TheGrefg

Qué dice que se va a cenar y que luego ABRE...señora son las 11 de la noche hora española.

Ella ya puede abrir a la hora que quiera, no tiene que madrugar para ir al cole… se piensa que al resto del mundo nos mantienen también
En fin… para lo que ha quedado esta señora

Ver el archivo adjunto 3787442

Y dice que quiere ponerle velas o algo asi...a ver, no esta mal pero para que no haga nada interesante...es como una niña decorando su cuarto y luego le dirá al otro: MIRA VEN A VER MI SETUP.
Y el otro: MUUUY BIEEEEN

XDDDDD

edit: PERO CUANTAS VELAS HAS COMPRADO...PARECE ESTO MISA.

Ver el archivo adjunto 3787443
Una talla 34?
Señora, no le entra ni en una pata.
Deje de intentar ser una top model porque no lo es ni lo va a ser con ese cuerpo musculado.
Acéptelo y piense que está muy bien porque por fin, nadie es un palillo y es distinta a todas las demás que son fideos con patas.
Por fin diversidad y ahora reniega de su cuerpo después de pasarse años en un gym?

Adivinar que paso cuando se le fue el internet... Pues lo que yo os decía. Se escucha a Sofia hablando con él HAHAHA
Mirarlo:

Última edición:
Dice Sofri que dentro de poco se vuelve a Alicante a ver a su gente jajajajaja y que harán? Se quedarán sin comer?
Si baja igual es para hacer "cosas de mayores" o eso creo... porque en Alicante lo único que tiene es su casa y ya casi ni eso. Y aunque diga que es para ver a sus amigos pues.... como no sean imaginarios XD

Back