TheGrefg

Yo no entiendo porqué tanto hacer la cena si ella quería seguir en directo, no les alcanza para pedir comida a domicilio o eso en Andorra no se hace?
Dijo ahora al cerrar directo ella que no tenia ganas de hacer la cena, como bien dices estaba cómoda en el sótano encerrada XD. Hasta su moderador le comento de coger unas pizzas para el horno y la respuesta de ella fue que un día iba a pedir a domicilio.
Sospecho que cobrara por ello o algo porque no me parece normal que el otro vaya mil veces a molestarla ya que nunca lo había hecho y la ultima que fue Grefg al sótano fue para pedirle o preguntarle que cuando hacia la cena... como un niño pequeño. Me daría vergüenza depender de alguien para que me hagan las comidas del día. la hago yo o la pido que seria en este caso por hacer extensible....

No sé si las leo tanto por el chisme o por reírme un rato
será sinverguensa que no te crees lo que contamos, con todo el tiempo invertido en ver a esta petarda XDDDD
me voy a hacer un Master en Streamers Ocultas de Andorra!

cuando Grefg estuvo en el cambio fisico tenian a una cocinera que le preparaba comida especialmente a él de lo que debia comer y todo eso, y creo que a Ampeter le hacia tambien cosas, se las dejaba tapaditas en la nevera con sus nombres y todo...
un dia contó Ampeter que pilló a Grefg comiendo un trozo de pizza en pleno cambio y casi le arranca la peluca...

P
será sinverguensa que no te crees lo que contamos, con todo el tiempo invertido en ver a esta petarda XDDDD
me voy a hacer un Master en Streamers Ocultas de Andorra!

cuando Grefg estuvo en el cambio fisico tenian a una cocinera que le preparaba comida especialmente a él de lo que debia comer y todo eso, y creo que a Ampeter le hacia tambien cosas, se las dejaba tapaditas en la nevera con sus nombres y todo...
un dia contó Ampeter que pilló a Grefg comiendo un trozo de pizza en pleno cambio y casi le arranca la peluca...
Pues no me odien pero llevo más de 900 puntos en el canal por verla para el chisme de vez en cuando.
Lo admito y pido perdón.

Bueno, para eso la mantiene...dura respuesta, pero es que es asi como concibe la presencia de esta mujer.
Para ella es un halago ser tratada así.
Luego, si eso lo hacen extraños en Internet entonces ya no le hace tanta gracia y entonces se enfada y dice: YO NO NECESITO UN HOMBRE PARA SENTIRME REALIZADA.

A ella se la veía encantada con el tema del mg. Seguro que Grefuso ya anda bien ardido. Os imagináis que en un giro argumental la que lo acaba dejando es ella? No creo que pase pero sería maravilloso 😂😂
Pf os imagináis que vinicius le tira al dm y acaba dejando a grefg? Es que me puedo morir. Y al no haberlo hecho aún público, ella se iría con el otro sin ningún resquemor🤣

Pf os imagináis que vinicius le tira al dm y acaba dejando a grefg? Es que me puedo morir. Y al no haberlo hecho aún público, ella se iría con el otro sin ningún resquemor🤣
Sería soñar demasiado fuerte, creo yo.
Es más manejable manipular a un manchild que juega al Dragon Ball.

VENGA GREFG, QUE HAS CAÍDO EN SU TRAMPA.
LAS CARAS DE SATISFACCION QUE PONIA ELLA EN SU STREAM.
ERES BOBO.

AHORA TIENES QUE PAGAR OTRA MANUTENCION DE POR VIDA DE UNA PAREJA CATAPULTADA POR TI, Y ENCIMA ESTA NO SERÁ GEMITA QUE SE BUSCARÁ SUS CASTAÑAS NO.
ESTA TE VA A CHUPAR HASTA EL TUÉTANO.
DISFRUTA.

Ver el archivo adjunto 3789139

Por más que veo el video no veo nada, hay que poner el sonido a toda hostia? O que hay que ver?? jajaja. AYUDA!

Back