TheGrefg

Para mi sus padres únicamente piensan en el dinero.
No creo ni que tengan capacidad de parar un momento y pensar: será demasiado impulsivo nuestro hijo con casi 30 años? :unsure:
Pero si deben pensar: como siga así, nos quedamos sin jubilación :eek: XDDD
Yo pienso esto mismo pero porque se ha dicho que el hijo ha retirado al padre de trabajar. Si el padre depende económicamente del hijo le preocupará que el hijo gaste mucho pero no por beneficiar al hijo si no por no perder su fuente de ingresos. Como al hijo se le dé por tener descendencia se avecina drama familiar.

Por eso imagino que algún contrato o algo escrito habrán hecho para asegurarse el retiro, no creo que siendo su hijo tan polémico desde sus inicios ellos no tomaran alguna precaución por si acaso, porque lo de que el streamer saque de trabajar a sus padres cuando consigue cierta estabilidad económica lo han hecho muchos Ibai por ejemplo creo que hizo un video no? Pero una cosa es Ibai que si bien invierte/gasta mucho dinero en los eventos que hace no parece de los que le da la locura por apostarlo todo o arriesgarse mucho y en cuanto a la relacion el tiene desde antes de ser famoso con Carmen no? así que estarán mas tranquilos de que esta no se le junto por la cartera, certeza que no se si tienen los padres de Grefg con la novia actual

Los dos CC de Heretics de Brawl Stars Godeik y Trebor están ya viviendo juntos en Andorra...Godeik ha subido una imagen de un baño con un Mario Bros en la pared, son los baños de hombres del Smash Hiro, el restaurante de Esttik, el youtuber.

1742335917979.png1742335910817.png este está en el de mujeres.

Yo pensaba que vivirian en la casa cuando se fueran Vicens y Grefg pero bueno...a lo mejor al final no son ellos? A mi me extraña porque Ampeter dijo en un directo que iba a tener relación con Brawl Stars, y que iban a ser unos chicos que nos iban a caer bien.

Murcia Murcianez no se va ni con agua caliente, joer.

Yo es que creo que Grefg en el fondo tiene miedo de salir de esa casa para irse con Sofi porque es cerrar una etapa (la más exitosa de su carrera) y empezar otra más tranquila en lo laboral asumiendo que hay una nueva generación en yt/tw y no puede estar de moda eternamente.

Tal vez es como él lo dice: una cosa es ACONSEJAR y otra es REGAÑAR. Tú como padre puedes aconsejar, ya regañar por como se quiera gastar SU dinero, es otra cosa. Por eso me inclino que lo hacen por beneficio propio.
Yo siempre digo que si pudiera jubilar a toda mi familia lo haría, claro que si, eso no lo veo mal para nada pero que quieran mandar más que yo es que... que ha dicho que la madre se ha sentido mal y todo por más que sea broma, lo tiene muy normalizado.

Tal vez es como él lo dice: una cosa es ACONSEJAR y otra es REGAÑAR. Tú como padre puedes aconsejar, ya regañar por como se quiera gastar SU dinero, es otra cosa. Por eso me inclino que lo hacen por beneficio propio.
Yo siempre digo que si pudiera jubilar a toda mi familia lo haría, claro que si, eso no lo veo mal para nada pero que quieran mandar más que yo es que... que ha dicho que la madre se ha sentido mal y todo por más que sea broma, lo tiene muy normalizado.
Yo supongo que tendrán sus inversiones y sus ahorros los padres y tal pero es que si sigues un poco a Grefg en unos años, uno puede darse cuenta que tiene una gestión financiera nefasta...está como cegado en su propia economia.
Ahora que tiene que viajar por narices para el especial se ha dado cuenta de lo que cuentan las cosas, y encima no solo gasta por él sino por todo el equipo porque depende de más gente para que salgan videos de calidad; esto ya no es un viaje random a un evento, o un vlog de viaje con tus amigos.

Yo supongo que tendrán sus inversiones y sus ahorros los padres y tal pero es que si sigues un poco a Grefg en unos años, uno puede darse cuenta que tiene una gestión financiera nefasta...está como cegado en su propia economia.
Ahora que tiene que viajar por narices para el especial se ha dado cuenta de lo que cuentan las cosas, y encima no solo gasta por él sino por todo el equipo porque depende de más gente para que salgan videos de calidad; esto ya no es un viaje random a un evento, o un vlog de viaje con tus amigos.
Pero si de entrada te hizo una rifa qué vendió como sorteo y seguramente tiene sus inversiones. Me refiero a que difícilmente quede sin dinero. Aunque vuelvo a lo mismo, los padres, en mi opinion regañan y no aconsejan. Él tiene ya una edad y todo el derecho de gastarse el dinero como se le de la gana.

Pero si de entrada te hizo una rifa qué vendió como sorteo y seguramente tiene sus inversiones. Me refiero a que difícilmente quede sin dinero. Aunque vuelvo a lo mismo, los padres, en mi opinion regañan y no aconsejan. Él tiene ya una edad y todo el derecho de gastarse el dinero como se le de la gana.
Lo que tiene es mucho asesor interesado en que siga gastando...con el tema de la anciana, el piso y el edificio habrá gastado una burrada de dinero, más los apoderados, asesores, abogados...para que al final quedara que la abuela sigue donde está, el edificio en obras por la mitad, cosas que quitaron que por ley las tienen que poner otra vez porque si no, el edificio sufre (en Andorra en invierno llueve, nieva y de todo y sin ciertas infraestructuras seria inhabitable).
La gente que le asesora no deben estar haciendo el trabajo bien porque la situación parece gestionada como el culo...y siempre con gente con tendencia a hacer chanchullos legales, que al final cuando rascas te dejan la imagen por los suelos.
En el hilo tienes varias muestras con los años...por eso en Andorra no lo tragan. Yo creo que lo llaman Villano por no llamarlo 'el idiota este de Murcia', de verdad, parece a proposito.

Ah, y hace mil años antes del tema de los IAIAIAIPODS falsos, que Dalah siempre saca a pasear de vez en cuando, hubo otro incidente...y es que creo que cuando aún vivia en Murcia, Grefg hizo promoción de un grupo que era una estafa de esas piramidales que a veces raya la secta, de unos viajes en crucero.
El tema era que esa empresa promociona unos viajes y tu cuanta mas gente metias y promocionaba esos viajes, tu ganabas mas dinero para gastar en esos cruceros BUENO UNA COSA ASI, y el lo promocionó...pero para mi a él le podia importar los cruceros una mierda, está claro que ahi habia un adulto detrás que dijo: EH QUE EL NIÑO TIENE AUDIENCIA IMPRESIONABLE PARA INFLUIR EN EL BENEFICIO DE QUE NOS VAYAMOS DE CRUCERO.
Me entiendes, no? Vamos que los padres ahi intentaron meter mano y el video esta borradisimo hace años, creo que cuando Dalah le sacó los colores con los IAIAIAPODS, se borró el video en cuestión. Tanto le dio que hizo video "defendiendose" que era inocente de lo de los IAIAIAIAPODS falsos, como que luego intentó contactar con Dalah para que firmaran los dos un acuerdo de privacidad para que ni uno ni el otro hablaran de sus cosas. FLIPA.
Eso lo dijo Dalah pero me lo creo perfectamente de Grefg XD.

Perdón el video es más bien este

Ah y por supuesto he ido a buscar al señor que habló con el Dalah del tema de los cruceros y sí, vive en Andorra xD casado, con dos hijos monisimos.

Back