Primas me dispongo a verlo... qué nervios!!!!
Ya vi el video y si James fuera así en sus videos creo que volvería a ver sus vlogs. Me acordó mucho al james con el que comencé a ver los videos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas me dispongo a verlo... qué nervios!!!!
¿Qué está viviendo con James? Qué valor tiene.No que Naiara es una 'cafecita'? Creo que no ha visto los vlogs donde James cuenta que hace en los muebles o alfombra... Si yo fuera ella, no tocaría nada de esa casa, mucho menos dormiría en el sofá xd
Tiene el pelo acartonadoHola cafesitas
Qué pintas de maniquí poseído me lleva.Hola cafesitas
Madre mía todo el día con ese pelo totalmente frito de aceite... Que ni siquiera se mueve un pelo al natural... Lo tiene todo totalmente pegado.... Encima se va corriendo a clase por la mañana que si tienes así el pelo no me imagino como tendrá otras zonas... Sin ducharse ni nada...que asquerosidadHola cafesitas
No es que esté acabado sino que siempre utiliza filtros.Ver el archivo adjunto 4037560
Descubrió otro cosmético Coreano que le deja la piel espectacular... Este ya lo había visto de otros creadores, es el serum que tiene microagujas, solo se lo acaba de colocar y dice que la piel está espectacular...
No se si me parece solo a mi pero en este video lo veo bastante acabado físicamente, no sé si es cansancio pero no aparenta su edad.
No había caído en los filtros !No es que esté acabado sino que siempre utiliza filtros.
Si os fijáis cuando no lleva filtro o si aparece en los vídeos de otras personas se puede ver que su piel está llena de marcas y huecos, no la tiene nada lisa, lo cual no es malo porque supongo que habrá sufrido acné anteriormente, pero sí que tiene muchas arrugas y está bastante chupado,porque no lleva una buena alimentación ni ritmo de vida,además es adicto a la cafeína, que también con tanto volumen de pelo le hace la cara más delgada, debería hacerse un corte que le armonice el rostro y su ovalo facial, pero se empeña en ir con esa permanente nauseabunda para parecer coreano. La verdad que en persona es un cuadro.