The White Lotus

Es que es increíble la facilidad ahora para comerte un spoiler yo he tenido que hacer malabares para no comerme en Instagram, Youtube…Y solo he esperado a verlo un día después 🤦🏽‍♀️
That Sucks The Office GIF
Yo igual, no he entrado en Instagram desde el domingo para no ver nada y te lo cascan en una carátula de vídeo, había unos cuantos más desgranando el final pero en la imagen salen todos los personajes , así que si no entras al vídeo no lo ves

Qué pasadaaa 😍 Por cierto he visto que al parecer hay movida entre Aimee Lou Wood y Walton Goggins. Alguien sabe algo de esto?? Que se liaron fuera de cámaras y como él tiene mujer, algo ha debido de pasar y él la ha bloqueado. Menudo salseo!!! P.d: la fuente es Twitter 😂
Yo lo que vi es que después de la emisión del capítulo final, Walter puso una historia con varias fotos de él y Aimee en la serie y una canción muy romántica.

Pero si miras en sus ig, ambos no se siguen
👁️👄👁️

También venía a comentar esto, me parto yo también pensé lo mismo de los cadáveres en la bodega 😂😂😂😂 Que mal cuerpo se me quedó por dios. Si es así necesito saberlo 😂 Qué horror!!!
Prima, es verdad. Yo cada vez que cojo un avión lo pienso…. Incluso una vez, yendo a Estados Unidos, se “nos desvivió” un pasajero dentro del avión de un infarto 😞

Yo lo que vi es que después de la emisión del capítulo final, Walter puso una historia con varias fotos de él y Aimee en la serie y una canción muy romántica.

👁️👄👁️

yo lo de los rusos lo veo finiquitado, el tema es hacer ver que los rusos siempre están por debajo de los americanos ( como en la guerra fría) y el gaitok no los delató y por eso ellos lo celebraron y si les va mal o no da igual - ya no es parte de la trama de esta serie.

La familia, lo que ocurra al llegar ya no es parte de sus vacaciones entonces lo dejan en el aire aunque yo estoy segura que saldrá algún personaje en el futuro que explique lo que pasó y sino pues nada, tratarían de sobrevivir como puedan como todo el mundo

👁️👄👁️

que intensito, aquí hay tema

bueno el autor de la serie ha dicho que en el capitulo final la hija de la familia rica se iba a liar con el hijo de Belinda

la escena final de la familia aparentemente era ,mostrar que la hija perdio la virginidad (o sea deja de lado su lado mas espiritual) mientras que el hijo saxon hace lo contrario (se vuelve mas espiritual y menos sexual)
en fin, al final han borrado la escena que al parecer duraba como 10 minutos y hacia muy largo el capitulo

Ay no me pegan nada estos dos.

Una cosa que he caído al final, lo de los móviles solo se lo dicen a la familia? Porque el resto salían con sus tfnos, las amigas, Chelsea, muchas veces se las ve con los móviles. Pero si la familia los tiene no pueden sostener que durante las vacaciones son ajenos a lo que ha hecho el padre

yo lo de los rusos lo veo finiquitado, el tema es hacer ver que los rusos siempre están por debajo de los americanos ( como en la guerra fría) y el gaitok no los delató y por eso ellos lo celebraron y si les va mal o no da igual - ya no es parte de la trama de esta serie.

La familia, lo que ocurra al llegar ya no es parte de sus vacaciones entonces lo dejan en el aire aunque yo estoy segura que saldrá algún personaje en el futuro que explique lo que pasó y sino pues nada, tratarían de sobrevivir como puedan como todo el mundo

que intensito, aquí hay tema

No se que dice pero ¿qué tema si no se siguen? XD

Queremoschisme.

Por cierto, me ha parecido fatal que abro youtube y me sale un vídeo en el que la carátula sale Rick llevando en brazos a chelsea, que manera de hacer spoilers, no había entrado al hilo hasta verlo y que lo pongan así en fin
bueno es una pena pero
Ay no me pegan nada estos dos.

Una cosa que he caído al final, lo de los móviles solo se lo dicen a la familia? Porque el resto salían con sus tfnos, las amigas, Chelsea, muchas veces se las ve con los móviles. Pero si la familia los tiene no pueden sostener que durante las vacaciones son ajenos a lo que ha hecho el padre
era voluntario

No se que dice pero ¿qué tema si no se siguen? XD

Queremoschisme.
pues ha salido en los tabloides que el la ha bloqueado a ella y por eso los mensajitos públicos que ella le había dejado se han borrado. Pero los de el en ella siguen ahí. Entre las fotos y los comentarios de adivina relación fallida e intensa.

El clásico ejemplo de hombre que no se separa/divorcia pero va por la vida de soltero y se deja querer. Aquí tiene la excusa de estaba rodando y metido en el personaje

ha dicho algo como que quería honrar la relación de rick y chelsea que sí pero …

Lo he leído en el Daily Mail pero por encima -

Back