TheGrefg

Grefg no va pelear seguramente pero Ibai fue a ofrecerle, y lo más seguro es que la chupóptera SoficrinG estuviera ahí y ella se ofreciera. Me da miedo eso!
Ya me ha quitado las ganas de ver los videos de Grefg, y ahora si va pelear me quita las ganas de ver la Velada.
Sólo la vería para que le peguen pero ésta lo único que hace en la vida es ir al gym a tonificar su culo. Y una persona que entrena todos los días gana contra cualquiera. No me da ganas de verla boxear, ni en nada.
Y si la meten contra Gemita va ganar, no quiero ni imaginarme eso!

Solo paso por aquí para decir que como sea cierto y Grefg pelee, ella va a estar todo lo que queda de año hablando de lo mismo… 😩
No, por favor y gracias

Grefg no va pelear seguramente pero Ibai fue a ofrecerle, y lo más seguro es que la chupóptera SoficrinG estuviera ahí y ella se ofreciera. Me da miedo eso!
No pasará porque ella no quiere ser famosa.
la vida es ir al gym a tonificar su culo
shinchan_culete.gif

Sólo estaría bien si hacen camisetas (o uniforme) como con Ampeter y Agus. Me compraría 50
Captura de pantalla 2025-02-06 153151.pngCaptura de pantalla 2025-01-25 214250.png

Grefg siendo Grefg... Ofendiendo al hombre del telescopio porque ve un punto blanco y todavía se sorprende diciendo "¿Qué pasa? no he hecho nada malo". No se puede ser más payaso que él mismo y con esas pintas!
Mirarlo y juzgar vosotr@s mismos

Back