Venía a lo mismo que vosotras, primas. Lo acabo de ver ahora, qué vergüenza de persona, de verdad.... Es que no sabe comportarse, no sabe respetar y no sabe viajar. En líneas generales, yo creo que si eres normal, no se te ocurre criticar a alguien, o su trabajo, o algo relacionado delante de esa persona para no herirla, si en este caso lo que ves no cumple tus expectativas, ten la puñetera empatía de esperarte a irte para decir lo que te ha parecido. Pero es que además, yo cuando viajo intento tener aún más respeto y comprensión por lo sitios que visito porque para la gente de la zona o para los empleados, puede ser un sitio más importante de lo que yo pueda considerar o ser capaz de captar y si encima estás en otro país, aún más respeto por la cultura, por la forma de ser, por la gastronomía y por todo, independientemente de que te guste más o menos. A nadie le gusta que vengan a su casa a decirle cosas de mierda o a hacer el payaso. Esa gente está trabajando o está ahí con toda su ilusión haciendo eso y Grefg con todo su ego quiere ser el más dicharachero, el más envalentonado, el más gracioso y el más chulo delante de la cámara, y lo que resulta ser es que es tontísimo.
Es que encima, qué se creía? Que iba a un observatorio de la NASA con un super telescopio a ver un planeta al detalle?? O sea... en qué mundo vive?? Tan listo que era cuando estudiaba, debe ser que no se enteró de la distancia a la que están los planetas o cómo son los telescopios.
Como siga así, a ver si un día en cualquier país le dan una lección más grande para que escarmiente.... Si ya lo de Egipto me espantó....O sea como si ves a un extranjero en la Mezquita de Córdoba o en la Alhambra queriendo hacer el mono saltando o trepando para tocar algo que tendrá más años que Matusalem.... Y me pareció que en Egipto fueron muy laxos cuando él cuando les explicó que sólo estaba saltando para tocar la lámpara y dijeron "ah vale, perdona ha sido un malentendido" y le dejaron ir. Perdona pero no, yo le hubiera dicho que si es tonto para ponerse a hacer algo así en un lugar de culto, con algo que tiene su valor económico, espiritual e histórico.
Y ahora me ha parecido estupendo que le echen por desmeritar el trabajo y la ilusión de esa gente. Encima el tío, le cuesta medio minuto o más darse cuenta de que le estaban echando porque no podría imaginarse que alguien le pueda reprender su comportamiento de mierda.
Y va a terminar el vídeo este de los 20M diciendo que es ciudadano del mundo, que lo ha recorrido entero y que es lo mejor para conocer las distintas culturas y blablabla, cuando la realidad es que es imbécil y no ha respetado nada. Puff me pone mala de verdad....