The James Rodríguez Corea

Honestamente no creo que le guste la cultura coreana. Le gusta algún grupo de kpop, algún kdrama y el skincare+maquillaje+cirugías/retoques estéticos... Más allá de eso, el país no le interesa en lo absoluto. Bueno, acostarse con todos los coreanos que pueda también parece gustarle, pero porque para mí los fetichiza
Si el estar en Corea no le diese la repercusión que le da en redes, ya se habría ido a otro país como China, donde presuntamente liga más

Ese individuo no tiene un gusto genuino ni por los kdramas, porque literalmente, es tan ajeno y tan desconectado de todo lo que pasa en el país, que ni si quiera le importa o se introduce UN POCO, en lo GENIAL que debe ser el mundo de la farándula coreana y hablarnos, por ejemplo, de cómo se está viviendo el escándalo del momento de Kim Soo-hyun (fantasía de rueda de prensa por cierto JAJAJHSJASK)

kim-R4dUnFUNv7s4skccovLkRFN-1200x840@diario_abc.webp

Vamos James, sé que nos lees, ahí te hice la mitad de la tarea, para que puedas APORTAR algo más en tus patéticos vlogs que no sean diez mil veces las palabras "ice americano" "me acosté con" y "delicioso"

Ese individuo no tiene un gusto genuino ni por los kdramas, porque literalmente, es tan ajeno y tan desconectado de todo lo que pasa en el país, que ni si quiera le importa o se introduce UN POCO, en lo GENIAL que debe ser el mundo de la farándula coreana y hablarnos, por ejemplo, de cómo se está viviendo el escándalo del momento de Kim Soo-hyun (fantasía de rueda de prensa por cierto JAJAJHSJASK)

Ver el archivo adjunto 4045995

Vamos James, sé que nos lees, ahí te hice la mitad de la tarea, para que puedas APORTAR algo más en tus patéticos vlogs que no sean diez mil veces las palabras "ice americano" "me acosté con" y "delicioso"

Nunca me ha gustado este actor pero me interesa el cotilleo. Conocéis alguna web dónde hablen del tema?

Nunca me ha gustado este actor pero me interesa el cotilleo. Conocéis alguna web dónde hablen del tema?
Me c*go en él. Aún no me terminé Queen of tears y sale con estas movidas... Pero si quieres saber info del tema Liry Onni ha subido algún vídeo, webs... Prueba en Soompi, no sé qué tal será la info porque hace mucho que no leo ningún artículo, pero algo publicaron seguro

Le dio el regalo de la cámara delante de los de Franklyn? Pensé que se lo daría a solas, no sé. Los de Franklyn son personas ajenas a ellos, siento que lo hizo adrede para quedar bien y que le celebraran que le regaló la cámara o estaré siendo muy quisquillosa? ajajja 🐍

Todo en la relación James-Abril es de postureo, se ve a leguas. Todo lo graban, es incomodísima la comida de cumpleaños de Abril o el book shower de James, hay más cámaras grabando que asistentes, es una barbaridad. De hecho, por su expresión corporal, diría que a Abril ni siquiera le cae bien James pero él tiene que aferrarse a alguien. A la única que veo una amistad normal es a Naiara y Félix, por mucho que se aprovechen también del skincare gratuíto, parecen personas genuinas. Juls, Abril, Holiday y todos los demás, puro arribismo.

¿Para que va a hablar de la farándula coreana si no le interesa? Igual que no se le pide hablar de kpop porque no le gusta ningún grupo salvo BP.
Su contenido es el que es, más básico que una piedra pero ahí está su gracia.
Es como pedirle a un canal de cocina que hable de videojuegos.

Acabo de ver el último Short que subió a Youtube del house toor de su officetel... Parece ser que la maravillosa tele que se compró ya no la usa para nada y sólo pone un fondo de "aura de color rosa". Después dice, animalico, que el depósito (6.700€) se lo devuelven cuando se termina el contrato... No ha aprendido nada de su estancia en el oneroom. En cuanto la casera vea que el papel de pared está hecho una mierda porque se ha dedicado a pegar tropecientas cosas que se terminaban cayendo, el depósito se lo va a quedar fijo (a lo mejor no el 100%, pero sí una buena parte como iba a pasar con el oneroom)

Acabo de ver el último Short que subió a Youtube del house toor de su officetel... Parece ser que la maravillosa tele que se compró ya no la usa para nada y sólo pone un fondo de "aura de color rosa". Después dice, animalico, que el depósito (6.700€) se lo devuelven cuando se termina el contrato... No ha aprendido nada de su estancia en el oneroom. En cuanto la casera vea que el papel de pared está hecho una mierda porque se ha dedicado a pegar tropecientas cosas que se terminaban cayendo, el depósito se lo va a quedar fijo (a lo mejor no el 100%, pero sí una buena parte como iba a pasar con el oneroom)
Yo no entiendo tanta pantalla y tanta lámpara para la caja de cerillas en la que vive. Con que hubiera puesto una o dos en sitios estratégicos las podría ver desde todo el officetel.

Back