TheGrefg

Hoy dijo que estuvo haciendo "papeles de mayores"
En teoría era hoy cuando ella hacia extensible pero como él otro lo va hacer mañana pues supongo que ella lo hará también...
Viendo que sus directos son aburridos se viene un extensible que va ser mas bien una tortura por parte de ella porque no sabe que hacer ya

¿Qué son papeles de mayores? ¿Solicitar el ingreso en un geriátrico?
Porque como lo diga por CUALQUIER PAPEL que un adulto funcional hace (No hablo de matricularte en 4 de la ESO), es para darle de tortas.

@Lenesita que mala fan eres hice un monton de contenido ampetefg y no has dicho ni mú y solo te importan los PAPELES DE MAYORES, que puede ser que haya comprado una mesita para el setup y se la traigan a casa...

¿Qué son papeles de mayores? ¿Solicitar el ingreso en un geriátrico?
Porque como lo diga por CUALQUIER PAPEL que un adulto funcional hace (No hablo de matricularte en 4 de la ESO), es para darle de tortas.
La primera vez que la escuche decirlo fue a principios de Septiembre pero no me queda claro que podría ser. Fue ahí donde sospeche que había dejado el trabajo porque lo repitió varias veces durante esos días y hoy lo ha vuelto a decir.
Sin duda es algo importante.

La primera vez que la escuche decirlo fue a principios de Septiembre pero no me queda claro que podría ser. Fue ahí donde sospeche que había dejado el trabajo porque lo repitió varias veces durante esos días y hoy lo ha vuelto a decir.
Sin duda es algo importante.
papeleo del paro?

¿Por qué creeis que está haciendo ahora el Extensible? La otra vez estuvo UN MES pero estuvo con varias cosas, con la ayuda de Ampeter y los demás, con Gemita...

¿Por qué creeis que está haciendo ahora el Extensible? La otra vez estuvo UN MES pero estuvo con varias cosas, con la ayuda de Ampeter y los demás, con Gemita...

Porque es un juego que le marco mucho, que fue el Dragon ball Budokai tenkaichi 3 que fue un juegazo y este que aunque se llame sparking zero realmente es la continuación, o sea, Budokai tenkaichi 4.
De todos modos en el directo de hoy dijo que iba a pausar el tiempo para poder dormir y obviamente hacer su entrenamiento para la maratón.
Tengo curiosidad de lo que va hacer la otra durante el extensible ya que Grefg va estar 12 horas mínimo dándole y es un juego largo...

@Lenesita que mala fan eres hice un monton de contenido ampetefg y no has dicho ni mú y solo te importan los PAPELES DE MAYORES, que puede ser que haya comprado una mesita para el setup y se la traigan a casa...

Jo cariño entre los líos de curro que tengo, gh que me come la vida y demás, estoy desaparecida. Pero eso cambiará en breve!!!!

Tengo curiosidad de lo que va hacer la otra durante el extensible ya que Grefg va estar 12 horas mínimo dándole y es un juego largo...
Esta semana no hay queens ni kings, pero supongo ira al partido de youtubers a madrid

1728397768477.png 1728398341082.png

Todos los dias maquillada igual con esa base matificada que pareces mi señora madre de boda jajajaj...SILENT HILL que valiente uuuuuuuuuuuuh

Última edición:
Back