TheGrefg

PERO BUENO QUÉ ES ESTO? Ampeter poniendose precio para comerse una poll4? Y Vegetta777, EL VEGETTA777 preguntando por sus tarifas, estoy-

Yo esperando a ver si hoy hacia directo o algo y me veo que solo hizo uno del juego ese de los tiros y lo miro asi por encima y se ponen a preguntarle de repente que por cuanto dinero chupa una poll4 o un culo, y él se pone precio...y termina super rojo.

Aaaaaaaaaaaaaay nene :rolleyes:

Hombre, mirad quien se ha pasado por el stream de Ampeter esta tarde, que estaba mirando a ver qué hizo hoy y aparece la aparición de blanco...y ojo al dato de los clips: YA NO TE PASAS POR AQUI...

Confirmamos que ya no pasan tiempo juntos, how sad. Y el otro mañana se va a Barcelona (y el jarrón supongo que tb), se irán de viaje otra vez?

Ver el archivo adjunto aparicion grefiana.mp4
Ver el archivo adjunto vicens exclama.mp4

Qué mono tema pero es que el único que está haciendo contenido interesante (sí beber Nescafé es interesante) es Ampeter...para movidas de la Velada, lo pongo en el hilo de la Velada...lo teneis que entender.
Edit: como consigue estar melancólico en una putisima promo de Nescafé? Yo tampoco lo entiendo.

El contenido interesante lo hace TheGrefg y su pelea con Westcol. Y cuándo trata de incluir a Sofia da cringe, pero los videos de Grefg siempre han tenido ese toque cringe así que no me quejo.

Back