- Calificaciones
- 8.215
Y este desubicado?
https://x.com/ElAceituno/status/1861836106188062733?s=46&t=rFuJLjdhXL-Fa9ecrj5JxA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues como siempre, Agustin pierde la razón por sus formas...pero razón creo que en parte tiene. Su contenido es full Fortnite y otros más grandes casi ni juegan ya al Fortnite a no ser que tengan que hacer promo o les manden hacer torneo a cambio de cash o tal.
Entiendo que quiera que por parte de epic le den buen trato porque su contenido es full fortnite, y también tiene derecho a expresar los fallos o lo que no le gusta del juego y seguir teniendo buena relación con la empresa. Pero de ahí a casi exigir una skin… de los dos españoles que la tienen la última ha sido este mismo año y ambos son dos creadores grandes, o sea es que hace menos de 6 meses rubius presentó la suya y ahora este quiere una porque juega mucho al fortnite siendo una persona con poca relevancia en internet y cuando tiene más suele ser negativa. No sé también hay que saber dónde está tu lugar.Pues como siempre, Agustin pierde la razón por sus formas...pero razón creo que en parte tiene. Su contenido es full Fortnite y otros más grandes casi ni juegan ya al Fortnite a no ser que tengan que hacer promo o les manden hacer torneo a cambio de cash o tal.
Pero claro, la empresa manda, y la empresa conoció a TheGrefg que es el showman perfecto, y le hizo una skin, MUY MAL HECHA, a él...no a los cuatro del Escuadrón en la full epoca de Fortnite, que habria sido quizas la gracia.
Podrian haber promocionado el modo escuadrón en el juego teniendolos de equipo con las skin...pero bueno, no lo vieron.
Daba ya pena por ser la sombra de GrefVer el archivo adjunto 3859316 A mi este chico me empieza a dar pena.
La pastilla, la pastilla