Pero si de entrada te hizo una rifa qué vendió como sorteo y seguramente tiene sus inversiones. Me refiero a que difícilmente quede sin dinero. Aunque vuelvo a lo mismo, los padres, en mi opinion regañan y no aconsejan. Él tiene ya una edad y todo el derecho de gastarse el dinero como se le de la gana.
Lo que tiene es mucho asesor interesado en que siga gastando...con el tema de la anciana, el piso y el edificio habrá gastado una burrada de dinero, más los apoderados, asesores, abogados...para que al final quedara que la abuela sigue donde está, el edificio en obras por la mitad, cosas que quitaron que por ley las tienen que poner otra vez porque si no, el edificio sufre (en Andorra en invierno llueve, nieva y de todo y sin ciertas infraestructuras seria inhabitable).
La gente que le asesora no deben estar haciendo el trabajo bien porque la situación parece gestionada como el culo...y siempre con gente con tendencia a hacer chanchullos legales, que al final cuando rascas te dejan la imagen por los suelos.
En el hilo tienes varias muestras con los años...por eso en Andorra no lo tragan. Yo creo que lo llaman Villano por no llamarlo 'el idiota este de Murcia', de verdad, parece a proposito.
Ah, y hace mil años antes del tema de los IAIAIAIPODS falsos, que Dalah siempre saca a pasear de vez en cuando, hubo otro incidente...y es que creo que cuando aún vivia en Murcia, Grefg hizo promoción de un grupo que era una estafa de esas piramidales que a veces raya la secta, de unos viajes en crucero.
El tema era que esa empresa promociona unos viajes y tu cuanta mas gente metias y promocionaba esos viajes, tu ganabas mas dinero para gastar en esos cruceros BUENO UNA COSA ASI, y el lo promocionó...pero para mi a él le podia importar los cruceros una mierda, está claro que ahi habia un adulto detrás que dijo: EH QUE EL NIÑO TIENE AUDIENCIA IMPRESIONABLE PARA INFLUIR EN EL BENEFICIO DE QUE NOS VAYAMOS DE CRUCERO.
Me entiendes, no? Vamos que los padres ahi intentaron meter mano y el video esta borradisimo hace años, creo que cuando Dalah le sacó los colores con los IAIAIAPODS, se borró el video en cuestión. Tanto le dio que hizo video "defendiendose" que era inocente de lo de los IAIAIAIAPODS falsos, como que luego intentó contactar con Dalah para que firmaran los dos un acuerdo de privacidad para que ni uno ni el otro hablaran de sus cosas. FLIPA.
Eso lo dijo Dalah pero me lo creo perfectamente de Grefg XD.