando esos contactos que podría haber conseguido en un evento así le habrían servido mucho.
Un annyeonghaseyo, prima, que practiqueJames manifiéstate, un buenos días cafesitos o algo para tus primitas lol.
Igual es una unpopular opinion pero creo que ha tenido mucha suerte pudiendo cancelar el contrato con la agencia y que no le hayan contrademandado ni nada por el estilo…
Chico que no hagas cardio no significa que no sudes, estás haciendo ejercicio, un mínimo sudas aunque tú no lo notes. Si tanto te molesta que la gente recalque que eres un p*to cerdo de manera fina y educada, NO TE GRABES 24/7Que pasivo-agresivo está últimamente con los comentarios que no le gustan. Hace tiempo dijo que ya no le importaba lo que dijera la gente de él porque realmente no le conocían, aunque se grabe las 24 horas del día y lo publique todo en internet, pero entre como está respondiendo y que en el último vídeo dijo que quería “dejar atrás lo que piensen de mí” creo que le sigue importando y mucho.
Ver el archivo adjunto 4025918
James, no solo se suda por los sobacos, de nada.Que pasivo-agresivo está últimamente con los comentarios que no le gustan. Hace tiempo dijo que ya no le importaba lo que dijera la gente de él porque realmente no le conocían, aunque se grabe las 24 horas del día y lo publique todo en internet, pero entre como está respondiendo y que en el último vídeo dijo que quería “dejar atrás lo que piensen de mí” creo que le sigue importando y mucho.
No le da pena ser tan ignorante??? Además no es el quien siempre decía en los vlogs que olía a ponche podrido?Que pasivo-agresivo está últimamente con los comentarios que no le gustan. Hace tiempo dijo que ya no le importaba lo que dijera la gente de él porque realmente no le conocían, aunque se grabe las 24 horas del día y lo publique todo en internet, pero entre como está respondiendo y que en el último vídeo dijo que quería “dejar atrás lo que piensen de mí” creo que le sigue importando y mucho.
Es tan Karen que piensa que lo caro siempre es bueno. Vaya estupidez.Que pasivo-agresivo está últimamente con los comentarios que no le gustan. Hace tiempo dijo que ya no le importaba lo que dijera la gente de él porque realmente no le conocían, aunque se grabe las 24 horas del día y lo publique todo en internet, pero entre como está respondiendo y que en el último vídeo dijo que quería “dejar atrás lo que piensen de mí” creo que le sigue importando y mucho.