TheGrefg

Ella se creé muy inteligente que le harán lo mismo que a Gema, pero a ella nadie la apoyará.
Me importa una mierd* lo diga Grefg y el viejo nazi, se creerán los moralistas, cuándo todo el mundo sabe quienes son!
Y Sofrita quiere aprovechar la funa de Gema 😈

Es idiota, pero idiota de estudio.

Este mundo le viene GIGANTE. Si ahora mismo está mas o menos escondida y ya le cae la que le cae, como pase cualquier cosa y Grefuso y demás empiecen a despellejarle viva ya verá de verdad lo que es la ansiedad.
Y ojalá estar para verlo, BICHO que eres un BICHO CAZAPARTNERS

Me parece una locura como le hace la pelota a Gonsabellla y ya os dije yo...que no se diga que no os lo dije a las 3, que RUN AWAY y nadie me hizo casooooo...que en los ESLAND daba la sensacion que Gemita se puso en otro asiento porque pretendia ponerlas una al lado de la otra y Gemita dijo: nope, me voy con mi amiga Neus al fondo.

No sabe donde se ha metido esta tia...de verdad, es que me da ansiedad a mi...y fijate que por ejemplo a Aroya le cae todo el hate, pero ella se alejó del top escenario y tio, que quiere ser amiga de Biyin, pues dejala...no hace daño a nadie, pero no...en este mundo se hacen esclavos de su audiencia y esta se cree que todo le resbala porque no se enfoca ella, PERO SI SE ENFOCA.
Si no, no estarias en el sotano de Grefg...mira lo que le pasó a Gemita, no te das cuenta?????

Hablando de que si se ha tomado la pastilla anticonceptiva o no...que ella no quiere ser madre aun y que cuando lo sea que nos lleva a las ecografias y todo eso...BUSCANDO EL CLIP.
PERO ERES TONTISIMA CHICA, QUE ESTO LUEGO PUEDE UTILIZARSE...

Respira, Golosina, respira...

Back