The James Rodríguez Corea

No que Naiara es una 'cafecita'? Creo que no ha visto los vlogs donde James cuenta que hace en los muebles o alfombra 😭... Si yo fuera ella, no tocaría nada de esa casa, mucho menos dormiría en el sofá xd

Carlos en su ultimo vídeo ha dicho que Corea no le ha gustado especialmente, que es extremo el consumismo, demasiada tienda, mucha distancia entre sitios y tanta gente agobia. Yo lo que he visto en el vlog es que en esa ciudad o consumes cosas o poco más puedes hacer, porque no parece que haya mucho parque y las casas son enanas como para quedar allí. Yo por lo que le he escuchado a Carlos creo que lo que más les ha gustado ha sido la comida.

Vaya, que james, en mi opinión, siendo también español, por narices compartirá parte de esa visión, pero se empeña en aparentar que allí todo es perfecto. De hecho james lo de las distancias no lo dice jamás jajajajaja

1000208008.jpg

Descubrió otro cosmético Coreano que le deja la piel espectacular... Este ya lo había visto de otros creadores, es el serum que tiene microagujas, solo se lo acaba de colocar y dice que la piel está espectacular...😒

No se si me parece solo a mi pero en este video lo veo bastante acabado físicamente, no sé si es cansancio pero no aparenta su edad.

Ver el archivo adjunto 4037560

Descubrió otro cosmético Coreano que le deja la piel espectacular... Este ya lo había visto de otros creadores, es el serum que tiene microagujas, solo se lo acaba de colocar y dice que la piel está espectacular...😒

No se si me parece solo a mi pero en este video lo veo bastante acabado físicamente, no sé si es cansancio pero no aparenta su edad.
No es que esté acabado sino que siempre utiliza filtros.
Si os fijáis cuando no lleva filtro o si aparece en los vídeos de otras personas se puede ver que su piel está llena de marcas y huecos, no la tiene nada lisa, lo cual no es malo porque supongo que habrá sufrido acné anteriormente, pero sí que tiene muchas arrugas y está bastante chupado,porque no lleva una buena alimentación ni ritmo de vida,además es adicto a la cafeína, que también con tanto volumen de pelo le hace la cara más delgada, debería hacerse un corte que le armonice el rostro y su ovalo facial, pero se empeña en ir con esa permanente nauseabunda para parecer coreano. La verdad que en persona es un cuadro.

No es que esté acabado sino que siempre utiliza filtros.
Si os fijáis cuando no lleva filtro o si aparece en los vídeos de otras personas se puede ver que su piel está llena de marcas y huecos, no la tiene nada lisa, lo cual no es malo porque supongo que habrá sufrido acné anteriormente, pero sí que tiene muchas arrugas y está bastante chupado,porque no lleva una buena alimentación ni ritmo de vida,además es adicto a la cafeína, que también con tanto volumen de pelo le hace la cara más delgada, debería hacerse un corte que le armonice el rostro y su ovalo facial, pero se empeña en ir con esa permanente nauseabunda para parecer coreano. La verdad que en persona es un cuadro.
No había caído en los filtros !

Back