TheGrefg

Grefg siendo Grefg... Ofendiendo al hombre del telescopio porque ve un punto blanco y todavía se sorprende diciendo "¿Qué pasa? no he hecho nada malo". No se puede ser más payaso que él mismo y con esas pintas!
Mirarlo y juzgar vosotr@s mismos

ÉL NUNCA HACE NADA MAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tiene menos habilidades sociales que un saltamontes, de verdad...no entiende que va con una arrogancia que la gente que está ahi trabajando no tiene por qué aguantar. Y encima te ve grabando con la camarita, y los comentarios, que no serán los primeros que oyen todo el dia...que muy bien, que ponga la reclamación si quiere pero que la gente no tiene por qué aguantarlo.

Sofiga se ha quedado tiesisima, haciendo como que no iba con él cuando lo ha echado y se ha ido corriendo luego de mirar por 20 segundos porque ella no va a ver cosas de esas, ella dale unos cubatas y musiquita...el florero más decorado.

ÉL NUNCA HACE NADA MAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tiene menos habilidades sociales que un saltamontes, de verdad...no entiende que va con una arrogancia que la gente que está ahi trabajando no tiene por qué aguantar. Y encima te ve grabando con la camarita, y los comentarios, que no serán los primeros que oyen todo el dia...que muy bien, que ponga la reclamación si quiere pero que la gente no tiene por qué aguantarlo.

Sofiga se ha quedado tiesisima, haciendo como que no iba con él cuando lo ha echado y se ha ido corriendo luego de mirar por 20 segundos porque ella no va a ver cosas de esas, ella dale unos cubatas y musiquita...el florero más decorado.
No sabe salir de casa sin comportarse, no tiene educación. Vive en un mundo en paralelo. El niño ve que hay telescopios para poder ver los planetas y al ver que hay que tener entrada lo que hace es ir a unas chicas y ofrecerles 300€ para comprarle la entrada cuando costaran a lo mejor 5€ o menos pero él tiene que demostrar que tiene dinero y que puede hacerlo así de fácil. Para luego ir a cada telescopio y decir lo mismo en todas, "Veo un punto blanco". Te salió muy caro la entrada pero no solo eso, para que veas lo ignorante que eres en la vida que si se ven así los planetas es porque refleja la luz en ellas, alguien con un poco de inteligencia les hubiera preguntado por que se ven así para luego la gente que vea el video sepa el motivo pero NO! Solo faltando al respeto. Como tienes una comunidad de niños ratas que son igual de ignorantes que tú no lo verán pero si tuvieras una comunidad con gente mas culta te hubieran dicho mediante comentarios que eso es así y que te comportaste como un imbécil.
Luego la otra que va para sacarlo de ahí para no empeorar la cosa que actúa como una madre y luego se pone a mirar a otro telescopio para disimular. Después se acerca una chica para explicarle la situación de lo que ha pasado y aun así él tiene que tener la razón. Ya la ha liado en Egipto y ahora aquí en Brasil. Ojala le suelten una buena hostia o un buen escarmiento en algún país para enseñarle que así no se puede comporta una persona de 27 años. Haciendo lo que le de la gana porque tiene dinero y una mentalidad de niño de 10 años. No bajo al Cupra porque me han quitado a Montoya, me enfado y no respiro... Imbécil que eres que no muestra ninguna seriedad ni tienes idea de llevar una empresa.

Venía a compartir indignación . No sé si su ego y su fandom le hacen tener la realidad alterada, pero es un irrespetuoso, y un notas, actua como un auténtico ignorante, y se ríe en la cara (y la casa) de la gente, y cuando le dan el toquecito, no es capaz de verlo. El señor del telescopio tiene mis respetos. En Egipto, se planta vestido de Furbi en una mezquita y se pone a pegar saltitos a ver si toca la piña esa, y tampoco le parece normal que le riñan. Adultez not Found.

I Miss You Hello GIF by Susanne Lamb

Venía a lo mismo que vosotras, primas. Lo acabo de ver ahora, qué vergüenza de persona, de verdad.... Es que no sabe comportarse, no sabe respetar y no sabe viajar. En líneas generales, yo creo que si eres normal, no se te ocurre criticar a alguien, o su trabajo, o algo relacionado delante de esa persona para no herirla, si en este caso lo que ves no cumple tus expectativas, ten la puñetera empatía de esperarte a irte para decir lo que te ha parecido. Pero es que además, yo cuando viajo intento tener aún más respeto y comprensión por lo sitios que visito porque para la gente de la zona o para los empleados, puede ser un sitio más importante de lo que yo pueda considerar o ser capaz de captar y si encima estás en otro país, aún más respeto por la cultura, por la forma de ser, por la gastronomía y por todo, independientemente de que te guste más o menos. A nadie le gusta que vengan a su casa a decirle cosas de mierda o a hacer el payaso. Esa gente está trabajando o está ahí con toda su ilusión haciendo eso y Grefg con todo su ego quiere ser el más dicharachero, el más envalentonado, el más gracioso y el más chulo delante de la cámara, y lo que resulta ser es que es tontísimo.

