Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Da pena que toda su vida gire en torno a las cosas gratis que recibe, que luego tiene todo ahí amontonado y los chicos que se tira. Que vida tan triste. Se ve una persona totalmente infeliz y yo creo que de ahí su estado anímico y la cara de muerto que suele llevar.Resumen del vlog...Yo diría que poco más.
- James está encantado de la vida porque las marcas le mandan de todo, es su vida de sueño, que marcas de muebles le envíen PONGOS para meter en sus ya petados 10 metros cuadrados. Por cierto está haciendo un sorteo de un chisme de cosmética, id al youtube y comentarle si os interesa.
- MUY FUERTE - es el cumpleaños de Abril y va él y comenta que Abril está mal a nivel salud mental / anímica. FLIPO con lo indiscreto que es con los amigos de verdad.
- Cumpleaños de Abril, van a cenar a un sitio y sacan una tarta solo para hacerse fotos con la tarta porque se la llevan a comer a la oficina de Abril. Me ha dado penita Abril con la cámara a 10 cms de ella, abriendo regalos para que se vean en cámara y haciendo reaccionando...
- Uno ha ido borracho a clase y ha habido drama.
- Se encuentra con Naiara y una de Australia que ha venido a verla. La de Australia es mundo de yupi igual que ellos, que iba a estar una semana pero se queda un mes. Ella sola tiene más botox y fillers que Carmen Lomana, sorry no me gusta hablar de lo físico, pero lo tenía que comentar.
- Se ha tirao a otro que estudia coreano, un Chino(TM) que quería deliciosear en los baños de la universidad. Me imagino ir al baño a mear y encóntrarmelos a los dos y me parto. Se van a hacer follamigos. O "frendswizbenefits" como dice él. El Chino(TM) es rico, su padre tiene haidilaos.
- Ya están listos los pijamas horribles suyos con la marca esa horrible. Ya tendrá outfit para todo el verano. Le veo que se lo pone hasta para entrenar, ya verás.
La verdad es que tampoco está mal de precio, 42,000 wones que rondan los 25€. Pero no sé yo cómo estará el cruasán/masa del pastel teniendo en cuenta que el resto de cosas que he probado de esa cafetería cuando fui son muy… mediocres.Primas, debo decir que la tarta del cumple tenía una pinta increíble y que me ha creado una necesidad tremenda???
Es astetic pero no buenísima… pasa mucho con estos sitios tan hypeLa verdad es que tampoco está mal de precio, 42,000 wones que rondan los 25€. Pero no sé yo cómo estará el cruasán/masa del pastel teniendo en cuenta que el resto de cosas que he probado de esa cafetería cuando fui son muy… mediocres.
A mi me ha dado mucha pena Abril que si está mal, tu amigo no apague la cámara, no la apagues tú y podáis tener un momento de calma y de poder conectar de verdad…Da pena que toda su vida gire en torno a las cosas gratis que recibe, que luego tiene todo ahí amontonado y los chicos que se tira. Que vida tan triste. Se ve una persona totalmente infeliz y yo creo que de ahí su estado anímico y la cara de muerto que suele llevar.
Eso es, me sorprendería que no le afectase el tener la casa hecha un desastre, hasta arriba de cosas esparcidas en un sitio pequeño. Sin mencionar el tema de la mala alimentación que tiene y el estar en clase haciendo nada básicamente ¿hola sensación orgullo por haberte superado en coreano o por sentir que haces algo productivo en general? Me da que cree que tiene la vida solucionada siendo influencer en corea, malo será el día que se le caiga el chiringuito porque deje de llamar la atención o se tenga que mudar.Da pena que toda su vida gire en torno a las cosas gratis que recibe, que luego tiene todo ahí amontonado y los chicos que se tira. Que vida tan triste. Se ve una persona totalmente infeliz y yo creo que de ahí su estado anímico y la cara de muerto que suele llevar.
La amiga de Naiara que pasa de estar una semana en Corea a quedarse un mes… ¿Es que esta gente no trabaja? ¿Son todos ricos?
El cafecito Carlos, me ha maNo puedo con que hable de Carlos Peguer como si fuera un gay fan cualquiera cuando en España es super conocido... es que vive en tal burbuja que se cree que está por encima del resto y todos son sus fans. Si conociera a Beyonce diria que es cafecita y su seguidora
Cuando estaba con el tema del visado se fue a Tailandia (aunque tuvo alguna escapada a China y Japón). Y hacer... No hizo mucho, lo esperable en él, ir a cafeterías "aesthetics", comprar como un poseso y de vez en cuando ir a templos a rezar para que le diesen la visa en Corea. Tuvo rollos con la agencia de entretenimiento con la que firmó (denominada como "agencia estafadora", aunque para mí no le estafaron nada, simplemente Jaime no se entera de la misa la mitad y no tenía ni idea de lo que estaba firmando)Chicas, una pregunta, alguien podría decirme qué ha sido de sus andaduras en estos últimos meses?
Supuestamente tuvo que dejar Surcorea, a dónde se fue? qué hizo allí? dónde está ahora? CON QUÉ DINERO?
También decir que últimamente veo muchos memes y mofas en X. Da más bien vergüenza ajena por cómo se expresa y no cae en gracia a muchos.
Gracias!!
Vamos, otro como Anshin con el tema del japonés. Nos pasamos años en esos países pero ni jota del idioma en cuestión.Cuando estaba con el tema del visado se fue a Tailandia (aunque tuvo alguna escapada a China y Japón). Y hacer... No hizo mucho, lo esperable en él, ir a cafeterías "aesthetics", comprar como un poseso y de vez en cuando ir a templos a rezar para que le diesen la visa en Corea. Tuvo rollos con la agencia de entretenimiento con la que firmó (denominada como "agencia estafadora", aunque para mí no le estafaron nada, simplemente Jaime no se entera de la misa la mitad y no tenía ni idea de lo que estaba firmando)
No sé si estuvo 3 o 4 meses en Tailandia por el tema visa y como no le daban la que él quería y que supuestamente le iba a tramitar la "agencia estafadora", pasó a solicitar la visa de estudiante para aprender coreano (idioma que no ha aprendido a pesar de llevar 3 años en el país)
El dinero lo saca de Youtube y si su cuenta de Tiktok está registrada en Corea, también gana dinero del Fondo para Creadores. Tiene muy buenos números, así que no es nada extraño el nivel de vida que tiene (además de que su familia es 99% probable que sea de dinero y si Jaime lo necesitase, le ayudarían)