TheGrefg

Lo de la mano JAJAJAJAJAJJAJA

Yo creo que si se va a ir pero para eso se necesita distancia. Creo que G siempre intentará volver con ampeter cuando le salgan mal las cosas (lo dejé con su asistPerdon Sofia, haga amigos nuevos y no le soporten por motivos obvios) y creo que ampeter necesita ese empujoncito de verse solo y deshacerse de la dependencia que tiene con G. Cuando ampeter vea más allá de Grefg y vea que se vive bien el otro no tendrá nada que hacer por mucho que quiera volver

Lo de la mano JAJAJAJAJAJJAJA

Yo creo que si se va a ir pero para eso se necesita distancia. Creo que G siempre intentará volver con ampeter cuando le salgan mal las cosas (lo dejé con su asistPerdon Sofia, haga amigos nuevos y no le soporten por motivos obvios) y creo que ampeter necesita ese empujoncito de verse solo y deshacerse de la dependencia que tiene con G. Cuando ampeter vea más allá de Grefg y vea que se vive bien el otro no tendrá nada que hacer por mucho que quiera volver
El hecho de que en verano A se "olvida" de G pero a la primera palabra de éste va corriendo...ahora quiere tener novia otra vez; cuando G empezó con Gemita, él se hizo novio de una chica muy muy guapa ella pero rompieron porque se ve que peleaban mucho y ella le dijo que no tenia tacto y tal (de hecho, G una vez soltó pq perdió contra A en un juego que "se iba a follxx a su novia" y Gemita puso en tw que su novio a veces decia cosas muy estupidas rollo 'no se lo tengan en cuenta, es retrasado'; ni idea de como se lo tomó A o la chica, es que flipa) y desde entonces es rollo 'mi ex novia', Andrés cariño han pasado ya 6 años, y pareció que el verano pasado tenian un acercamiento pero la chavala ya ha pasado pagina, será que no hay tias y gente en general...es como que G tiene novia, pues yo tb, es lo que toca y ya no suelto el brazo...G rompe con Gemita, y un poco más y saca una botella para brindar (y entonces supuestamente se llevaban genial). En lo de HP se supone que G ya estaba con Sofiga pero o bien los demás no lo tomaban como algo serio o algo, pero hubo una temporada que G decia que A era como su novia porque siempre le pedia hacer cosas juntos y se enfadaba porque no tenia nunca tiempo...y puede que no se lo dijera ni lo de la casa nueva ni lo de la nueva pareja. Os juro que ese tiempo no habia visto mas feliz a A en esa casa...
Quiere novia pero nunca encuentra nadie, raro no? No considero que sea un orco y además, seamos honestas: si tiene dinero y tal, es más facil...mirar a la Sofiga. Quizás quiere alguien para que le haga la cena y las lavadoras y que esté bien fisicamente y ya, pero como llevo tanto tiempo viendolo, él no es así y esta contradiccion es el producto de estar amargado...pero luego, le da el otro atencion y es todo brillitos en los ojos.

Ver el archivo adjunto ejemplos demasiado detallados.mp4

para quitar dramatismo (DIOS QUE DRAMAS SOOOOOOOOOOOOOOOY XD) este clip perdido del paquete de Ampeter, que no se diga que no le damos promo, es bajito pero tiene la poxx gorda.

Ver el archivo adjunto ninguna necesidad.mp4

cry-david-martinez.gif
qué sí qué te pires

Me puedo morir… me he puesto por curiosidad el último video de las compras por Milán, madre mía las miraditas, quiero vomitar. Parece que todo el rato tengan ganas de follarse no puedo mas
Y a la Sofi está a punto de cogerle lumbalgia si saca un poco más el culo y camina como un pato

Me puedo morir… me he puesto por curiosidad el último video de las compras por Milán, madre mía las miraditas, quiero vomitar. Parece que todo el rato tengan ganas de follarse no puedo mas
Y a la Sofi está a punto de cogerle lumbalgia si saca un poco más el culo y camina como un pato
Si mucha mirada pero luego "dia triste, dia raro, dia de esta plof"...es lo que tiene estar con un tio que se cree actor de Hollywood.

Yo creo que tenemos que dejar el ship y hacerlo con cualquier otro, aunque no se conocan.
No veo la hora que se mude theGrefg a su nueva casa, y Ampeter cambie las cerraduras!

Yo creo que tenemos que dejar el ship y hacerlo con cualquier otro, aunque no se conocan.
No veo la hora que se mude theGrefg a su nueva casa, y Ampeter cambie las cerraduras!

CÁLLATE ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

No pueden cambiar las cerraduras, si va a seguir teniendo el setup alli el petardo de los huevos.

