TheGrefg

¿No lo sabias? No.

Uno, porque en una parte de la cocina Grefg puso el armatoste del press banca, y la cinta de correr, y dos, el salón sería el setup de Grefg.
Lo de la cocina sí lo sabía pero nunca os he visto hablar de un salón. ¿Entonces ese espacio es el setup de Grefg? ¿Eso quiere decir que cuando Grefg se vaya, podrán poner ahí un salón?

Lo de la cocina sí lo sabía pero nunca os he visto hablar de un salón. ¿Entonces ese espacio es el setup de Grefg? ¿Eso quiere decir que cuando Grefg se vaya, podrán poner ahí un salón?
Creo que tenian puffs como en el descansillo entre la habitacion de Ampeter y Agus y cosas asi pero un salon no.

El dia que se vaya...que al principio dijo Grefg que una play se la llevaria al setup nuevo y otra se la DEJARIA EN ESTE SETUP.
Y es como: PERO SERÁS CAPAZ DE DEJARTE EL SETUP OCUPANDO UN ESPACIO DE UNA CASA AJENA A TI Y A TU VIDA, SOLO PARA IR CORRIENDO CUANDO TE AGOBIE LA OTRA?

A mi me da que al final se lo llevará todo, porque yo soy Ampeter y le muerto la frente ante esa idea de bombero torero, vamos, le vacío otro extintor en la habitacion como se le ocurra verbalizar esa patraña.

Ver el archivo adjunto 4032219

Si, Grefg, en tus sueños tienes esa espalda...
Pero esta muchacha sabe tener la espalda recta?? Se me ha hecho incómodo que esté todo el rato tal que así

BpUCPOCIEAAnjAU.jpg

Perdón si lo habéis comentado ya porque voy muuuuy atrasada con el hilo y me gusta leérmelos bien antes de entrar a comentar (he leído las últimas páginas pero no veo nada al respecto):

Estaba viendo universo calleja el otro día y sale Grefg, que en su día vi los vídeos que subió él mismo sobre el viaje y tenía ganas de ver el programa. En una parte, le preguntan si tiene pareja y no lo dice (que si él guarda mucho su privacidad y tal). Por esas fechas recuerdo que ya había sacado a la novia porque hablan también del directo de la DANA y recuerdo que la puso como trofeo por llegar a la meta de donaciones así que me chocó que se siguiera haciendo el misterioso con el tema. Supongo que es porque quiere ser el único que saque beneficio económico de su relación pero me chocó igualmente.

Dicho esto, me quedo por aquí y voy a ponerme al día jajajaja

Perdón si lo habéis comentado ya porque voy muuuuy atrasada con el hilo y me gusta leérmelos bien antes de entrar a comentar (he leído las últimas páginas pero no veo nada al respecto):

Estaba viendo universo calleja el otro día y sale Grefg, que en su día vi los vídeos que subió él mismo sobre el viaje y tenía ganas de ver el programa. En una parte, le preguntan si tiene pareja y no lo dice (que si él guarda mucho su privacidad y tal). Por esas fechas recuerdo que ya había sacado a la novia porque hablan también del directo de la DANA y recuerdo que la puso como trofeo por llegar a la meta de donaciones así que me chocó que se siguiera haciendo el misterioso con el tema. Supongo que es porque quiere ser el único que saque beneficio económico de su relación pero me chocó igualmente.

Dicho esto, me quedo por aquí y voy a ponerme al día jajajaja
No, no se ha comentado porque yo aún no lo he visto y no sé si verlo porque me da tol asco XD

No comenta sobre Sofiga pero bien que sacó un video comprandole un souvenir a Ampeter, de la nada.

Tampoco hace falta que te leas de pe a pá el hilo porque la mitad soy yo montando drama, montando pelicula cinema de hollywood (aunque he acertado bastante hasta ahora) y subiendo a los altares a Ampeter pero bueno...eso o ir galopando a Andorra a cometer homicidio. No me queda otra.

Bienvenida al hilo.

ampeterstan.jpg

Lo que ustedes no saben es que sacando culo se golpea más fuerte(?). Estaba viendo que hay una polémica con Mar Serracanta y sigo la liga muy de lejos, no sé si alguien sabe más (un poco me da pereza leer la comunidad del novio de ampeter)...

Lo que ustedes no saben es que sacando culo se golpea más fuerte(?). Estaba viendo que hay una polémica con Mar Serracanta y sigo la liga muy de lejos, no sé si alguien sabe más (un poco me da pereza leer la comunidad del novio de ampeter)...
En el hilo de la Kings League dejé un tuit donde sale Grefg diciendo que hay que cambiar cosas y tal, pero nunca hace nada...critican mucho a las jugadoras, pero si el entrenador no sabe lo que hace, poco se puede hacer.
Yo creo que es el karma de echar a Lluna.

En el hilo de la Kings League dejé un tuit donde sale Grefg diciendo que hay que cambiar cosas y tal, pero nunca hace nada...critican mucho a las jugadoras, pero si el entrenador no sabe lo que hace, poco se puede hacer.
Yo creo que es el karma de echar a Lluna.
Si estoy viendo la tabla son penúltimas y muy difícil que clasifiquen, igual se sabe que David Cánovas no es muy de soltar relaciones y en especial se pone muy tóxico con sus relaciones masculinas.

Quiero ver el video pero no la soporto! Cómo te puede caer mal una persona que no conoces?
Y eso que yo digo que son tal para cuál, los dos impresentables.

Back