TheGrefg

¿No lo sabias? No.

Uno, porque en una parte de la cocina Grefg puso el armatoste del press banca, y la cinta de correr, y dos, el salón sería el setup de Grefg.
Lo de la cocina sí lo sabía pero nunca os he visto hablar de un salón. ¿Entonces ese espacio es el setup de Grefg? ¿Eso quiere decir que cuando Grefg se vaya, podrán poner ahí un salón?

Lo de la cocina sí lo sabía pero nunca os he visto hablar de un salón. ¿Entonces ese espacio es el setup de Grefg? ¿Eso quiere decir que cuando Grefg se vaya, podrán poner ahí un salón?
Creo que tenian puffs como en el descansillo entre la habitacion de Ampeter y Agus y cosas asi pero un salon no.

El dia que se vaya...que al principio dijo Grefg que una play se la llevaria al setup nuevo y otra se la DEJARIA EN ESTE SETUP.
Y es como: PERO SERÁS CAPAZ DE DEJARTE EL SETUP OCUPANDO UN ESPACIO DE UNA CASA AJENA A TI Y A TU VIDA, SOLO PARA IR CORRIENDO CUANDO TE AGOBIE LA OTRA?

A mi me da que al final se lo llevará todo, porque yo soy Ampeter y le muerto la frente ante esa idea de bombero torero, vamos, le vacío otro extintor en la habitacion como se le ocurra verbalizar esa patraña.

Back