TheGrefg

Y este desubicado?
https://x.com/ElAceituno/status/1861836106188062733?s=46&t=rFuJLjdhXL-Fa9ecrj5JxA

Pues como siempre, Agustin pierde la razón por sus formas...pero razón creo que en parte tiene. Su contenido es full Fortnite y otros más grandes casi ni juegan ya al Fortnite a no ser que tengan que hacer promo o les manden hacer torneo a cambio de cash o tal.
Pero claro, la empresa manda, y la empresa conoció a TheGrefg que es el showman perfecto, y le hizo una skin, MUY MAL HECHA, a él...no a los cuatro del Escuadrón en la full epoca de Fortnite, que habria sido quizas la gracia.
Podrian haber promocionado el modo escuadrón en el juego teniendolos de equipo con las skin...pero bueno, no lo vieron.

Pues como siempre, Agustin pierde la razón por sus formas...pero razón creo que en parte tiene. Su contenido es full Fortnite y otros más grandes casi ni juegan ya al Fortnite a no ser que tengan que hacer promo o les manden hacer torneo a cambio de cash o tal.
Pero claro, la empresa manda, y la empresa conoció a TheGrefg que es el showman perfecto, y le hizo una skin, MUY MAL HECHA, a él...no a los cuatro del Escuadrón en la full epoca de Fortnite, que habria sido quizas la gracia.
Podrian haber promocionado el modo escuadrón en el juego teniendolos de equipo con las skin...pero bueno, no lo vieron.
Entiendo que quiera que por parte de epic le den buen trato porque su contenido es full fortnite, y también tiene derecho a expresar los fallos o lo que no le gusta del juego y seguir teniendo buena relación con la empresa. Pero de ahí a casi exigir una skin… de los dos españoles que la tienen la última ha sido este mismo año y ambos son dos creadores grandes, o sea es que hace menos de 6 meses rubius presentó la suya y ahora este quiere una porque juega mucho al fortnite siendo una persona con poca relevancia en internet y cuando tiene más suele ser negativa. No sé también hay que saber dónde está tu lugar.

Lo de las skins del escuadrón habría estado bien en su momento si.

Lo que he dicho en el hilo de Gemita, odio repetirme jajajaja

980b394dde3dbec2ed9f169b144ac712.jpg

Por cierto mañana tiene maraton con su sombra en Valencia.

Ampeter cree que son sus amigas y ellas le escrachan así, y si es llamada privada con que intensión lo subes? O un directo de Instagram que hacen?
Me acuerdo Grefg hacia esas capturas también.

Back