TheGrefg

HAN SACADO EL TEMA DE COMO SE LLEVA CON AURON Y DICE QUE GENIAL Y QUE AHORA MISMO NO TIENE RELACION CON GEMITA DE NINGUNA CLASE, QUE CUANDO SE ENTERARON, QUE AMPETER ENTRÓ EN EL SETUP Y LE DIJO QUE POR QUÉ NO DECIA NADA, Y POR QUÉ NO SE CAGABA EN TODO...

Ampeter desubicado totalmente...chico, que LA GENTE NO PERTENECE A OTRA. CINCO AÑOS HAS TARDANDO EN SOLTAR A TU EX NOVIA. DAS RISA bebé.

Y AHORA DICE QUE DIJO MUCHOS COMENTARIOS DESUBICADOS COMO LO DE LA LECHE, Y AHORA CUENTA QUE COMO SE LO DIJO ELLA.

Mira, yo lo tengo clarisimo que Gemita sí que tenia una cordialidad vuelta a la normalidad con Grefg, y Grefg no. Grefg tira a la gente al lado cuando ya no le sirve para nada, o no tiene utilidad para él...habla de ella como con una indiferencia que luego no cuadra con todo el circo que formó con lo de Auron.
Venga, no me jodas David...que eras tu el que buscabas para ponerte a hacer comentarios y de todo...engañas a la gente para que te den una confianza y luego les traicionas.

Y YA ESTÁ ESO HA SIDO EL PODCAST, HAN HABLADO POR EN MEDIO DE LOS TUITS DE KANYE WEST Y UN PEQUEÑO JUEGO DE SI ES UN TUIT SUYO O NO.

menuda mierda.

No he visto el podcast pero justo he leído esta noticia y venía a ponerla y he visto ya el comentario de la prima @Golosina

De verdad, que no entiendo que ni Ampeter, ni Grefg ni nadie pensara y piense que Grefg se tenía que cagar en Auron y Gema por salir juntos. Pero quién se cree?? Es que no tiene ni que opinar, sus ex novias son libres de salir con quienes quieran y él no tiene derecho a decir ni mú. Ni aunque Gema hubiera empezado a salir con alguien del Escuadrón tendría derecho a cagarse en nadie.
Es que lo dice como si le tuviera que pedir permiso Gema de con quien sale y se escuda en "me decía Ampeter y mucha gente que por qué no salía cagándome en la gente" cuando seguramente fuese su propio pensamiento, independientemente de quién se lo dijera. Encima es tan buen amigo que ahora deja con el culo al aire a Ampeter (lo merezca o no).

Luego habla con total desprecio sobre el momento en que Gema fue a contárselo, cuando me parece que ella tuvo demasiada deferencia en ir a contárselo en privado antes de que se enterara por otras personas o por las redes sociales. Gema no tenía por qué hacerlo pero aún así quiso tener esa muestra de respeto hacia él y él se lo toma con la mentalidad de un chaval de 12 años.

En fin, SofíaG, prepárate porque cuando lo dejéis serás tú a la que pondrá verde o de la que hará comentarios irónicos para dejarla mal veladamente o ponerla en contra de los miles de niñatos que le siguen

No he visto el podcast pero justo he leído esta noticia y venía a ponerla y he visto ya el comentario de la prima @Golosina

De verdad, que no entiendo que ni Ampeter, ni Grefg ni nadie pensara y piense que Grefg se tenía que cagar en Auron y Gema por salir juntos. Pero quién se cree?? Es que no tiene ni que opinar, sus ex novias son libres de salir con quienes quieran y él no tiene derecho a decir ni mú. Ni aunque Gema hubiera empezado a salir con alguien del Escuadrón tendría derecho a cagarse en nadie.
Es que lo dice como si le tuviera que pedir permiso Gema de con quien sale y se escuda en "me decía Ampeter y mucha gente que por qué no salía cagándome en la gente" cuando seguramente fuese su propio pensamiento, independientemente de quién se lo dijera. Encima es tan buen amigo que ahora deja con el culo al aire a Ampeter (lo merezca o no).

Luego habla con total desprecio sobre el momento en que Gema fue a contárselo, cuando me parece que ella tuvo demasiada deferencia en ir a contárselo en privado antes de que se enterara por otras personas o por las redes sociales. Gema no tenía por qué hacerlo pero aún así quiso tener esa muestra de respeto hacia él y él se lo toma con la mentalidad de un chaval de 12 años.

En fin, SofíaG, prepárate porque cuando lo dejéis serás tú a la que pondrá verde o de la que hará comentarios irónicos para dejarla mal veladamente o ponerla en contra de los miles de niñatos que le siguen

No has podido expresarlo mejor. Palabra por palabra estoy de acuerdo y me da muchísima rabia que hagan una noticia de esto. Como si Gemita fuese una posesión. Es que es la única manera en la que esta gente ve a sus novias.

Luego lo pensé, y Ampeter a los dias que ya Auron y Gema no estaban juntos y se decia que si volverian o no dijo en su directo: Mirad, Auron puede salir con quien quiera y lo tenemos que respetar...que a veces la gente dice cosas pero...cada uno tiene su vida...

Me creo que la comida de coco fuera movida por Grefg y él le diera su opinion en privado y dijera: oye pues yo me enfadaria. O algo asi, y se le escapó un like por lo visto por twitter como haciendo mas amistad de la que hay entre Grefg y Auron (el tema es que Ampeter tiene muchas amistades en varios grupos que entre ellos no se llevan, entonces él es un caso pero no todo el mundo se lleva con todo el mundo), y Ampeter haya dado su opinion en privado y en publico haya calmado las aguas y se acabó la historia.

Agustin si que ha soltado cosas mas hirientes, y Grefg se hace el digno que no ha dicho nada cuando ha sido un rebotado y aprovechado de la noticia...incluso celebrando el daño ajeno, bien lo mostraba Sofiga que salia con el sueter de la marca de Auron diciendo que no abrió antes porque estaba mirando el salseo, con sorna.
Por eso les deseo lo peor que puede que no sea ahora pero ya les llegará.

Sobre Ampeter...pues puntito en la boca, chico y ya. Se caliente y luego se arrepiente, pero en este caso es cierto que en publico no ha dicho nada, entonces lo de Grefg es por dejarlo en evidencia una vez mas.
El dia que se de cuenta que Grefg solo quiere salvarse a si mismo y ser el relevante, pues eso...se callará cuando esté delante y asi no podrá tirarlo por el barro para santificarse a si mismo.

Back