The James Rodríguez Corea

mira aquí concuerdo con james el outfit no está mal pero es el UNICO outfit que tiene que no le queda como un puto cuadro, soy el unico que piensa que deberia de vestir mas oscuro? en plan no tiene nada de ropa negra solo unos pantalones negros creo, todo lo demás colores pastel porque seguro que es más aesthetic, spoiler no, james ve a un estilista porfa

Adjuntos

• james.png
    james.png
    201 KB · Visitas: 107
Estaba esperando el autobús y me he descojonado viva con estas imágenes JAJAJAJAJAJA

Qué grande, prima.
Si,da gracia. aunque también lo he pensado y puede ser que esté buscando su estilo y por eso está mezclando como muchas cosas a la vez para ver con cuál se siente mejor o más acorde, en plan probando outfits y looks. Pero no sé

mira aquí concuerdo con james el outfit no está mal pero es el UNICO outfit que tiene que no le queda como un puto cuadro, soy el unico que piensa que deberia de vestir mas oscuro? en plan no tiene nada de ropa negra solo unos pantalones negros creo, todo lo demás colores pastel porque seguro que es más aesthetic, spoiler no, james ve a un estilista porfa
ese Jersey le queda súper corto que no le baja ni de la cintura y cada vez que se pone recto del todo se le levanta, lo cual es como si estuviese enseñando el mostacho de ahí abajo. Queda muy mal ese cortecito a los hombres. Los pantalones bueno creo que son unos básicos así que todo un acierto supongo. Aunque a ver las zapatillas. Qué No se ven. Menudo cuadro pueden ser..
Menudo ese jerseicito nada que ver..

El conjunto está bien, también que sea sencillo ayuda mucho, pero parece que la chaqueta esa le queda pequeña. Cuando eres tan alto es un engorro, lo entiendo, pero hay marcas más amables con los cuerpos altos, creo que Zara.

Back