Para mi está preparadisimo, al padre lo sacó de trabajar en Campofrío...gente más simplona no hay.
Psicologicamente lo he comentado muchas veces, huele a tener un apego ambivalente con su familia, se fue con 18 años después de sacarle a sus padres todo el tema de las redes, los videojuegos, el pc, la consola y sin mirar atrás.
El padre y la hermana colaboraron con Moviestar esports para salir en un especial dedicado a Grefg sin el conocimiento (dijo él, yo a estas alturas no me creo nada) y la hermana con los brazos cruzados hablando de su hermano con las sonrisas contadas, tiene que ser agotador...es ser la sombra de una persona que se empeña en ser alguien relevante todo el rato.
Es triste porque si lo piensas, si no hubiera sido creador de contenido podría haber sido periodista, actor, empresario, lo que quisiera con esas ganas que le pone pero aqui estamos...y que tiene unas habilidades sociales basicas, pero siempre empeñado en ser prota de un concurso, de un video, de lo que sea.
Del 1,2,3 ya no se supo nunca más...¿no dijeron que habia sido un exito? Le falta espiritu, se cree que puede conseguirlo todo y no...y eso cada vez es mas complicado, la gente crece, ya no le sirve un video de call of duty, ya no le vale una skin de Fortnite si no juegas al juego ni eres bueno, ya no le vale un video de ti en un pais haciendo lo mismo que hacen 200 personas antes que tu, ya no les conforma que les cuentes tu vida privada, que les enseñes a la novia, a tus hijos, a tus padres, tus trapos sucios...
Llegará un momento que va a terminar quemado pero no por trabajar, si no porque no SABE ya que ofrecer...ha sido tan show él solo, que con verlo no siente que de nada a su publico y hay gente que es asi porque se ha malacostumbrado a ese contenido.
Si el otro dia grabó el video con Ampeter y tuvo que abrir directo, y estuvo una hora de mierda...que sentido tiene abrir para eso? Graba con tranquilidad y corta lo que necesites y descansa. No, no puede.
También os digo que sus padres deben de ser tambien un par de bichos raros porque un hijo puede tener 30 años e intentar conectar y no saber que esta tu hijo alli en las montañas y verlo 4 veces al año, por mucho que os llame. No sé...ah, y que la madre de Grefg hablaba con Ampeter y le contaba cosas que ni él sabia de Grefg, que se enteraba por ella; ¿por que una mujer hablaria de esas cosas con un amigo de su hijo, sin saber si lo puede contar o no? Madre mia, que interacciones mas bizarras. Lo de la madre lo contó Ampeter en la famosa entrevista con Alvaro que hablaron mas de Grefg que de Ampeter, Ampeter rajó lo mas grande contra él y su falta de sentimientos humanos...dios, de verdad...quiero una camara oculta en esa casa.