Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que tiene tantas ganas de que la haga publica, la tia de la cripta jajajajajajQue narices pasa que no para de ir Grefg al sótano?? Que está hasta nerviosa a ver si la pillan...
estaba deseando preguntar por su chat pero fijo que me dan ban y luego me pierdo increibles directos que hace sin hablar la mitad del tiempo, canturreando canciones de mi***** y moviendose con espasmos al hacer que baila.Que narices pasa que no para de ir Grefg al sótano?? Que está hasta nerviosa a ver si la pillan...
Y la hermana diciendo CRISISSSSSSSSSSSSSSSSSS...chica que nadie está hablando de que tengais crisis, si Grefg te necesita...la comida no se va a hacer sola, la compra al super tampoco.Muy contenta que está con su habitación, la chica de la Cripta
Lugar subterráneo en que se acostumbraba enterrar a los muertos.
Ver el archivo adjunto 3788819
Pero qué coxx se ha hecho?? JajajajajajajajajajajajaVer el archivo adjunto 3788821 la gracia era que el maquillaje quedaba de guarrona de redes sociales, le ha puesto tanta seriedad que ahora no pega
sigo pensando que las multis vienen de esta gente que siempre parece que le dicen cosas con doble sentido y ella no se da cuenta...le dice uno que es como copy y paste en persona, que ella todo lo que ve lo replica exacto... claaaaaaaaaaaro