TheGrefg

Y como no, Ibai siempre dando puntada con hilo diciendo que lo retrasaban un poquito porque uno de los contendientes se estaba cagando pata abajo y era Grefg con todas las papeletas.
No puedo concebir el estrés mental que va a tener este tio durante estos meses sabiendo como es realmente por dentro, y no el showman que nos ha vendido todos estos años...de verdad.
Y por supuesto que todos le arropen mucho y le den muchos ánimos y carantoñas, cosa que él no hizo con sus amigos cuando pasaron por ello...sobre todo con Ampeter, al que abandonó totalmente.

Y que ni uno haya aparecido, que sí que hay que fingir que no iba a ir, aunque el Javi de Hoyos ya lo habia filtrado hacia una semana por lo menos.
Pero terminar el directo mas pronto, pillar el coche e ir y hacer la imagen de gran piña que siempre nos han vendido. Nada.
O no ha querido él o no han querido ellos.

Agustin puso de hecho en directo (estaba en directo jugando al Subnautica) el primer careo con Pereira y el otro, pero luego dijo: esta feo reaccionar en directo, lo dejo, ya lo veré.
Imagina...se pone el careo de otro amigo suyo, menos amigo que Grefg, pero no el de su amigo; Vicens lo vio en Valencia y al menos subió story pero rollo diciendo: otra vez pasando por el proceso de tener un boxeador en casa ays pero bueno Vicens el diplomatico....

Pero Ampeter...'venga que termino mi directo, mirad la Velada y tal, alguien familiar cuanto menos interesante' y la sonrisa y mirada de alguien a punto de cometer traición a la corona, me mondo.
Cómo no voy a tener de fav a esta bomba de relojeria a punto de estallar en cualquier momento?

ezgif-frame-076.jpg

Pues a la final si pelea el Grefuso 🤣
Supongo que imitara a Plex mezclando su entrenamiento con sus viajes si va a seguir haciéndolo claro, aunque espero que no sea un copia/pega al uso pero bueno.
Yo creo que su pelea original podría haber sido contra DjMario y por lo que sea no se dio (o no quiso o no pudo) porque si mucha broma con que peleara contra Willy porque se llevan mal pero este siempre dijo que no (y vamos el tío ni siquiera va a verla presencial ni cuando peleo Luzu) y con Mario siempre ha tenido esta como rivalidad por futbol y la diferencia física no era tanta como la que tiene con Westcol

¿Creéis que ha pedido los requisitos que se supone pidió el año pasado? Yo creo que se ha bajado los pantalones. La velada sigue haciendo muy buenos números y sus premios han ido en decadencia...

¿Creéis que ha pedido los requisitos que se supone pidió el año pasado? Yo creo que se ha bajado los pantalones. La velada sigue haciendo muy buenos números y sus premios han ido en decadencia...
Dicen que peleaba con DJMario o queria, ya que con los que de verdad le molaria hacer show no se prestan, pero al final con el tema de los 20 millones de subs tiene que ponerse las pilas porque para eso se esta matando a hacer viajes, a gastarse el dinero para hacer esos videos...si hasta los ESLAND han desaparecido.
Siempre a mas, a mas, a mas...pero es que la gente tambien tiene su vida, y si DJMario se va a casar, pues es normal que esté preparandose para otras cosas, no para tu combate show del año.

En mi opinion, se ha bajado los pantalones y eso significa que algo pasa por detrás porque con el cambio fisico que hizo él solo tuvo de por si muchisima audiencia, ya no vende por si mismo lo mismo, la novia mucho pibón y mucho culo y lo que quieras pero cero interés si rascas, los amigos ya soltando aun modo cordiales que por sus ambiciones muchos proyectos conjuntos no han salido porque prefiere volar solo...
Pues eso, al final siempre termina volviendo, solo no vende la mitad que vende en pack con sus amigos o con otros streamers.

Y el tema de ahora venderse como una persona EXTROVERTIDA, CAMPECHANA, MUY BUENA PERSONA, MUY SANA...cuando siempre ha crecido a base de ser un cabron y un villano.
Apesta a caca todo este cambio, miedo a las vacas flacas.

Dicen que peleaba con DJMario o queria, ya que con los que de verdad le molaria hacer show no se prestan, pero al final con el tema de los 20 millones de subs tiene que ponerse las pilas porque para eso se esta matando a hacer viajes, a gastarse el dinero para hacer esos videos...si hasta los ESLAND han desaparecido.
Siempre a mas, a mas, a mas...pero es que la gente tambien tiene su vida, y si DJMario se va a casar, pues es normal que esté preparandose para otras cosas, no para tu combate show del año.

Apesta a caca todo este cambio, miedo a las vacas flacas.
Me parece normal que Mario este para otras cosas, como dices se va a casar y tendrá otras cosas, lo que si no creo es que Grefg tenga miedo a las vacas flacas, dudo que a dia de hoy necesite crear contenido o números para el estilo de vida que lleva al menos por varios añitos más, ya se ha visto que tiene otras cosas invertidas donde seguramente no tendrá su cara en la portada (vamos dudo mucho que el edificio del pleito con la anciana fuese su primera compra inmobiliaria seguramente tenga otras y esta justo se hizo publica por la demanda de desahucio) Lo que le debe dar miedo es a dejar de ser relevante, alguien al que le encanta ser el centro de atención y que se hable de el (para bien o para mal pero que hablen) bajar las horas de directo e ir perdiendo relevancia le a de afectar mas de lo que le gustaría admitir, por eso tiene esa necesidad de hacer que hasta las polémicas que no le incluyen se basen en él, como lo de Gemita y Auron y como se puso con lo de "hermanos de leche" o las insinuación de que Gema le habría sido infiel a el también luego de que los otros terminaran o sacar a Sofia en todo luego de que Au se muestre tan publico con Sara y asi siempre

Uno de los requisitos no era transmitirlo en su canal de twitch? Yo creo que hizo más que bajarse los pantalones.

No olviden que Gemita lo dejo porque pasaba más tiempo con @SergioPeinado que con ella. Y ahora Sergio lo va acompañar para la Velada! Pobre Ampeter y Sofiga :(

Back