TheGrefg

Si Sofía es un poco sensata mantendrá su casa de Alicante por si la cosa se tuerce o le sale mal. Tener que aguantar a el otro 24 horas debe ser un suplicio... Ya que al tener él los amigos en la misma casa se podría distraer con alguno del escuadrón.

Si Sofía es un poco sensata mantendrá su casa de Alicante por si la cosa se tuerce o le sale mal. Tener que aguantar a el otro 24 horas debe ser un suplicio... Ya que al tener él los amigos en la misma casa se podría distraer con alguno del escuadrón.
No dudes que a la mínima, él se va a casa de los otros a estar.
Es su feudo, su reino de cartón piedra, si ya decía yo que se desvinculaba muy rápido...
Y ella qué hará? Quedarse en casa sola? Con el bebé cuando se preñe?

Y ella qué hará? Quedarse en casa sola? Con el bebé cuando se preñe?
Sera lo más probable. Es lo que tiene cuando no tienes dos dedos de frente y lo haces todo a lo loco pero ella vera. Como dijo ella en uno de sus directos, que tenia amigas divorciadas y con hijos queriendo decir que se arruinaron la vida porque les tocaba a ellas cuidar de sus hijos solitas, pues ella lo mas probable es que le pase exactamente lo mismo por hablar.

Ese coche se debe de haber recorrido media España porque yo no se lo he visto usar más, yo creo que lo alquilaba...alguien dijo que lo habia visto con un camion de esos que transportan coches por el Norte del pais.

Ahora lo sortea porque no han salido tan buenos como se vendieron hace tantos años...los Teslas tienen muchas cosas si, pero estan sujetos a muchas clausulas con la marca y si te lo arreglan fuera del circuito oficial, ya no te dan cobertura de garantia ni nada. Encima tiene poquisimos talleres y centros de atencion en España, a un youtuber que tb tiene el mismo modelo se le rompió algo del coche y hasta finales de este mes no se lo van a devolver, y creo que se le averió hace como dos meses o por ahi...

Si leeis esto y sois list@s no entreis en este sorteo.

Ese coche se debe de haber recorrido media España porque yo no se lo he visto usar más, yo creo que lo alquilaba...alguien dijo que lo habia visto con un camion de esos que transportan coches por el Norte del pais.

Ahora lo sortea porque no han salido tan buenos como se vendieron hace tantos años...los Teslas tienen muchas cosas si, pero estan sujetos a muchas clausulas con la marca y si te lo arreglan fuera del circuito oficial, ya no te dan cobertura de garantia ni nada. Encima tiene poquisimos talleres y centros de atencion en España, a un youtuber que tb tiene el mismo modelo se le rompió algo del coche y hasta finales de este mes no se lo van a devolver, y creo que se le averió hace como dos meses o por ahi...

Si leeis esto y sois list@s no entreis en este sorteo.

Todo se ve tan perfecto que parece falso, como sacado del fortnite

Está muy lindo el video de "Lo prometido es deuda”
❤️‍🩹
tenía miedo que apareciera la misteriosa, pero está libre de SofiG
Muy emotivo

Grefg acaba de decir que se quiere echar un Untill Dawn con Sofi. Me acaba de joder la nochebuena
Si, lo dijo ella también la semana pasada. Apenas abre directo ella a no ser que sea un VOD por falta de tiempo según ella pero para salir en el canal del otro si tiene tiempo... No sé como no le da vergüenza hacerles eso a su comunidad.

Back