TheGrefg

HAN GANAO

Ver el archivo adjunto AQPNw5yVyRXxhuHrAZ4USgSh90MYqP7K8X9GKTnHROTgp6wI57xjODF-79dbFivgqT4VqzwyqYPGCyaywwLTypQJHT02tT...mp41737242272396.png

que contento está Mangel, he visto sus stories y yo sé que lo ha pasado mal con la salud mental...pero lo veo un poco, en fin...me alegro de verlo activo.
Paconi ha ido tambien claro, porque no se si es manager de algun tipo o le ayuda a Agustin51.

Ver el archivo adjunto AQNZu4KVT9igUbfL-7ZT7XNutnbTt019gZN-czJhUvstPG2AH4SE_PR3sEEzTQ3vbZqRgs-iIwnG4XiprnQpJ5XWxKfX_C...mp4

Un tio diciendo que los influs pobrecitos que las plataformas de streaming y tal les joden la vida y entonces tienen que ingeniarselas para ganar dinero y por tanto, crear sorteos y eventos donde al final tienen una base de datos de nombres, apellidos, mails, telefono y ubicacion de tus seguidores va genial para poder venderselas a terceros :D

VIVIMOS EN BLACK MIRROR, COMO VAS A VER POSITIVO ESO? ES UNA ROTURA DE CONFIANZA PRECISAMENTE, Y POR ESO NO DEBEMOS GLORIFICAR A NINGUN CREADOR DE CONTENIDO.

Me he meado de risa con la puyita de Alexelcapo a Grefusa....
Estoy viendo su gameplay de Astrobot, y hay bots que tienes que rescatar de distintos videojuegos de Play y tal y pascual.
Pues ahí anda el bueno de Alex que se los conoce a todos y va a por uno y dice:
Seguro que Grefg no entendía esta referencia y le ha pagado playstasion y a mi no XDDDDD

Me he meado de risa con la puyita de Alexelcapo a Grefusa....
Estoy viendo su gameplay de Astrobot, y hay bots que tienes que rescatar de distintos videojuegos de Play y tal y pascual.
Pues ahí anda el bueno de Alex que se los conoce a todos y va a por uno y dice:
Seguro que Grefg no entendía esta referencia y le ha pagado playstasion y a mi no XDDDDD
Literal que cuando ganó el GOTY Astrobot, Grefg subió un tuit diciendo: YO LO JUGUÉEEEEEEEE (con Ampeter) WOW QUE INCREIBLE TENGO VIDEO EN EL CANAL LO JUGUÉ YOOOO

Qué sí Grefg, qué ganó Astrobot porque lo jugaste un dia con Ampeter con una diadema con un ponpón :rolleyes:

Cuando te gritan con toda la razón mira que chiquitito te haces, David...ridiculo, que no sabes nada de futbol y estas siempre fuera de lugar.

Back