The James Rodríguez Corea

Capaz era de cruzarse a Cha Eunwoo y ni saber quién es cuando he podido comprobar en primera persona que Corea está forrada con su cara. Al final me resulta curioso que no conozca a nadie del evento, sobre todo cuando esos contactos que podría haber conseguido en un evento así le habrían servido mucho.
Mira, si pasa eso me caigo de la silla. Capaz es de no conocer ni a Nunu 😭

No os lo toméis a mal, primas, pero con tanto producto de skincare, cafeeeee y decir aestheticcccc le han hecho un cortocircuito en la cabeza y no se puede esperar mucho de alguien que dice que levantarse a las 10 de la mañana es madrugar, etc.

Que pasivo-agresivo está últimamente con los comentarios que no le gustan. Hace tiempo dijo que ya no le importaba lo que dijera la gente de él porque realmente no le conocían, aunque se grabe las 24 horas del día y lo publique todo en internet, pero entre como está respondiendo y que en el último vídeo dijo que quería “dejar atrás lo que piensen de mí” creo que le sigue importando y mucho.

IMG_4471.jpeg

Que pasivo-agresivo está últimamente con los comentarios que no le gustan. Hace tiempo dijo que ya no le importaba lo que dijera la gente de él porque realmente no le conocían, aunque se grabe las 24 horas del día y lo publique todo en internet, pero entre como está respondiendo y que en el último vídeo dijo que quería “dejar atrás lo que piensen de mí” creo que le sigue importando y mucho.

Ver el archivo adjunto 4025918
Chico que no hagas cardio no significa que no sudes, estás haciendo ejercicio, un mínimo sudas aunque tú no lo notes. Si tanto te molesta que la gente recalque que eres un p*to cerdo de manera fina y educada, NO TE GRABES 24/7
Es que habla el tonto este de olores, que hasta sus amigos le tuvieron que decir que SE DUCHE. Pero sí cari, tú sigue haciendo comentarios pasivo-agresivos, que si aquí estamos unos cuantos descafeinados, vas a descafeinar a todavía más gente. Tu trabajo depende de que la gente te vea, como empieces a caer vas a ser otro juguete roto del Internet, así que yo no me haría el bravito por ahí

James, no solo se suda por los sobacos, de nada.

No le da pena ser tan ignorante??? Además no es el quien siempre decía en los vlogs que olía a ponche podrido?

También que grosero que la persona no le habló feo.

He buscado el comentario que adjuntasteis para ver si le respondieron y he encontrado alguna que otra perlita:

Captura de pantalla 2025-04-02 163914.png
————
Captura de pantalla 2025-04-02 164031.png
————
Captura de pantalla 2025-04-02 164351.png
El/la que le pone que ha escrito una GUÍA TURÍSTICA de Corea... Chicx, ha escrito un libro con reseñas de cafeterías y alguna peluquería. Me parece que no ha visto una guía turística en su p*ta vida. Y tiene delito estar en Corea y no conocer a un actor bastante reconocido en el país. Esta gente defiende vamos, hasta que no sepa quien es el presidente actual de Corea (que no lo sabe, eso seguro)
————
Captura de pantalla 2025-04-02 164439.png
Una prueba clara de que lee los mensajes que pongan menos de 8 palabras porque el coco no le da para más
————
Captura de pantalla 2025-04-02 164824.png
Y por fin encontré lo que andaba buscando, la persona 10/10. Se lo pudo decir más alto pero no más claro😂

Es tan Karen que piensa que lo caro siempre es bueno. Vaya estupidez.

Back