Hay un canal de Youtube que se llama minamino (todo en minúsculas) y presenta objetivamente toda la información con traducciones, lo recomiendo mucho si se quieren enterar de cualquier cotilleo del mundo K-pop
El vlog de esta semana realmente fue muy aburrido, normalmente me entretiene algo, pero el de esta semana fue terrible.
Sé que una prima hizo un resumen, yo quería hacer el mío, pero me había llegado mucho trabajo, pero acá viene:
Lunes:
-Empieza diciendo que además de estudiante de coreano, lo que está haciendo en este momento es armar su portafolio para el visado E6 (espero que no sean fotos abriendo la boca y con ese maquillaje horrible que se hace).
-Una marca de muebles lo contactó luego de ver sus videos decorando el officetel, la marca se llama Aptone por si quieren ver su página por Internet.
-Comenta sobre el cumpleaños de Abril, dice que ella no está en un "buen momento mental" y le compró una cámara (más arriba sé que la publicaron una de las primas, y era bastante carita).
-Llegan las lámparas que pidió de Aptone (él no estaba seguro de cuál elegir, entonces la marca le mandó ambas, ya quisiéramos esa suerte) y 2 dispensers de pañuelos (que, por alguna razón, James cree que son de servilletas).
-Va a la universidad donde les toca hacer manualidades, él hizo amuletos de amor eterno que es tradicional en las dinastías coreanas (algo de cultura coreana, no me lo puedo creer).
Martes:
-Es el cumpleaños de Abril, él dice que por haber nacido en este mes ella eligió llamarse así (no sé bien cómo funciona esto, pero tengo entendido que los coreanos tienen su nombre coreano y uno internacional, pero puede que me equivoque).
-Le llega un producto de Mediecube (una maquinita que, para sorpresa de nadie, es muy cara) y una remera de Arianna Grande (dice que no se la quiere poner porque va a ir al gimnasio, lo de ducharse luego del gimnasio y llevar un cambio de ropa debe ser de extraterrestres para él).
-Se reúne con Holiday, el amigo de Holiday y Abril para el cumpleaños de ella. Como la cámara que le quería regalar no llegó a tiempo, le dio una tarjeta con música de feliz cumpleaños (bastante bonita tengo que decir).
Miércoles:
-Comenta el chisme de su compañero de clases: llegó borracho y comenzó a ser maleducado con la profesora, manchó los pantalones de otro compañero con tinta, así que ella llamó a seguridad para que se lo llevaran.
-Se reúne con Nahiara y una amiga de ella (Carol), se van al parque de Namsan a ver los cerezos (fue para nada porque este año no florecieron ahí). Después se van, oh sorpresa, al Haidilao.
-La deja hablar a Carol, la chica es de Australia y es la segunda vez que va a Corea, se ve que es de dinero también porque se iba a quedar una semana y ahora se queda un mes.
-Vuelve al officetel y explica que el Roacután le causa un efecto donde le sale mucho acné en todo el cuerpo (tal vez debería ir a un dermatólogo que le de otro tipo de medicación, porque reemplaza el acné que tenía en la cara por acné en el cuerpo no parece una solución).
-Cuenta que lo del novio con fetichismo con los extranjeros no duró (wow, no me lo esperaba...) y que conoció por las aplicaciones a este nuevo chico de China que, coincidentemente, va a la misma universidad que él para aprender el idioma, y le ofreció tener s*x* en los baños de la universidad (espero que realmente haya sido broma). Tengo que citar esto porque me dio gracia, dice que el chico le dijo "Te vi por la universidad, te ves mejor en persona que en las fotos" y James: "No sé qué quiere decir con eso" (literal James, que te ves mejor en persona, capaz que por tomarte fotos de una forma en que no te va bien, como varias veces hemos dicho).
-El chico se fue al departamento de James a "estudiar" (spoiler: terminaron teniendo s*x*). No quiere empezar una relación con él, pero van a ser "amigos con beneficios" porque el va a volver a China. Parece que también es de familia con dinero porque el padre es dueño/administra 3 Haidilao.
