- Calificaciones
- 2.081
Chelsea no trataba a Saxon de esa forma porque se sintiera superior, simplemente le decía las cosas tal y como las veía: "eres un vacío, no aportas, deja de pensar que eres un regalo de los dioses", y a los mendrugos como Saxon no hay nada que les joda más que tener enfrente a alguien que muestre cero interés. Creo que realmente ella lo veía como alguien triste pero no necesariamente lo hacía desde el desprecio, de hecho la pequeña evolución de Saxon hacia el final viene motivada porque Chelsea decide echarle un cable cuando le podía haber mandado a tomar por saco fácilmente.
puede ser pero sin embargo a su amiga la chica francesa no le decia nada de su vida vacia
por el contrario parecia defender todo lo que esa chica hiciera
una escena rara, cuando la francesa le ofrece a Saxon acostarse con ella con Greg delante porque su marido tiene morbo con eso (verla a ella con otro hombre etc) y Saxon dice que no....Chelsea tb lo critica por eso
o sea Saxon no quiere sumarse a ese morbo y a Chelsea tb le parece mal? en fin....que tampoco le gusta nada de lo que haga el hombre
pero en fin, simplemente no me ha gustado ese personaje. aunque la actriz sea mona . no es un personaje que me agrade tanto.