The James Rodríguez Corea

Sí o sea, yo no critico que tenga la piel mal sino que me refiero que él vende todas las cremas como si fuesen maravillosas y le dejasen la piel de bebé cuando en realidad es mentira y la sigue teniendo igual de mal. Me parece publicidad engañosa y que no es honesto con la efectividad y los resultados. Teletienda total....
la única razón por la que no le ha vuelto a salir otro brote de acné (por ahora) es por el racoutan y que vaya recomendando tantos tipos de cremas y serums tan a la ligera me parece incluso peligroso

la risa que me da que diga en la entrevista de carlos peguer que como estudia coreano cuatro horas al día no tiene tiempo no sé qué y hoy sube un tiktok diciendo que se había levantado a la una del mediodía JAJAJAJAJ chico si te levantaras a una hora normal y no procrastinaras tanto te cundiría más el día
Siempre ha sido así. Siempre dice que no tiene tiempo. Y solo estudia 4 horas de lunes a viernes, que si, que luego tendrá deberes pero vamos, lo dice de una manera como si estuviese viviendo en el propio infierno... Este no sabe lo que es bueno.
Pero es porque no está acostumbrado a hacer ni el huevo.
Cuando trabajaba en los colegios de párvulos con los niños iba dos días a la semana dos horas, cuando le ofrecieron ir 4 o de lunes a viernes dijo que era demasiado. Yo no sabía si reír y llorar. Trabajar dos horas al día de lunes a viernes era demasiado.... Yo flipaba. Porque yo si estoy en un país extranjero y tengo que sobrevivir,y me ofrecen un trabajo fácil y bien remunerado, estaría feliz de la oportunidad,pero el no,prefiere hacer entre poco y nada y el resto del tiempo vivir del cuento, despertandose a la una, de cafés y citas. Por eso cuando le toca hacer el mínimo esfuerzo para el es como si le estuviesen matando.

Siempre ha sido así. Siempre dice que no tiene tiempo. Y solo estudia 4 horas de lunes a viernes, que si, que luego tendrá deberes pero vamos, lo dice de una manera como si estuviese viviendo en el propio infierno... Este no sabe lo que es bueno.
Pero es porque no está acostumbrado a hacer ni el huevo.
Cuando trabajaba en los colegios de párvulos con los niños iba dos días a la semana dos horas, cuando le ofrecieron ir 4 o de lunes a viernes dijo que era demasiado. Yo no sabía si reír y llorar. Trabajar dos horas al día de lunes a viernes era demasiado.... Yo flipaba. Porque yo si estoy en un país extranjero y tengo que sobrevivir,y me ofrecen un trabajo fácil y bien remunerado, estaría feliz de la oportunidad,pero el no,prefiere hacer entre poco y nada y el resto del tiempo vivir del cuento, despertandose a la una, de cafés y citas. Por eso cuando le toca hacer el mínimo esfuerzo para el es como si le estuviesen matando.
Tal cual, no entiendo el drama que está montando. Te cuesta entre cero y nada comprarte las míticas bolsas de preparados de ensalada (rúcula, lechuga y brotes varios) que imagino que existan por Corea también, cocinar una pechuga de pollo y poco más en días que ves que no tienes tiempo y aún así te nutres bien. Después añade 1h-1h30 de gym y fijo que vas notando cómo te cambia el acné.
Pero bueno, supongo que es más fácil comer preparados y echarte mil potingues en la cara

Tal cual, no entiendo el drama que está montando. Te cuesta entre cero y nada comprarte las míticas bolsas de preparados de ensalada (rúcula, lechuga y brotes varios) que imagino que existan por Corea también, cocinar una pechuga de pollo y poco más en días que ves que no tienes tiempo y aún así te nutres bien. Después añade 1h-1h30 de gym y fijo que vas notando cómo te cambia el acné.
Pero bueno, supongo que es más fácil comer preparados y echarte mil potingues en la cara
También te digo que vaya depresión comer eso a diario jajaja

solo va al haidilao o como se llame es restaurante ya que le dan puntos y le pone el trofeo ese cuando va, seguro que ni le gusta en el fondo

Que exagerado es con sus expresiones, yo de verdad que a veces hasta dudo que pueda ligar tanto con los jetos que tiene, ya lo siento, pero lo veo tan payaso...
Y ahora encima cuantos collares se ha puesto? Si lleva la boutique entera ... Le va a salir joroba con ese peso al cuello todo el día
Ver el archivo adjunto 4040053Ver el archivo adjunto 4040054
Exacto prima, ya hasta su contenido en tiktok me da pereza con esas muecas exageradas que hace. Las que aún me gustan son las de tiendas de conveniencia porque ese contenido me entretiene o cuándo no sale su cara así tan cerca de la cámara 🤣 🤣

Back