TheGrefg

Grefg acaba de decir que el Lunes vuelven los directos, eso quiere decir entonces que no estará en la presentación de la Velada...o al menos no presencial pero me extraña ya que estas allí mismo. Muy raro todo porque lleva desde el Jueves en Barcelona y se ha quedado estos días por algo y no es por el Cupra ya que otra veces hace lo mismo y va directo a casa. Tengo dudas de que él sea candidato para la Velada.
Espero que no lo sea porque cualquiera aguanta a la otra todo el día hablando de él sobre sus entrenamientos y en el caso de que sea seguramente ella también se apunte a entrenar boxeo... culo veo culo quiero
A parte de que tendría que suspender los viajes de los 20M para entrenar boxeo. Los meses Marzo, Abril, Mayo, Junio y Julio se los pasaría de entreno y hasta agosto no podría seguir viajando.

A mí me gustaría verlo en la velada porque está en su mejor momento físico, y todavía tiene a sus amigos para apoyarlo (eso quiero creer).
La soporífera es cuestión de no prestarle atención, no creo que entrene con ella.

A mí me gustaría verlo en la velada porque está en su mejor momento físico, y todavía tiene a sus amigos para apoyarlo (eso quiero creer).
La soporífera es cuestión de no prestarle atención, no creo que entrene con ella.
Si pelea grefuso y Sofiga no es una de estas....

51V3fXxNkhL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Les da un chungo a cada uno

En algún directo dijo Grefg que éste año los Esland serán diferente, lo más seguro es que seran premios de broma.

Al final era cierto que era Grefg vs Westcol.
Me parece muy humillante que Grefg haya dicho que si contra alguien que es muy inferior físicamente. Yo soy él y me daría vergüenza presentarme así. Tanto que es un tryhard en todo aquí acaba de demostrar que no lo es, ha puesto el nivel del juego en fácil.
Los dos se veían sin ganas de participar, se ponían hablar de chorradas.
Creo que es lo que bien dice @Golosina, que lo quiere aprovechar para llegar a los 20M mas rápidamente, pero aún así yo no hubiera aceptado eso. En un Main Event nos merecemos un combate justo y no esta bazofia.
Ahora le toca entrenar boxeo así que tendrá que posponer los viajes porque no creo que viaje y entrene a la vez porque no le da la vida para hacer ambas cosas pero capaz que es....
Captura de pantalla 2025-03-11 100739.png
Sofía poniendo ese comentario, ¿Orgullosa de qué? De que tu novio vaya abusar de él en el ring ganando super fácil el combate que el otro siendo fumador y una lesión de pierna no vaya aguantar casi ni 1 asalto. ERES UNA COMPLETA RIDICULA!!! Nunca serás objetiva con él ni con nadie porque no tienes personalidad propia. Te puedes ahorrar tu opinión porque todos sabemos lo que vas a decir
Ahora aguantarla dando la turra todos los días sobre la velada 😤.
Hoy seguramente él abra directo hablando sobre la Velada y ella hará lo mismo casi seguro...

Al final era cierto que era Grefg vs Westcol.
Me parece muy humillante que Grefg haya dicho que si contra alguien que es muy inferior físicamente. Yo soy él y me daría vergüenza presentarme así. Tanto que es un tryhard en todo aquí acaba de demostrar que no lo es, ha puesto el nivel del juego en fácil.
Los dos se veían sin ganas de participar, se ponían hablar de chorradas.
Creo que es lo que bien dice @Golosina, que lo quiere aprovechar para llegar a los 20M mas rápidamente, pero aún así yo no hubiera aceptado eso. En un Main Event nos merecemos un combate justo y no esta bazofia.
Ahora le toca entrenar boxeo así que tendrá que posponer los viajes porque no creo que viaje y entrene a la vez porque no le da la vida para hacer ambas cosas pero capaz que es....
Ver el archivo adjunto 3990671
Sofía poniendo ese comentario, ¿Orgullosa de qué? De que tu novio vaya abusar de él en el ring ganando super fácil el combate que el otro siendo fumador y una lesión de pierna no vaya aguantar casi ni 1 asalto. ERES UNA COMPLETA RIDICULA!!! Nunca serás objetiva con él ni con nadie porque no tienes personalidad propia. Te puedes ahorrar tu opinión porque todos sabemos lo que vas a decir
Ahora aguantarla dando la turra todos los días sobre la velada 😤.
Hoy seguramente él abra directo hablando sobre la Velada y ella hará lo mismo casi seguro...
Debería juntarse con Andrea Garte, la novia de Viruzz, van a basar su contenido en ellos y los protagonistas de la velada, ellas. Con su melodramatismo y lloriqueos.

Back