The James Rodríguez Corea

Me tiene HARTO,

odio su aproximación al país desde una perspectiva tan superficial. Es que es como cuando empiezas en el kpop y crees que todo es así. No sabe nada de la cultura, de la historia... Es más estoy convencido que nunca será aceptado al 100% por los coreanos porque no ha tenido que hacer el servicio militar, que para corea es un orgullo hacerla y una deshonra para los que se intentan escaquear.

es que ni siquiera creo que le guste.

Le estoy cogiendo mucha manía pero me odio más a mí mismo por ver sus videos, aunque no puedo parar.
A un extranjero no le van a exigir el servicio militar. Eso es para los coreanos y la diaspora coreana que vive en el país.

Es un comentario de odio desproporcionado y sin sentido. Se puede criticar el consumismo de James, lo repetitivo que resulta, pero él en ningún momento ha hecho ni el más mínimo esfuerzo en proyectarse como un canal informativo. Cultural quizá, pero su cultura es del consumo, y tristemente la más prevaleciente en Corea a la par de una de las cosas más llamativas para los extranjeros. ¿Por qué debería hablar James de feminismo o de natalidad? Son dos cosas que precisamente no le conciernen. El problema en Corea en ese sentido es real pero tampoco vayamos a pedirle peras al olmo.

Una de las cosas que me hicieron dejar de seguir a James es lo soso y repetitivo de su contenido, al final seguir a un español en Corea para que te cuente cero sobre lo que pasa en Corea tiene poca gracia. Ni cultura ni actualidad.
Vale que el tema feminista ni le va ni le viene, que para mí está feo eso pero allá cada cual, pero tampoco dice nada de la homofobia*, que sí le incluye.
*Y digo homofobia porque el resto de letras tampoco le importarán.
Al final James es un petardo vacío y superficial y su contenido para desconectar y cotillear pues tiene su aquel, pero poco más.
En el tema de la homofobia estoy de acuerdo, ahí sí que deberia mojarse y más teniendo en cuenta que planea quedarse a vivir ahí a largo plazo si le conceden la visa. Básicamente porque le afecta a su vida.

Pero como va a hablar de cualquier tema que no sean cafés aesthetics o pop-ups si para eso hay que informarse y sabemos que a eso le tiene alergia? Recordemos que ni siquiera sabe por qué protestan... Y ojo, yo he vivido en el extranjero y sólo con ver twitter/instagram/tiktok te enteras un poco de lo que se cuece en el país...

Le dicen una y otra vez desde la inmobiliaria, antes de alquilar el piso, que no puede registrarlo como su dirección porque los pisos de ese edificio son para alquiler vacacional del estilo airbnb y la casera paga por ese tipo de impuestos.
Lo consulta con sus abogados (que ya me gustaría verlo) y se registra con esa dirección en inmigración.
Se enteran en la inmobiliaria y le dicen que tiene 1 semana para pirarse del piso.
Cuenta James que con tal de no irse del piso se planteó pagarle los impuestos a la casera. Dice que la casera es muy cabezota y no quiere entenderlo. Lo mismo es que la señora quiere hacerlo todo legalmente, no te parece :unsure:
No se quiere ir del piso porque está en buena zona y ya lo tiene decorado :dead: Así que ahora ha cambiado la dirección, esto no lo cuenta pero supongo que poniendo la dirección de algún amigo (como siempre salvándole el culo).

Y todo plasmado en un video público que le puede causar problemas futuros como ya le pasó siendo un bocazas con la anterior agencia.

Dejo algunos comentarios por aquí.

1000010957.jpg
Que haya que explicarle esto dice mucho de él.

1000010958.jpg
No sabía que lo echaron por el tema novio. Después se queja le pasan cosas pero es que lo busca.

1000010956.jpg
Me he reído mucho con este. Si las paredes son de papel y tiene vecinos, deben estar hartos de él.

1000010955.jpg
Lo de la astucia española me ha matao. Con James como ejemplo, me voy a pensar si decir que soy española.

1000010954.jpg
Para mi el mejor. Es lo que faltaba que le dijeran a James, el chico de mercurio retrógrado.

Le dicen una y otra vez desde la inmobiliaria, antes de alquilar el piso, que no puede registrarlo como su dirección porque los pisos de ese edificio son para alquiler vacacional del estilo airbnb y la casera paga por ese tipo de impuestos.
Lo consulta con sus abogados (que ya me gustaría verlo) y se registra con esa dirección en inmigración.
Se enteran en la inmobiliaria y le dicen que tiene 1 semana para pirarse del piso.
Cuenta James que con tal de no irse del piso se planteó pagarle los impuestos a la casera. Dice que la casera es muy cabezota y no quiere entenderlo. Lo mismo es que la señora quiere hacerlo todo legalmente, no te parece :unsure:
No se quiere ir del piso porque está en buena zona y ya lo tiene decorado :dead: Así que ahora ha cambiado la dirección, esto no lo cuenta pero supongo que poniendo la dirección de algún amigo (como siempre salvándole el culo).

Y todo plasmado en un video público que le puede causar problemas futuros como ya le pasó siendo un bocazas con la anterior agencia.
No entiendo porque hizo ese tiktok. Ya habló del tema y dijo que se solucionó porque puso la dirección de un amigo de Abril, si no recuerdo mal.
Tal vez no tenga mucho que compartir y haya sacado tema para crear interacción en tiktok.

Si empieza a repetirse tendremos este maravilloso lugar como hemeroteca.

En el tema de la homofobia estoy de acuerdo, ahí sí que deberia mojarse y más teniendo en cuenta que planea quedarse a vivir ahí a largo plazo si le conceden la visa. Básicamente porque le afecta a su vida.
Pero también es verdad que a los extranjeros no les afecta de la misma manera. No es porque lo esté edulcorando, no deja detalle sin contar de su vida

Back