TheGrefg

Ah que Vicens graba un video de despedida PERO THE GREFG TIENE QUE APROVECHAR, Y SACAR UN VIDEO DE ELLOS CUATRO CONTANDO HISTORIAS GRACIOSAS...

ah vale vale ya entiend-

PERO PUEDES POR FAVOR DEJAR A LOS DEMÁS TENER SU MINUTO DE GLORIA Y SU DESARROLLO DE PERSONAJE, Y SU MOMENTO Y DEJAR DE INTENTAR FORZAR LA NARRATIVA QUE TU ERES EL PROTAGONISTA DE UN PUTISIMO ANIME, DAVID?
ES QUE ERES LA PERSONA MÁS EGOCENTRICA QUE HE VISTO EN MI VIDA, ES QUE ES UN MOMENTO EMOTIVO Y TIENES QUE VENIR TU A QUE TE DEN TU RACION DE CASITO QUE SI NO, EL HOMBRE NO PUEDE VIVIR MÁS.
ES QUE ME DA MUCHISIMO ASCO Y RECHAZO, NO PUEDO SER LA UNICA PERSONA QUE LO PIENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ampeter te quiero mucho...aunque entre en las habitaciones de la gente sin llamar mientras fornican, o filtras que TheGrefg POR LO QUE SEA va retrasando su hora de mudanza.
Es que como no le vamos a querer en esta casa?
Mañana mismo me instalo un cerrojo en mi cuarto, no sea que se le ocurra invadirme la casa y me pille en pou braguitas.

Ampeter te quiero mucho...aunque entre en las habitaciones de la gente sin llamar mientras fornican, o filtras que TheGrefg POR LO QUE SEA va retrasando su hora de mudanza.
Es que como no le vamos a querer en esta casa?
Mañana mismo me instalo un cerrojo en mi cuarto, no sea que se le ocurra invadirme la casa y me pille en pou braguitas.

Yo creo que el grefuplan es ir haciéndoles sentir incómodos al punto que se vayan ellos para quedarse él con la casa entera

Ampeter es casi el protagonista de todos los problemas y situaciones chistosas de la convivencia...ÉL ES EL PROTAGONISTA DEL ANIME, está claro.
Y lo vas a cambiar por una petarda?
Pfff es que estoy flipando con este tio.

Back