Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando se rompa el Escuadrón espero un video así, por favor y gracias..
es sobre una movida de streamers angloparlantes creo que relacionados con Quackity y servidores de Minecraft, hay uno que se llama Dream que era una leyenda de ese juego e hizo face reveal y tambien hizo comportamiento reveal y por lo visto es un imbecil, asi en resumen. Y muchos antiguos amigos le han expuesto por varias movidas personales y de comunidad...el asunto es que aqui lo que dice Tommy es algo que pasa mucho en grupos de amigos donde uno destaca y empieza a aprovecharse de los que se suponen que son amigos suyos y blablablabla y cuando ellos lo ven con perspectiva porque se separan, se ausentan de las redes y de todo el foco, pues se dan cuenta de que les han comido el tarro injustamente...No sé quién es ese Tommy pero con ese acento sexy podríamos ser lo que él quiera![]()
![]()
A Dream lo conozco, sé de su face reveal y he visto por tw que lo acusaron de usar su fama para groomear a menores hace un tiempo. Este Tommy no sabía que era examigo suyo porque no sigo a nadie de Minecraft anglo pero sin conocerlo de nada y saber si lleva razón o no al menos tiene un discurso coherentees sobre una movida de streamers angloparlantes creo que relacionados con Quackity y servidores de Minecraft, hay uno que se llama Dream que era una leyenda de ese juego e hizo face reveal y tambien hizo comportamiento reveal y por lo visto es un imbecil, asi en resumen. Y muchos antiguos amigos le han expuesto por varias movidas personales y de comunidad...el asunto es que aqui lo que dice Tommy es algo que pasa mucho en grupos de amigos donde uno destaca y empieza a aprovecharse de los que se suponen que son amigos suyos y blablablabla y cuando ellos lo ven con perspectiva porque se separan, se ausentan de las redes y de todo el foco, pues se dan cuenta de que les han comido el tarro injustamente...