TheGrefg

Bailoteando como una posesa, ahora sí que da miedo...pero vamos que depresión mis coj*nes (que no tengo).

Bailoteando como una posesa, ahora sí que da miedo...pero vamos que depresión mis coj*nes (que no tengo).
Yo no soy psicóloga pero encerrarte a hacerle la cena a tu novio y no tener vida propia ni trabajo propio, no es muy sano mentalmente. Pero quién soy yo para decir.
Que antes dije lo de los 500 euros porque es una manera de decir que al menos le rentaba, pero no me parece bien que la tenga de sirvienta y ENCIMA la niegue. Yo no veo mal que le quiera cocinar a mí me gusta personalmente cocinarle a las personas que quiero pero no estoy 24/7 solo para eso, no sé.
Y más que miedo a mí me dió vergüenza ajena.

Yo no soy psicóloga pero encerrarte a hacerle la cena a tu novio y no tener vida propia ni trabajo propio, no es muy sano mentalmente. Pero quién soy yo para decir.
Que antes dije lo de los 500 euros porque es una manera de decir que al menos le rentaba, pero no me parece bien que la tenga de sirvienta y ENCIMA la niegue. Yo no veo mal que le quiera cocinar a mí me gusta personalmente cocinarle a las personas que quiero pero no estoy 24/7 solo para eso, no sé.
Y más que miedo a mí me dió vergüenza ajena.
Es la Roro de sótano.

Acaba de decir Grefg ahora en su directo que tiene un viaje en Noviembre, eso me recordó que Sofia en Noviembre se marcha para Alicante. Debe ser que Grefg tiene la serie con Plex y no la puede llevar pero aun así ya sabemos la razón por lo que vuelve en Noviembre...

Acaba de decir Grefg ahora en su directo que tiene un viaje en Noviembre, eso me recordó que Sofia en Noviembre se marcha para Alicante. Debe ser que Grefg tiene la serie con Plex y no la puede llevar pero aun así ya sabemos la razón por lo que vuelve en Noviembre...
Ayer le dijo a la anabeatriz que en dos meses se ven...y anabeatriz es de Tenerife, mmm :rolleyes:

El otro día fue el cumpleaños de Abril Cols (25 años emmmmmmm well, cuando Sofri dijo un dia que le daba miedo hacerse retoques porque conocia a influs que eran jovenes y se habian pasado y su piel lo decia, pues me parece que se lo podria decir perfectamente a esta chica porque menudas arrugas con 25 años) y Ampeter fue como si fuera a comer al McDonalds...y encima con estas fotos de 'amigo gay' que se planta pero todos los tios en comentarios: como gana este tio...Realidad: las 3 tias con novio que resuelven.

Ampeter no te das cuenta de que se rien de ti o algo?

462697226_18465129136053178_3020737985026351481_n.jpg 462600079_18465129199053178_429555470074545287_n.jpg

Back