Me ha parecido un poco aburrido el video para durar 22 min. Planos que este ella de espaldas = plano de su culo, luego dice que la sexualizan pues si chica, hasta la gente de tu alrededor te ven así pero porque te dejas y no les dices nada y el otro lo único que le interesa es que salgas en sus videos para eso y poder atraer mas público "adolescentes que solo quieren ver eso" para llegar a los 20M de suscriptores en YT. Sabe que esta estancado en los 18.9M y eso no sube, ahora eres su marioneta sexual en sus videos. Donde fue aquel video que mostraste en directo donde estabas con unos amigos y uno de ellos dijo "para ponerte el culo en la cara" o algo así y te ofendió tanto. Aquí no veo que te ofendas y es lo mismo, para que veas tu misma cuando te interesa que hablen de tú culo. Si quieres ser una objeto sexual de tu novio es cosa tuya pero luego no te andes quejando de por que te sexualizan o por que te ven así.
Sigo viendo más una relación de folla-amigos que de novios. Solo saben hablar de cosas sexuales o de gilipolleces inmaduras. Luego la ves a ella en sus directos y la ves de otra manera mostrando algo de madurez.... Yo esta gente que cambian de personalidad para complacer a la persona que tiene a su lado para tener algo a cambio es algo que no logro entender, si al final siempre acaba mal tarde o temprano.
La escena donde están con los perfumes y ella dice "se pone colonia en la Velada, en los ESLAND...." y él responde "yo no me pongo colonia en ningún sitio". Llevan 2 años y ella todavía no sabe que él nunca usa ¿colonia? y el otro se gasta 360€ en una colonia que no va usar nunca... Estupideces de ser rico, compra algo que al menos uses.
Luego ella que quiere un "body" y se pone un pijama rojo y como no tenia que mover el culo porque no sabe hacer otra cosa.... se lo acaba llevando por 89,99€ que va usar.... NUNCA! Pero lo mas seguro es que te lo pague él ya que el video es de ir "De compras por Milán" quedaría raro no comprar nada incluso para ella.

Me ha parecido un poco aburrido el video para durar 22 min. Planos que este ella de espaldas = plano de su culo, luego dice que la sexualizan pues si chica, hasta la gente de tu alrededor te ven así pero porque te dejas y no les dices nada y el otro lo único que le interesa es que salgas en sus videos para eso y poder atraer mas público "adolescentes que solo quieren ver eso" para llegar a los 20M de suscriptores en YT. Sabe que esta estancado en los 18.9M y eso no sube, ahora eres su marioneta sexual en sus videos. Donde fue aquel video que mostraste en directo donde estabas con unos amigos y uno de ellos dijo "para ponerte el culo en la cara" o algo así y te ofendió tanto. Aquí no veo que te ofendas y es lo mismo, para que veas tu misma cuando te interesa que hablen de tú culo. Si quieres ser una objeto sexual de tu novio es cosa tuya pero luego no te andes quejando de por que te sexualizan o por que te ven así.
Sigo viendo más una relación de folla-amigos que de novios. Solo saben hablar de cosas sexuales o de gilipolleces inmaduras. Luego la ves a ella en sus directos y la ves de otra manera mostrando algo de madurez.... Yo esta gente que cambian de personalidad para complacer a la persona que tiene a su lado para tener algo a cambio es algo que no logro entender, si al final siempre acaba mal tarde o temprano.
La escena donde están con los perfumes y ella dice "se pone colonia en la Velada, en los ESLAND...." y él responde "yo no me pongo colonia en ningún sitio". Llevan 2 años y ella todavía no sabe que él nunca usa ¿colonia? y el otro se gasta 360€ en una colonia que no va usar nunca... Estupideces de ser rico, compra algo que al menos uses.
Luego ella que quiere un "body" y se pone un pijama rojo y como no tenia que mover el culo porque no sabe hacer otra cosa.... se lo acaba llevando por 89,99€ que va usar.... NUNCA! Pero lo mas seguro es que te lo pague él ya que el video es de ir "De compras por Milán" quedaría raro no comprar nada incluso para ella.
La prima que dijo que está empezando a vivir la vida como la novia de Vegetta que todo es de marca y todo es caro pero tiene la vida más vacia que su cerebro...pues tiene razón.
Ella ha ganado estatus de millonetis aunque a saber como lo pone en práctica porque o enseña cacho y termina siendo una chonaca o a ver...pero ya está, el precio de la buena vida es aguantar a un manchild que usa su entorno para crear contenido y exprimirles hasta el alma para quedar él de diva de cabaret.
Qué con lo inestable que es ella va a terminar esto como el rosario de la aurora? Si, por supuesto.

1736675104844.png Me vuelve a salir el tema del edificio de marras y aún no sabemos si Grefg vendió el edificio, según otro articulo lo compró la sociedad de Staxx pero es a Grefg a quien le siguen demandando procedimientos de rehabilitación, y su sociedad tiene la sede fiscal en el mismo edificio...

El gran misterio de Andorra.

Back