No sé yo si tendrá contratos de skincare como tal... A mí como empresa no me gustaría que un influencer promocione mi marca diciendo que es la mejor, que le deja la piel magnífica maravillosa y que en el siguiente tiktok que suba esté promocionando una marca que es mi competencia diciendo exactamente lo mismo. Creo que las marcas le envían los productos de manera gratuita para que él los promocione y se den a conocer (yo por ejemplo desconocía totalmente Fwee, y eso que me gusta el skincare y el maquillaje coreano), y probablemente estas marcas conozcan a Jaime porque tienen personas en su empresa que le conocen y le hacen contactar con él al tener mucha exposición en España y Latinoamérica
No sé, me parecería raro que una marca en condiciones como son (o parecen) algunas de las que le envían cosas aceptase que la persona hiciese la promoción y no volviese a tocar su producto. Ejemplo: Yepoda, les envía/enviaba varios productos a un montón de influencers y luego sólo los usaban cuando sponsorizaban el vídeo, sino no veías su marca vamos, ni de refilón (esto lo he visto con personas como Sara Kibum, que sólo utiliza los productos de Yepoda cuando le pagan la colabo; si no es un vídeo sponsorizado, no la verás utilizando ninguno de sus productos, y creo que Jaime también tiene algún producto de la marca, ¿vosotrxs le habéis visto utilizarlos? Yo tampoco)