TheGrefg

me estoy imaginando la escena: ellos dos recién levantados en la habitación del hotel, ella corriendo a encerrarse en el baño para maquillarse para estar guapa para su dueño novio y el sentando en la cama medio en trance pensando “menos mal que me he traído el conjunto más estrafalario y feo la madre que me pario que feo es como puede salir así a la calle?? Que vergüenza que tengo, me lo voy a poner hoy que vamos a la mezquita y luego en la mezquita voy a ver si saltando consigo tocar el techo.

Pero como la vende así? xdddd yo me enfadaría y no es coña
Porque se deja. Si lo hiciera para solo pasárselo a ella y reírse juntos lo veo gracioso y quedaría una cosa entre ellos pero ponerlo en las redes sociales para que todo el mundo le vea el careto que a ella... A ella le importa mucho su imagen, que no se enfade y le cante los cuarenta ya me parece abismal pero igual si lo hace se queda sin mas viajes 🤑🤑

Pero como la vende así? xdddd yo me enfadaría y no es coña
A mi me sorprende cero desde una vez que vi un vídeo suyo (creo que era un house tour o alguna movida así) y cuando llego a su habitación movió las sábanas y sacó un satisfayer y dijo que era de gemita y soltó algún comentario asqueroso (no recuerdo exactamente pero algo de viciosa o algo así). Así que una foto en la que sale sobando me parece lo más romántico que puede subir el cafre este.

A mi me sorprende cero desde una vez que vi un vídeo suyo (creo que era un house tour o alguna movida así) y cuando llego a su habitación movió las sábanas y sacó un satisfayer y dijo que era de gemita y soltó algún comentario asqueroso (no recuerdo exactamente pero algo de viciosa o algo así). Así que una foto en la que sale sobando me parece lo más romántico que puede subir el cafre este.
Si tu pareja tiene un Satisfyer quizas es porque haces menos que una momia en la cama...just saying.

Acabo de ver el vídeo en Egipto (un poco por encima porque la verdad que no me están enganchando estos vídeos de Grefg) y de verdad que no comprendo qué le lleva a una persona a ponerse a saltar en medio de una mezquita (como si es una iglesia, un palacio o un museo) para tratar de tocar una lámpara que tendrá más años que Matusalén y más kilos que un elefante. Se cree tan inmune que en ningún momento pensó que es una falta de respeto, un acto incívico y que le iban a regañar. Es alucinante. Mientras tanto el resto de la mayoría de los mortales entraríamos tratando de hablar bajito y molestar lo menos posible.

Acabo de ver el vídeo en Egipto (un poco por encima porque la verdad que no me están enganchando estos vídeos de Grefg) y de verdad que no comprendo qué le lleva a una persona a ponerse a saltar en medio de una mezquita (como si es una iglesia, un palacio o un museo) para tratar de tocar una lámpara que tendrá más años que Matusalén y más kilos que un elefante. Se cree tan inmune que en ningún momento pensó que es una falta de respeto, un acto incívico y que le iban a regañar. Es alucinante. Mientras tanto el resto de la mayoría de los mortales entraríamos tratando de hablar bajito y molestar lo menos posible.
Será por el show, la mayoría de esa gente que vive de Internet necesita vistas y estar llamando la atención constantemente, a veces hasta se inventan una polémica o un salseo para que se hable de ellos...

Back