TheGrefg

Me quiero absolutamente actuar genocidamente contra mi misma si tengo que estar soportando estos clips hasta Julio...que literalmente le ha dado dos toques lentos a la maquina y exclaman:

NO SERÁS TU EL MESIAS DEL BOXEO ACASO???????????????

Qué ahora esté rodeado de todo el mundo y le apoyen todos a viva voz y mi niño más solo que la una...no puedo, me bajo de la Velada.

5b76987830b67acc64c0bfcd938679b9.jpg

Qué es un reto de Fortnite que ha hecho con varios amigos...pero dicen que luego se van a pegarse.
Por qué? Por qué, Ampeter? Por qué tienes que prestarte a ser un maniqui (porque realmente no puede dar de mas en boxeo con lo del tendón y el tiempo transcurrido) para este tio?

427be2577fb04fa124b3c657d54d8735.jpg

Os juro que NO soy Ampeter pero podria ser perfectamente yo al final del video (que le pasa)

-"Yo recuerdo que la primera vez que probé una fanta de limón fue jugando al Fortnite, tío!"

Exclamó mi primito el día de su comunión

No aguaaanto al Agustín

Última edición:
Ay qué ridiculo eres, David...ya no sabes qué hacer para que la gente tomen en serio a tu pareja cuando has sido TÚ el primero en no tomarla en serio.
2 años escondida, mira...

No lloreis más, noooo...*saca pañuelos* par de llorones, venga venga, los mocos...

He visto las historias y no es la primera vez que sus padres se meten en la economía del hijo. Dicen de Sofia que quiere asegurarse la vida pero lo de los padres es una cosa ya de otro mundo.

Back