Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no soy psicóloga pero encerrarte a hacerle la cena a tu novio y no tener vida propia ni trabajo propio, no es muy sano mentalmente. Pero quién soy yo para decir.Bailoteando como una posesa, ahora sí que da miedo...pero vamos que depresión mis coj*nes (que no tengo).
Ella debe de pensar que es sexy.por dios que alguien le diga que no cante / gima. que puto cringe
Es la Roro de sótano.Yo no soy psicóloga pero encerrarte a hacerle la cena a tu novio y no tener vida propia ni trabajo propio, no es muy sano mentalmente. Pero quién soy yo para decir.
Que antes dije lo de los 500 euros porque es una manera de decir que al menos le rentaba, pero no me parece bien que la tenga de sirvienta y ENCIMA la niegue. Yo no veo mal que le quiera cocinar a mí me gusta personalmente cocinarle a las personas que quiero pero no estoy 24/7 solo para eso, no sé.
Y más que miedo a mí me dió vergüenza ajena.
Tienes que decir que tus compañeros de trabajo te hacen bulling, largar pestes de supercotilla y pillarte el game paaaaaaaaaaaaaaaaassssspor favor alguien saquenme de aquí dónde firmo la baja de mi trabajo ?
Ayer le dijo a la anabeatriz que en dos meses se ven...y anabeatriz es de Tenerife, mmmAcaba de decir Grefg ahora en su directo que tiene un viaje en Noviembre, eso me recordó que Sofia en Noviembre se marcha para Alicante. Debe ser que Grefg tiene la serie con Plex y no la puede llevar pero aun así ya sabemos la razón por lo que vuelve en Noviembre...
SI, es porque en Diciembre se juega la final de la KL por canariasAyer le dijo a la anabeatriz que en dos meses se ven...y anabeatriz es de Tenerife, mmm