TheGrefg

Que narices pasa que no para de ir Grefg al sótano?? Que está hasta nerviosa a ver si la pillan...

Que narices pasa que no para de ir Grefg al sótano?? Que está hasta nerviosa a ver si la pillan...
estaba deseando preguntar por su chat pero fijo que me dan ban y luego me pierdo increibles directos que hace sin hablar la mitad del tiempo, canturreando canciones de mi***** y moviendose con espasmos al hacer que baila.

Ver el archivo adjunto 42983729912-offset-17860.mp4

Mucha fuerza Ampeter, lo que tienes que soportar dia a dia por perder tu posición de favorito en la casa...aun asi, no te quejes que el marqués que tiene una chacha que le corte fruta en un bol porque esta demasiado ocupado jugando a un jueguito se ha movido de la silla para ir a preguntarle a la cripta de su novia si le habia robado unos cascos para dartelos.
Y al final te llevas los suyos personalizados por Red Bull...

Shame Facepalm GIF by MOODMAN

Adjuntos

• dasdas.JPG
    dasdas.JPG
    12,5 KB · Visitas: 52
Muy contenta que está con su habitación, la chica de la Cripta

Lugar subterráneo en que se acostumbraba enterrar a los muertos.

Ver el archivo adjunto 3788819
Y la hermana diciendo CRISISSSSSSSSSSSSSSSSSS...chica que nadie está hablando de que tengais crisis, si Grefg te necesita...la comida no se va a hacer sola, la compra al super tampoco.
Los palominos de los calzoncillos tampoco desaparecen solos, la fruta en un bol no se pone sola...

Back