TheGrefg

Qué Ampeter juegue al padel y al CS con Vegetta cuenta como cuernos? @Lenesita
Yo creo que sí.
Qué se ha hecho amigo del sueño húmedo de Grefg sin beberlo ni comerlo, es que es tan gracioso...

Fuy2L6dXgAItK6A.jpeg

Siempre hace lo mismo este hombre, lloriquea por todo. Ya lo hizo cuando la maratón para al final hacer show y hacer la mitad de la maratón andando....
Si se ha apuntado a la Velada es para hacer contenido solo y exclusivamente, ya que si fuera solo por la Velada hubiera elegido a otra persona para pelear y no un tío que esta lesionado y que encima no tiene disciplinas deportistas. Y luego dice Grefg que no se acuerda a quien pidió para el combate, Venga hombre! No hay quien se lo crea
Ojala Westcol te pegue una paliza para ver lo que dices después. Y en el caso de que Westcol no vaya y escogen a otra persona que sea alguien con buenas condiciones físicas porque si ponen a cualquiera al final su combate va ser el peor de todos los tiempos

A ver, no voy a ser tan hater pero es que a mi me extraña que él con lo especialito que es...que no haya elegido cuidadosamente al rival y todo XD
Qué Ibai le paga una pasta no se qué...pues si que tiene que ir mal del tema si parece que haya dicho que si a todo, sin pensar.

Lo del dinero si lo ha dicho varias veces (entre 1M€ o 2M€) y me imagino que le habrán pagado lo que ha pedido, ya lo dirá Ibai más adelante.
Actualmente se está gastando un dineral en los viajes (billetes, el equipo, estancia, visados, comida, etc). Será millonario pero todo tiene un fondo y no sé hasta que punto le sale rentable viaje vs contenido, ya que en YT un video suyo a lo mejor no le amortiza en absoluto todo el gasto que supone hacer esos viajes. Y tal vez haya dicho si a todo para eso. Que aún así me parece penoso porque pudo haber otro candidato casi seguro pero seguramente sería alguien a quien no podría ganar o donde le pegarán una paliza que quedaría mal.
Y luego por otra parte diciendo esas cosas de su rival, que si se va caer de la velada y no sé qué. Deja pasar unas semanas, no lo hagas 3 días después porque lo que haces es perjudicar al Main event y a Ibai ya que él quiere show.

Lo del dinero si lo ha dicho varias veces (entre 1M€ o 2M€) y me imagino que le habrán pagado lo que ha pedido, ya lo dirá Ibai más adelante.
Actualmente se está gastando un dineral en los viajes (billetes, el equipo, estancia, visados, comida, etc). Será millonario pero todo tiene un fondo y no sé hasta que punto le sale rentable viaje vs contenido, ya que en YT un video suyo a lo mejor no le amortiza en absoluto todo el gasto que supone hacer esos viajes. Y tal vez haya dicho si a todo para eso. Que aún así me parece penoso porque pudo haber otro candidato casi seguro pero seguramente sería alguien a quien no podría ganar o donde le pegarán una paliza que quedaría mal.
Y luego por otra parte diciendo esas cosas de su rival, que si se va caer de la velada y no sé qué. Deja pasar unas semanas, no lo hagas 3 días después porque lo que haces es perjudicar al Main event y a Ibai ya que él quiere show.
No creo que Ibai le pague millones a ninguno de los contrincantes, precisamente una de las criticas que siempre recibe es el pago a los luchadores lo maximo seria que Grefg por su cuenta consiguiera un patrocinador que le pague eso por llevar su marca a la pelea

Back