Pequeño dramita de fortnite: por lo visto, un tio con el que jugaba Ampeter desde hace un tiempo, que hacia trio con él y otro chico en torneitos de estos que te dan cuatro duros, se enfadó con él.
Porque en un torneo de hace unos días Ampeter, al no tener el mismo nivel que los otros dos que son unos pros (es decir, salen de su casa 2-3 veces al año), se agobió y terminó el torneo fuera de stream o algo así, y el tio este que se llama dragón se fue de repente del grupo y cerró el juego.
Vamos, que ya no van a jugar en torneos juntos y estaban enfurruñados o algo. Bueno, pues ayer por lo visto el tio este que no sé nada más aparte de lo que me cuentan, es decir no sé quien es, es uno que tiene skills para el juego, pero no es influ ni nada, además me contaron que gracias a Ampeter ha conseguido el partner de Twitch, bueno pues hizo directo DICIENDO QUE AMPETER ERA UN DESAGRADECIDO PORQUE ÉL LE HABIA ENSEÑADO MUCHA TECNICA DEL FORTNITE Y QUE NO SÉ QUÉ, Y HABLÓ DE CONVERSACIONES PRIVADAS QUE HABIAN TENIDO...
Y me veo al Ampeter en su VOD super triste, y lo poco que comentó porque habia gente que queria preguntarle pero banearon hasta el nombre del otro y todo, diciendo que él pensaba que iban a terminar cordiales, que cada uno por su lado y ya está, que no se esperaba esto y que él tambien podria hablar pero que no va a caer a su nivel...estoy-
Ah y como no, la comparación que suelta de: ES COMO CUANDO LO DEJAS CON UN EX. O con una chica...AY, el armario ya tiene la puerta rota de tanto abrirse y cerrarse!