TheGrefg

Luego vendrá Grefg le dirá algo, el dirá algo mas fuerte porque es asi "su personaje", pero luego le abrirá dm y dirá: BOLUDO, ESTÁ TOOOODO BIEN.
Y Grefg lo expondrá en directo leyendo el DM, como ha pasado alguna vez jajajajaja y así para toda la eternidad.
Si aún no tuviera una fanbase tan intensa y guerrillera, te lo compro. Pero es de los más intesitos junto con los axozers, reborners, auroneres y demás familia.

Por qué no ponéis capturas? Os cobran o algo?

Si es el tweet que creo era Spreen cagandose en que su canción y la de Juan no estuvieran en los Esland. Si no era ese que me corrijan pero vamos...A mi spreen se me cayó del todo cuando decía que tendrían que pagarle por participar en la mierda de Ringcraft. Lo dijo de una manera tan soberbia (se puede decir con gracia, se quejaban todos), que me desagrado. Le vi muy muy arrogante y como si fuera la última coca cola del desierto.

Edito, me equivoque porque el que digo yo era este y sigue Screenshot_20221220-072000_Chrome.jpg

Última edición:
Como siempre twitter siendo un estercolero de hate sin ni siquiera informarse de nada
Si no se para que entro....Se que me iba a enfadar desde primera hora de la mañana

Por qué no ponéis capturas? Os cobran o algo?
La verdad por vaguería, porque era un hilo con bastantes comentarios, si hago captura para subirlo aquí luego tengo que borrar las fotos en el ordenador o el móvil.
Puso un tweet quejándose de que no le hubieran nominado por una canción y luego dijo que los edits de Ibai sí los subían.
Ibai se picó y le dijo que si quería ganar 7 premios que dejase algo para los demás.
Y Spreen le contestó que entonces se retirara él que ya había ganado mucho dinero y podía hacer eventos hasta en la luna.
Ibai subió foto suya del año pasado con varios premios Esland y le preguntó si quería uno.
Spreen dijo que ya tenía ganada la Copa del Mundial y puso la foto de Mesi.
Luego Spreen escribió que Grefg era bobo por permitir algunas candidaturas de gente que no se correspondía con esa categoría, refiriéndose a la de caster y a la de rolplay.

Yo el problema que le veo a Spreen son las formas de decir las cosas, porque a veces tiene razón pero acaba resultando ofensivo (que igual es su tipo de humor porque hay veces que no le pillo si lo dice enserio o en broma, aunque me da que es una mezcla de ambos) y no piensa en lo intensos que son los de su chat que enseguida le caen a la gente.
Le han tirado incluso a streamers que le han ayudado a crecer y que lo han tratado bien.
Y sí también parece que el subidón de viewers que ha tenido este año ha hecho que se le suba a la cabeza

Back