Viernes (parece que el jueves no hubo nada que grabar):
-Le llegó la cámara de Abril (una DJI Osmo Pocket 3, para que vayan a flipar con el precio) y se fue al gimnasio (me da la impresión de que tira el dinero con este entrenador, que flojo se ve el ejercicio que hace).
-Se pide un ice americano (lo sé, no se lo esperaban tampoco) y dice "el sol está soleando" ¿? (minuto 52:05). Supongo que quiso decir "el día está soleado".
-Con cara de asco limpia su pupitre (ojalá fueras así de higiénico con tu officetel y tu higiene personal).
-Se fue a las oficinas de Frankly, dice que se puso una ropa más aesthetic

(esa gorra y el bolso no quedan para nada, 0 entendimiento de colores y estilos, y quiere ser modelo, sin palabras).
-Se prueba los pijamas y censura todo.
-Llega Abril y le da el regalo.*
*Capaz que acá varias estén en desacuerdo conmigo, pero me pareció que tuvo una actitud muy pretenciosa. Cuando James le da el "regalo falso" dice "¿pero es algo que yo quiero? ¿de mi wishlist?" y ve que es una caja de Pepero y dice "¿es una prank broma?". No sé ustedes, pero unos chocolates sí es algo que se puede llegar a regalar, al menos donde vivo, y es un gesto más que suficiente. Antes del regalo falso James le pregunta "¿qué crees que es?" y ella dijo "quiero una DJI", entiendo que puede ser algo del idioma, pero es chocante pensar que te tienen que regalar la cámara porque lo querés así (excepto que se haya hablado antes). Cuando abre el paquete y ve que sí es la camara dice "yo quería esto, pero lo decía en broma, porque es mucho dinero, yo no me la pude comprar", si es así, ¿no le pareció que lo ponía en aprietos a James diciéndole que quería la cámara haciendo que él sintiera que tenía que gastar ese dinero? Puede que lo hayan hablado antes y no dudo que Abril se lo merezca porque hace muchísimo por James, pero la actitud que tuvo me hubiera puesto incómoda si ella fuera mi amiga y esperara que le diera un regalo tan caro sí o sí. Acá los gestos para los cumpleaños son más humildes entre amigos, en general.
-Se fue con la parte baja del pijama puesta, ya me imagino que bonito lo vieron por la calle con ese bolso, la gorra, el sweater y un pantalón de pijama jajaja
Domingo (de nuevo, parece que no pasó nada el sábado):
-Según él, el sábado estuvo estudiando todo el día hasta que llegó el chico "que está conociendo", dice que se quedó a dormir y todo.
-De nuevo habló de los pijamas, les resumo esto para las que les interese:
- Le gustaron los diseños base, pero quiere agregar algo del "estilo de James" (por favor, no)
- Sólo se venderán por una semana (la última semana de abril/principio de mayo)
- Las "zapatillas" no están listas (supongo que se referirá a las pantuflas, que bien me vendría un diccionario James-Español)
- Lo que se venda se enviará a depósitos de España y México, de ahí se harán los envíos al resto de países, excepto Ecuador y Venezuela por cuestiones políticas.
- Van a habilitar la compra a través de PayPal (sabe que la mayoría de sus cafecitos no están en Corea y está buscando una forma global de que puedan pagar)
-Comenta que desde que le dieron el pijama lo ha usado para todo y no se lo ha quitado (vamos a pensar que sí se duchó desde el viernes al domingo, sino ese pijama va a tener que ser incinerado).
-Para no hacerla muy larga porque siguió con lo de los pijamas, tendremos pijama hasta en la sopa: que tuvo un drama con el tema telas y tallas, hay una tela en específico que sólo tendrá talla única porque es muy costosa y difícil de trabajar.
-10.000 personas dijeron que estaban interesadas en ellos y dice que lamentablemente no tienen la capacidad de hacer tanta cantidad (y menos mal, porque que 10.000 te digan que "están interesados" no significa que van a comprar sí o sí).
Y eso es todo, como verán, nada realmente muy interesante, más de lo mismo