El cafecito ManuelQuién es a quien se refiere?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El cafecito ManuelQuién es a quien se refiere?
Que feito el vaso que le regalo Juls
Pensé que hablaban de alguien tipo Jedet, famous en las redes y muy cuadro a la hora de vestir, y que buchonapequinesa era su username en las redesEl cafecito Manuel
El vaso/taza tiene tan poca gracia cómo la persona que se lo regaló
Hay ojalá, la verdad que sería genialPensé que hablaban de alguien tipo Jedet, famous en las redes y muy cuadro a la hora de vestir, y que buchonapequinesa era su username en las redes
Mira, esto ya roza lo ridículo. Por no decir que lo es. No me creo que el se mire en el espejo y piense que va bien. Una americana oversize con súper hombreras que todavía acentúan más lo flaco que es. Un jersey a cuadros tipo crop top por debajo del ombligo con una basica blanca para tapar lo que lo otro no lo hace. Un Chándal verde olgado de perroflauta y todavía se pone una gorra azul de típico cuñao que va al parque a dar de comer a los patos. Es un cuadro total y un esperpento ,y lo peor es que creo que lo hace a propósito. Ver el archivo adjunto 3972944
Ver el archivo adjunto 3972950
A mi me parece muy lindo ManuelEl cafecito Manuel
Por qué está tan "glowy"?????Con todo el Roacután que se ha tomado no digo yo.
Ver el archivo adjunto 3974401Ver el archivo adjunto 3974409
A mí me da mal rollito todo el tema del sugar daddy...A mi me parece muy lindo Manuel
No tieneA mí me da mal rollito todo el tema del sugar daddy...
Algún filtro , seguro, se atiborró de productos y maquillaje.Por qué está tan "glowy"?????