Grefg acaba de decir que el Lunes vuelven los directos, eso quiere decir entonces que no estará en la presentación de la Velada...o al menos no presencial pero me extraña ya que estas allí mismo. Muy raro todo porque lleva desde el Jueves en Barcelona y se ha quedado estos días por algo y no es por el Cupra ya que otra veces hace lo mismo y va directo a casa. Tengo dudas de que él sea candidato para la Velada.
Espero que no lo sea porque cualquiera aguanta a la otra todo el día hablando de él sobre sus entrenamientos y en el caso de que sea seguramente ella también se apunte a entrenar boxeo... culo veo culo quiero
A parte de que tendría que suspender los viajes de los 20M para entrenar boxeo. Los meses Marzo, Abril, Mayo, Junio y Julio se los pasaría de entreno y hasta agosto no podría seguir viajando.
Espero que no lo sea porque cualquiera aguanta a la otra todo el día hablando de él sobre sus entrenamientos y en el caso de que sea seguramente ella también se apunte a entrenar boxeo... culo veo culo quiero
A parte de que tendría que suspender los viajes de los 20M para entrenar boxeo. Los meses Marzo, Abril, Mayo, Junio y Julio se los pasaría de entreno y hasta agosto no podría seguir viajando.