TheGrefg

Estoy atravesando una crisis! Yo si voy al psicólogo
Que estaba planeando mudarme al cuarto de Vicens y ya se lo apropió la PAAAAAAAAAAAAAAAAAS y Ampeter un día verá la luz prendida, y entrará pensando que esta Vicens 😰😰
La verá sin máscara y será su fin.

Tengo un grupito de amigas que siempre me pasan los reels de Pablo porque les recuerda a Ampeter, yo creo que son bastante clavados, lo he puesto antes alguna vez...pero vamos, que yo creo que oficialmente tengo un fetiche con bajitos.

Tengo un grupito de amigas que siempre me pasan los reels de Pablo porque les recuerda a Ampeter, yo creo que son bastante clavados, lo he puesto antes alguna vez...pero vamos, que yo creo que oficialmente tengo un fetiche con bajitos.

Chiquitito y con tono de voz similar.

Han sacado la skin de Sabrina Carpenter en Fortnite y...es clavada. Y luego está nuestro stripper espacial que se parece a Murcianez en el borde de los coj*nes.

Cada día más claro que aceptó la skin sacada de algún modelo extra de otro creador, tiene exito en zonas de Asia porque se las compran mujeres que saben de Grefg porque es creador de contenido del juego pero ni lo han visto ni una vez en su vida...how sad.

Y con el color rojo que no es el suyo ni de coña, es el azul! De quien es el color rojo en su marca personal, 123 responda otra vez!

ezgif.com-gif-maker (84).gif

Pequeño dramita de fortnite: por lo visto, un tio con el que jugaba Ampeter desde hace un tiempo, que hacia trio con él y otro chico en torneitos de estos que te dan cuatro duros, se enfadó con él.
Porque en un torneo de hace unos días Ampeter, al no tener el mismo nivel que los otros dos que son unos pros (es decir, salen de su casa 2-3 veces al año), se agobió y terminó el torneo fuera de stream o algo así, y el tio este que se llama dragón se fue de repente del grupo y cerró el juego.

Vamos, que ya no van a jugar en torneos juntos y estaban enfurruñados o algo. Bueno, pues ayer por lo visto el tio este que no sé nada más aparte de lo que me cuentan, es decir no sé quien es, es uno que tiene skills para el juego, pero no es influ ni nada, además me contaron que gracias a Ampeter ha conseguido el partner de Twitch, bueno pues hizo directo DICIENDO QUE AMPETER ERA UN DESAGRADECIDO PORQUE ÉL LE HABIA ENSEÑADO MUCHA TECNICA DEL FORTNITE Y QUE NO SÉ QUÉ, Y HABLÓ DE CONVERSACIONES PRIVADAS QUE HABIAN TENIDO...

Y me veo al Ampeter en su VOD super triste, y lo poco que comentó porque habia gente que queria preguntarle pero banearon hasta el nombre del otro y todo, diciendo que él pensaba que iban a terminar cordiales, que cada uno por su lado y ya está, que no se esperaba esto y que él tambien podria hablar pero que no va a caer a su nivel...estoy-

Ah y como no, la comparación que suelta de: ES COMO CUANDO LO DEJAS CON UN EX. O con una chica...AY, el armario ya tiene la puerta rota de tanto abrirse y cerrarse!

Han sacado la skin de Sabrina Carpenter en Fortnite y...es clavada. Y luego está nuestro stripper espacial que se parece a Murcianez en el borde de los coj*nes.

Cada día más claro que aceptó la skin sacada de algún modelo extra de otro creador, tiene exito en zonas de Asia porque se las compran mujeres que saben de Grefg porque es creador de contenido del juego pero ni lo han visto ni una vez en su vida...how sad.

Y con el color rojo que no es el suyo ni de coña, es el azul! De quien es el color rojo en su marca personal, 123 responda otra vez!

Ver el archivo adjunto 4041719

Es que es exagerado cómo su skin no tiene nada que ver con él cuando hay tantas skins clavadas como la de Sabrina, la de Rubius, las de Lady Gaga que es su cara literal y más ejemplos que hay. Aunque luego está la skin de Ariana Grande que si no te dicen que es ella ni lo piensas.

Lo estuve hablando con mi pareja que sabe más sobre este señor que yo y me dijo que con Grefg lo que pasó fue que fue de los primeros en sacar skin con Fortnite y que a él se la construyeron a partir de unas fotos, que luego empezaron a hacer modelos faciales de los creadores llevándolos directamente al estudio en LA. Dice en un vídeo que ellos fueron las "ratas de laboratorio" de epic para empezar a hacer skins de creadores y ahí sí que me puedo creer que quisieran testearlo y luego fuesen evolucionando las tecnologías que utilizan para sacar los modelos de los demás.

Por cierto primas, no está últimamente performando mucho enamoramiento en sus vídeos? Recuerdo cuando sacaba a la novia para ridiculizarla como en el viaje al polo norte, pero últimamente he visto muchos vídeos donde ella parece el foco principal en el título o la miniatura (sin ir más lejos subió un vídeo titulado qué guapa es sofi). Aún me faltan capítulos de esta novela para aclararme pero me llama la atención.

Back