TheGrefg

Ver el archivo adjunto 4024063

Las mods y los habituales de Ampeter diciendole que es un seco jajajajaja...es que ya os decia que llevaba una temporada hartísimo de todo el mundo.
¿Dos chicos nuevos a la casa? ¿Qué hace auron yendo a la casa del escuadrón mientras hacen obras en su casa?

Lo de quitarse de encima a los tipos con novia es un win win, lo mires por donde lo mires.

Es evidente el resentimiento y el resquemor con los que se van hasta para los que no vemos su contenido habitualmente.
Yo se lo comenté a @Lenesita que Ampeter es el ex novio más ex de Grefg...está muy dolido, y ya lleva unos dos años pasando cada vez más, con sus acercamientos y sus alejamientos y luego Grefg dice: No Sé PoRqUe AmPeTeR eStÁ tAn RaRooOoOoOoOoO...

¿Dos chicos nuevos a la casa?
Estoy empezando el vod de Ampeter de hoy y le han preguntado sobre el tema y se le ha colado decir TREBOR, que es el que dije de Brawl Stars y que está con otro llamado Godeik, pro player del mismo juego que se han tenido que alquilar otro piso mientras la reina de Murcia se decide a irse de la casa.

Golosina, agencia de información, ex agente de la CIA.

ampeter tetorro.gif

Back