Es que encima, qué se creía? Que iba a un observatorio de la NASA con un super telescopio a ver un planeta al detalle?? O sea... en qué mundo vive?? Tan listo que era cuando estudiaba, debe ser que no se enteró de la distancia a la que están los planetas o cómo son los telescopios.

Como siga así, a ver si un día en cualquier país le dan una lección más grande para que escarmiente.... Si ya lo de Egipto me espantó....O sea como si ves a un extranjero en la Mezquita de Córdoba o en la Alhambra queriendo hacer el mono saltando o trepando para tocar algo que tendrá más años que Matusalem.... Y me pareció que en Egipto fueron muy laxos cuando él cuando les explicó que sólo estaba saltando para tocar la lámpara y dijeron "ah vale, perdona ha sido un malentendido" y le dejaron ir. Perdona pero no, yo le hubiera dicho que si es tonto para ponerse a hacer algo así en un lugar de culto, con algo que tiene su valor económico, espiritual e histórico.

Y ahora me ha parecido estupendo que le echen por desmeritar el trabajo y la ilusión de esa gente. Encima el tío, le cuesta medio minuto o más darse cuenta de que le estaban echando porque no podría imaginarse que alguien le pueda reprender su comportamiento de mierda.

Y va a terminar el vídeo este de los 20M diciendo que es ciudadano del mundo, que lo ha recorrido entero y que es lo mejor para conocer las distintas culturas y blablabla, cuando la realidad es que es imbécil y no ha respetado nada. Puff me pone mala de verdad....

Última edición:
él cuando les explicó que sólo estaba saltando para tocar la lámpara y dijeron "ah vale, perdona ha sido un malentendido" y le dejaron ir.
yo creo que lo vieron tan absurdo todo, él vestido de payaso micolor y de todo que dirian: a este le falta un verano, mejor lo dejamos ir no sea que nos tachen de discriminatorios o algo XD

Lo que va a demostrar es que todo el mundo va a saber lo imbécil que es
Lo ha demostrado muchas veces en sus directos pero ahora lo esta haciendo en sus videos donde le ven mucha más gente que es lo peor....
Si ya se demuestra con los demás streamers que no quieren saber nada de él. Mira Ibai, ElRubius, Auron y ya no te quiero contar Willyrex, Vegetta, etc.. No suelen colaborar con él a no ser que no le queden mas remedio por alguna promo o contrato pero por voluntad propia ninguna.
Hasta se puede reflejar en los números de viewers de sus directos que suele rondar los 5k-8k cuando él antes llegaba a 20k fácil. La gente va viendo quien es él de verdad y solo se quedan los que son como él. Al final la gente de su comunidad es un reflejo de él y en este caso son niños ratas/pajeros.
Sus videos de los 20M eran entretenidos pero desde que sale su novia se ve un cambio radical, como si él ya no supiera que hacer en sus videos que la tiene que usar a ella para cubrir ese hueco, usándola como usa a cualquiera para sus videos.

Ver el archivo adjunto AQP_4Mxq7ykKiaalYtmDuEfjlb05LBXRNCPm0I5WsaryPI85yf8MRmng6dQoSfuCtOXtxmZylQp4ywHoiK2qSQyA1GyR_v...mp4Ver el archivo adjunto AQMF_-DrhGXPb43o95jB4nihejrcjSTvkopMCq6T8Se9FV6VRLBcsZB7EQoD_-ieiVvigufiPIc0euwFlM_NTkPaeljb18...mp4

Este hombre se va de cumple y se pone cualquier cosa ahi sin sentido de ropa...por cierto la Espeworkout una "amiga" de Sofrita pero luego ni quedan ni nada de nada...se acercó a ella cuando llegó pq tb hace contenido fitness y poco más.

Ampeter siendo ignorado para una publi...pobrecito. El chico este es de su circulo de Andorra (tiene novia, si lo vais a preguntar, lo sé) pero no sé qué más hace. Creo que peleó tb en un evento de esos cutres copia de la Velada y poco más sé de él. Esa gente que dice 'es que soy influencer', sí...pero qué haces, de qué eres influencer?
Al menos en el reel de publi Ampeter va monisimo vestido...le pega un chico asi, no debe de ser tan dificil, jopé.

Back