The White Lotus

Hola, primas!
Hay una marca de moda con diseños muy coloridos (y caros) que ha sacado colección en colaboración con The White Lotus. 🪷 Para las que os guste la moda. 👗 Hay diseños inspirados en las tres temporadas. Los de Italia me parecen preciosos, la verdad. 🩵

Hola, primas!
Hay una marca de moda con diseños muy coloridos (y caros) que ha sacado colección en colaboración con The White Lotus. 🪷 Para las que os guste la moda. 👗 Hay diseños inspirados en las tres temporadas. Los de Italia me parecen preciosos, la verdad. 🩵

Qué pasadaaa 😍 Por cierto he visto que al parecer hay movida entre Aimee Lou Wood y Walton Goggins. Alguien sabe algo de esto?? Que se liaron fuera de cámaras y como él tiene mujer, algo ha debido de pasar y él la ha bloqueado. Menudo salseo!!! P.d: la fuente es Twitter 😂

Hola, primas!

Todo iba bien hasta que he visto los precios.

Estoy viendo artículos y comentarios sobre esta serie por todos sitios y me gustaría verla, pero no sé si ya ha terminado del todo o si se van rodar nuevos capítulos, es que me gusta ver series que ya estén completamente cerradas para verlas a mi ritmo.
Alguien sabe decirme? Gracias y buen día!

Edito porque he hecho las cosas al revés, primero he preguntado aquí y luego he buscado, veo que sí hay una cuarta temporada, entonces la dejo para otro momento.

Estoy viendo artículos y comentarios sobre esta serie por todos sitios y me gustaría verla, pero no sé si ya ha terminado del todo o si se van rodar nuevos capítulos, es que me gusta ver series que ya estén completamente cerradas para verlas a mi ritmo.

Edito porque he hecho las cosas al revés, primero he preguntado aquí y luego he buscado, veo que sí hay una cuarta temporada, entonces la dejo para otro momento.
Por si te ayuda, la serie tiene formato de antología: las temporadas son cerradas e independientes en trama. Sí que se debería ver en orden porque hay algún personaje suelto que aparece en más de una y por tener contexto, pero puedes ir a tu ritmo y ver una ahora y otra dentro de 10 meses ;)

Hola, primas!

Prima justo lo iba a compartir, es esa la que me salió en instagram el otro día y me volvió a salir ayer. No sé si fuiste tú la que me preguntó pero menuda coincidencia jajaja

Son temporadas independientes, puedes ver las tres que hay sin problemas.

las temporadas no están relacionadas entre sí salvo un personaje que las enlaza pero no se sabe si volverá a salir.

La idea es enseñar lugares y personajes nuevos que pasan sus vacaciones en un hotel 4 seasons

Por cierto, me ha parecido fatal que abro youtube y me sale un vídeo en el que la carátula sale Rick llevando en brazos a chelsea, que manera de hacer spoilers, no había entrado al hilo hasta verlo y que lo pongan así en fin

Qué pasadaaa 😍 Por cierto he visto que al parecer hay movida entre Aimee Lou Wood y Walton Goggins. Alguien sabe algo de esto?? Que se liaron fuera de cámaras y como él tiene mujer, algo ha debido de pasar y él la ha bloqueado. Menudo salseo!!! P.d: la fuente es Twitter 😂
Lo que leí es del actor Jasón Isaacs que hace del padre, dijo que en la vida real hubo movidas con mucho drama 🎭 y que salvo las muertes todo parecía una película y mucho drama entendí que algo muy fuerte - quiso decir no recuerdo la palabra pero grandes altibajos

Por cierto, me ha parecido fatal que abro youtube y me sale un vídeo en el que la carátula sale Rick llevando en brazos a chelsea, que manera de hacer spoilers, no había entrado al hilo hasta verlo y que lo pongan así en fin
Es que es increíble la facilidad ahora para comerte un spoiler yo he tenido que hacer malabares para no comerme en Instagram, Youtube…Y solo he esperado a verlo un día después 🤦🏽‍♀️
That Sucks The Office GIF

A mí me ha ganado este final, ha mantenido la tensión hasta los últimos momentos

Yo también me decantaba por Rick y Chelsea pero he dudado en varios momentos de un posible giro (los rusos, Tim al ver a su hijo muerto, Gary-Gregg...)

Pensando en si alguno de los personajes supervivientes tendrá continuidad en otras temporadas, apuesto por algún miembro de la familia que vaya con otra gente que no sepa que están en la ruina y tengamos una trama de hacerse pasar por rico, me pega con Saxon

Por cierto, una duda general que me ha surgido con el final: cuando repatrían un cadáver va en la bodega de vuelos regulares???? No me lo había planteado nunca y con la escena de la pista del aeropuerto he pensado que he podido volar con un fiambre 😅
También venía a comentar esto, me parto yo también pensé lo mismo de los cadáveres en la bodega 😂😂😂😂 Que mal cuerpo se me quedó por dios. Si es así necesito saberlo 😂 Qué horror!!!

Back